Rekkles deja FNATIC

TTray

Ni el mismo sabe que ha escrito

1
Taiden

#598 a mi Karsa me parece mucho más agresivo que Jankos. No me parece tanto que habilite el resto de lineas cómo Jankos, sino que las deja por detrás. Jankos es un pavo que sabe donde está el jungla rival todo el rato, busca nuevas rutas, pero cómo tenga que carrilear él está jodido. Es el pavo que siempre se sacrifica por el bien del equipo y por eso se nota cuando no pueden jugar este estilo.

Karsa si que lo veo un tío que pueda carrilear

1 respuesta
Kaiser5

Que superestrella de Asia a Europa ha triunfado? incluso NA y hablo de gente que no estuviera en el ocaso de su carrera como impact.

2 respuestas
Lupio

y lo pone en lenguaje follafolios si es que nse como no se ha atentado contra semejante engendro

1
TTray

#603 CoreJJ

1 respuesta
Taiden

#605 hombre, decir que CoreJJ no está en su ocaso es un poco xd

Tampoco entiendo la pregunta de Kaiser, que sentido tiene? xD

2 respuestas
TTray

#606 Vino como world champ y llevó a TL a la final del MSI

Edit: Ah pues no, se quedó un año más en KSV/Gen G

1 respuesta
Kaiser5

#606 A que la gente que pide asiaticos cuando casi todos se han estampado.

1 respuesta
Taiden

#607 vino de que GenG hiciera el ridículo en worlds y luego lo hizo bien en NA. Pero vamos, a lo que me refería es que ya estaba en su parte final de su carrera. Ten en cuenta que empezó en la S5 en NA. A eso me refería.

#608 ah vale. La gente pide asiáticos porque parece ser que se han olvidado que cuando mejor le ha ido a EU en worlds es cuando llevamos equipos sin imports.

2 respuestas
Ryok

#595 Aquí la gente se cree que es tirar los billetes a la cara, traer a los mejores jugadores y a la mierda. Ni prestan atención a lo que hace cada uno ni a su función en el equipo. De hecho, me atrevería a decir que ni saben por qué funciona un equipo más allá de decir hurrdurrCapss brr.

Pero bueno, quieren que se repita el hostión del super team que se montó KT Rolsters pero en formato EUW por lo visto. Y lo peor es que si fuera por cambiar por algo mejor, pues bueno, se podría medio entender, pero es que lo que aporta Wunder a un equipo no tiene ni punto de comparación con Bwipo, tanto dentro como fuera de la grieta. Lo de SM es una perdida de tiempo comentarlo, la gente suda de entenderlo.

1 1 respuesta
Kaiser5

#609 a Corejj lo querian en kr a impact ni eso.

#610 ese kt gano kr en su 2º año.

2 respuestas
quetzalcube

Vaya noticia! Pues independientemente de que no esté confirmado, esto es un Rekkles G2 como está mandado. Ninguna otra cosa tiene sentido

TTray

#609 Pero no se puede negar que CoreJJ ha sido todo un éxito para NA, a diferencia de los Bang y compañía. EU lejos de GorillA no ha fichado nunca a una superestrella.

1 respuesta
Taiden

#613 si, si, ahí no te quito la razón. El tío lo ha ganado casi todo en NA
Y Kakao, también fichó a Kakao Misfits xD

1 respuesta
Kaiser5

#614 Kakao acabo en eu despues de su paso por turquia.

1 respuesta
Ryok

#611 Y en el primero no pasaron de grupos en Worlds. A lo que voy es que detrás de un equipo hay mucho más que fichar a superstars. Y lo peor es que lo que están pidiendo para suplir a Jankos y Wunder ni se acercan al término.

1 respuesta
Kaiser5

#616 Esta difícil pasar de grupos cuando ni fueron.

1 respuesta
Ryok

#617 Me he columpiado, he leído mal la chuleta que pensaba que la LCK no caía en el examen jeje. Ahí dejo el patinazo.

Taiden

#615 pues vendría con más pelo

quetzalcube

Supongo que ya lo habréis visto

maldito Ocelote, cómo le gusta el troleo

1
tDarka

#603 Huni y Reignover en Fnatic

1 respuesta
Kaiser5

#621 RO no lo queria nadie en kr (GameOver para los amigos) y Huni ni habia debutado.

1 1 respuesta
tDarka

#622 Ah, he obviado la parte de 'superestrella'. Pero vamos, que los imports no son malos y en esa epoca menos, teniendo en cuenta el poco nivel de EU y sobretodo NA con comparacion con asia. Te traias al carnicero del equivalente a la lvp en china y barria NA a nivel individual.

El problema con los imports es que no tenian en cuenta que la barrera del idioma es muy grande y mas aun la cultura en esos paises.

1
quetzalcube

#455 quién es SMD? Y gracias por el resumen

1 respuesta
personaje

#624 Selfmade, el actual jungler de Fnatic

1
Thouy

trolleada de ibai?

2 respuestas
ColdZimeh

#626 qué ha dicho? Acabo de engancharme

4 respuestas
personaje

#626 Vete a saber

#627 Que Ocelote le ha enviado para desmentir lo de Rekkles xq le está jodiendo otros fichajes.

Kaiser5

#627 Que G2 no ficha a Rekkles y va a fichar otro adc.

Taiden

#627 que Ocelote le ha dicho a Ibai de ir a Esportmaniacos a desmentir lo de Rekkles

Cómo todo pinta a troleada gorda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Benzac
  • TTray
  • Lupio