Rekkles deja FNATIC

Xan-Z

#149 Perkz tenía contrato, Rekkles no, supongo que eso influye

TTray

#140 Viendo lo que hay en EU, y si es cierto que le ofrecieron una cantidad considerable de dinero a Rekkles, gástate todo el dinero en jugadores estrella y si sale mal pues ale pero que al menos lo hayas intentado.

Benzac

#149 regalaron no, Rekkles lo decidio y FNC al parecer casi que les ofrecio la empresa y asi igual no quiso.

Si FNC es inteligente no se trae a Upset ni Crowshot.

Taiden

#143 sólo la muerte va con el estilo de Hyli

1
Xan-Z

Hasta donde yo sé lo de Nisqy todavía no es oficial, no? Vamos, que pueden decidir poner un adc y un mid nuevos a lo loco xd

TTray
3 1 respuesta
Lupio

#147

2
precu

de hecho este movimiento creo que debilita a europa y de alguna forma a g2. Dime tu quien coño va a interesarse por una competicion de solo un equipo.

Antes habia mucha vida con fnatic vs g2. Ahora dime tu donde está la gracia.

1 3 respuestas
L

Con el fichaje de Rekkles se aumentan las probabilidades de que nos hateen en internacional, y aumenten las ganas de que nos revienten en internacional.

Supongo que este equipo en Europa se debería pasear. Obviamente para Worlds sería un cofrade tocho, pero habrá que recordar que cojeamos un poco en cuanto a drafts, o que nuestro jungla sea metadepenfiente.

Ahora al menos nos aseguramos un ADC de calidad, en caso de fichar a Rekkles. Ahora se va a China y ale, a quien fichamos para adc

Ridiculazo

#156 Menuda exclusiva, lo pone después del anuncio de Fnatic

2
Roads

#158 Totalmente de acuerdo.

Y otro tema es el propio Rekkles mentalmente ya sabemos como es. Puede gripar motor facil.

Rito_Tryhard

Me ha hecho gracia un comentario de un notas en TT xD.

"Fnatic ahora quiere y debe apoyar a G2 con toda su fuerza para que ganene 18-0 los 2 splits, ganen el MSI y el mundial.
Asi el año que viene no les quitaran a Selfmade" xDDDDDDDDDDDDD

11
Lupio

esk me cago en dios osea se le acaba contrato ya se te puede ir y hasta el puto dia en que se pira no tienes un reemplazo? negocio de autistas la virgen normal qeu llegue un espavilao y te robe hasta los hijos

3
Galaik

Bueno chavales tranquilos que no pasa nada Fnatic es un club rico, tiene a grandes instituciones deportivas detrás metiendo pasta y van a hacer un crownfounding así que espero que monten un equipazo fichando a gente como Nisqy y Crownshot

7 1 respuesta
Xan-Z

Confirmamos que Fnatic es el Borussia y G2 el Bayern?

2 1 respuesta
B

Once a judas, always a judas

3 1 respuesta
serget

#106 no creo, aquello fue un disband sin mas, este es el meme de "déjale, ya está muerto" con G2 a FNC, que les quitó gratis a Caps, y ahora a Rekkles (quien se hartó de decir tras su regreso que nunca más abandonaría el club btw, estaría bien que alguien repescara esos tweets) gratis también. Na, de locos.

Fnatic no solo queda tocado a nivel deportivo y de fanbase, es que además quedan con la imagen de incompetentes dejando siempre salir a sus estrellas gratis, y además el mismo año que su rival G2 se ha embolsado una cantidad de dinero bien gorda vendiendo a un jugador a pesar de que todo el mundo sabía que quería salir. El contraste es demasiado hardcore xd

1 respuesta
Unhandled

se les fue Caps y ahora se les va Rekkles. Ya es hora que Fnatic haga algo totalmente loco (para bien) y pueda volver a competir

lraiden

#147 Mi comprensión lectora debe ser nula.

1 1 respuesta
freshnco

Es un grande.

4 1 respuesta
Benzac

#158 esto es solo culpa de Europa que se quieren encaminar a NA a reciclar viejas promesas. Por ejemplo trayendose a Nisqy devuelta, y mejor ni hablo de lo que hizo AST.

Rito_Tryhard

#164 Poca broma que upset despues de rekkles es el adc con mas cache de la liga y de largo.

1
Tuskus

A lo Kevin Durant cuando los Warriors.

1 respuesta
Lupio

otra cosa que la gente no esta viendo es que el ratio de nuevas estrellas cada vez es mas bajo en europa no salen pekes no salen perkz no salen rekkles

la cantera está acabandose ya y la gente no se engancha al lol como hace 5 años

2 respuestas
Taiden

#166 pues doce ni te cuento

1
Q

#158 Dudo que debilite a G2, se va a montar un super equipo

Pero si que el resto de equipos son horribles, FNC ya ni siquiera va a intentar competir. Pero eso es culpa de FNC y el resto, no de G2

clgdat

#165 confirmamos

scar98

Buen tirador, mejor traidor. Solo espero que no fichen al pechofrio de Upset.
La liga por otro lado pierde mucho interés, dudo que ganen los dos splits pero da pereza

1 1 respuesta
Zh3RoX

Mandingo deja de llorar que la vida continúa.

TTray

#167 Hombre pero a Caps no lo añades que eso fue hace dos años cabrón xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Benzac
  • TTray
  • Lupio