Rekkles nuevo de ADC de Karmine Corp

serget

#148 en esa parte no estaba hablando de Rekkles en particular sino de la scene en general, buen disparo a cuenca

Y si, si cuando te hablan de un problema que alguien ha tenido porque se han aprovechado de él lo primero que haces es decir "la culpa es tuya por idiota" me temo que pocos problemas vas a solucionar. Tómatelo como quieras pero me cabrea mucho cuando la gente hace eso. Todos somos muy listos hasta que nos la juegan a nosotros y nos quedamos con cara de bobos.

Que será casualidad que de todas las organizaciones que tiene Europa justo G2 es la única que lleva ya años que jugador que sale jugador que tiene problemas con su salida. Pero eh, será que ficha todo deficientes mentales, culpa de los jugadores seguro.

1 respuesta
juanmanco

A lo mejor aquí es primera espada y todo.

Nah, ni yo me lo creo

Brago

#141 No, no han dicho eso. El precio de 4-5 millones era hace muchísimo tiempo. El buyout de 1,5 fue antes de que cualquier equipo de LEC cerrara la posición de adc.

Dase

El blanqueamiento de Rekkles que está haciendo el Darkitu este es tremendo eh. Ni Aldarion en su buena época.

6
Taiden

#151 que yo no he dicho que sea culpa de Rekkles por idiota. Que lo que he dicho es que si ves que pasa año tras año y haces lo mismo cuando tu eres capaz de negociar es que no eres muy listo. Es como ir a pedir un préstamo de 400 euros al banco para una chuminada cobrando 500 y quejarte de que lo tienes que devolver con intereses. ¿Qué el banco se ha aprovechado? Si, pero tu lo podías haber aprovechado.

Y luego está la otra. A mi todo lo que me parece mal es la supuesta rebaja en el salario. El que no le dejen ir a donde el quiera sin poner la pasta no. Porque si firma por 3 años es para tener también más salario. Y seguro que si firmó esa cláusula era a cambio de más salario. Que eso va todo ligado. Ahora a firmado por 1 millón de euros en dos años. ¿Te crees que si firma sólo 1 le van a dar medio millón por año? Pues no. La cosa está en que siendo quién es podía negociar lo que le saliera de los cojones y si no quedarse en Fnatic.

Casualmente en este mercado de fichajes hay casos cómo los que ha tenido G2 en otros equipos. Nisqy/Han Sama/Inspired. ¿La gente se ha quejado? No.

1 respuesta
meeka

#94 vaya tela con el twit. Yo quizá es que soy un pollavieja de cuidado pero no le veo ni la gracia a un trashtalk tan chabacano.

quetzalcube

Creo que aún faltan datos en esta historia de Rekkles. Os animo a tener en cuenta varios hechos:

1) No sabemos dónde acabarán Wunder y Mykix.

2) Perkz no se quejó del contrato de G2 hasta hace bien poco.

3) Por mucho rumor que haya los contratos de ADC de la LEC no han sido aún firmados. Rekkles es el primero en ser oficial.

4) 1M de cláusula y 0,5M/año es una birria para lo que se paga ahora a las estrellas.

5) Ocelote no es para nada santo de mi devoción, pero siempre trató bien a sus jugadores y habló bien de ellos, también en SK cuando mandaba en ese equipo o cuando Zven y Mithy lo dejaron tirado.

Mi opinión:

Sobre 1) es que o bien serán suplentes o acabarán en buenos equipos. Eso indicará que hay una diferencia notable entre el caso de estos dos y el de Rekkles.

Sobre 2) opino que ha sido el propio Perkz el que ha filtrado el bloqueo sobre la venta a Fnatic. Yo creo, #80 , que Perkz ha querido echar un cable a Rekkles. Las críticas de Perkz, en mi opinión, no están motivadas por cómo G2 se comportó con él sino por el uso que G2 hace ahora de esa claúsula con Rekkles. Veremos a ver cómo acaban Mykix y Wunder, yo creo que en equipos buenos o siendo suplentes de G2, pero en cualquier caso acabarán bien.

Sobre 3) y 4) Nos guste o no los equipos LEC y LCS no quieren a Rekkles. Al final G2 lo ha vendido de saldo, los contratos de Alphari, Perkz y otros muchos son mucho más abultados. Y los rumores de los que se hablan no son contratos cerrados, solo promesas verbales. Perfectamente los podían "romper" y coger a Rekkles

Sobre 5) creo que Ocelote se "considera agraviado" por Rekkles (y quizás también Jankos y Caps). No sabemos qué ha ocurrido ahí, pero es evidente que han cambiado de forma drástica su opinión sobre el sueco.

Por último, hasta el momento en que Rekkles firmó con Kcorp el sueco todavía tenía una forma de hacer daño a G2: quedarse cobrando pasta por no hacer nada. En mi opinión, el objetivo de Ocelote es precisamente lo que ha hecho: desacherse del sueco, sacar algo de pasta (poca para lo que es Rekkles), y minar su credibilidad. Algo ha debido de saberse para que ningún equipo pro quiera dar 2M, solo 2M, por tener a Rekkles dos temporadas hasta el punto de que Perkz haya empezado a hacer lobby por él.

En mi opinión Ocelote se ha salido con la suya: se ha deshecho del sueco, ha sacado un poco de pasta, lo ha humillado y lo ha mandado a segunda con un sueldo de mierda.

[Edit:] Es un poco raro que el contrato de Rekkles sea público: buyout y sueldo. A mí me da que es parte de la humillación

2 respuestas
Darkitu99

#157 Hay que ser muy ingenuo para pensar que el precio para la LEC era el mismo que para KC a última hora.

Y los fichajes de Adc pese a no ser públicos porque legalmente hasta el 15 no se levantaba la veda... Llevan tiempo cerrados, si lo dejas para última hora te quedas sin jugadores.

1 respuesta
kirtash74

Kcorp sin Rekkles:

Kcorp con Rekkles:

Yo:

Todos los equipos de la LFL:

1
quetzalcube

#158 están todos los contratos de LEC exactamente igual de cerrados que el de Kcorp, que lo rompieron para fichar a Rekkles.

Y por el precio, tan sencillo como que el día que llaman a Rekkles para firmar el diga “no” y twitee el precio. Pero no lo hizo. Por una razón u otra nadie en LEC ni LCS se lo ha querido llevar ni de saldo

Linkshadow
#157quetzalcube:

2) Perkz no se quejó del contrato de G2 hasta hace bien poco.

Quizá porque por contrato tampoco podía y porque comercialmente no le ayudaba en nada hacerlo. De hecho es raro en los equipos de LEC que un jugador saque la mierda en cuanto se va. Normalmente sale un par de temporadas después como ha sido el caso y no ha sido ningún leak de Perkz (Contratos de confidencialidad y esas cosas).

#157quetzalcube:

1M de cláusula y 0,5M/año es una birria para lo que se paga ahora a las estrellas.

Me da a mí que no es una birria para la mayoría de equipos LEC. Sobretodo para cubrir la posición de adc. Además que como ya se ha comentado tiene pinta que 1,5M no era lo que G2 pedía al principio.

#157quetzalcube:

Ocelote no es para nada santo de mi devoción, pero siempre trató bien a sus jugadores y habló bien de ellos

¿Estás seguro de eso? xDDD Creo que hay unos cuantos ex-G2 que no piensan eso y no hablo de Perkz.

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#161 G2 empezo pidiendo 8, luego bajo a 4 y ya al final empezo pidiendo 1.5

Lo ha vendido por 1.

1
serget

Que todos los equipos se plantaron al ver el precio que pedia G2 y firmaron otros adc, no le deis mas vueltas.
¿Que G2 le bajó el precio a Rekkles en el último minuto para intentar salvar la cara y KC lo aprovechó? Bien por ellos, pero a mi no me habría gustado que mi equipo de LEC, sea el que sea, tirase al adc con el que ya habían llegado a un acuerdo desde hace muchos días y terminaran pasando por el aro de esa forma. Si G2 quería vender a Rekkles, que hubiera movido el culito antes, que si no fuera porque hay un equipo millonario en ERL se lo habrían comido con patatas.

#155 tu capacidad para mezclar cosas que no tienen nada que ver no tiene límites. Inspired y Hans Sama tienen equipo desde hace días, nunca han estado ni remotamente cerca de irse al McDonalds. A Nisqy le podría pasar, pero se sabe que iba a firmar con C9 y FNC pedía cuatro duros, simplemente los amercianos cambiaron de planes y decidieron que no querían a Nisqy.

2 1 respuesta
w4nx1

G2 se ha librado de un jugador que no quería, ha sacado 1 millón de euros por alguien que llegó gratis y encima no refuerza a ningún rival de LEC.

La jugada para ellos es muy buena, no sé cómo se puede intentar vender lo contrario xD

3 1 respuesta
Kingu

#164 El problema es la reputación que están ganando, no? Con esto y lo de Perks todo el mundo se va a pensar dos veces si ficha por G2. Además, como los resultados de este año no sean buenos, solo les quedará la pasta como única atracción de talento. Y en esto hay equipos que tiene más que ellos.

Edit: Además, con estos movimientos haces que baje el nivel de la región, o al menos das esa sensación. Con eso produces que los fans te puedan achacar en parte los malos resultados de Europa en los torneos internacionales (si se dan), convirtiéndote en la oveja negra por parte del público.

En definitiva, te arriesga a perder mucho en temas de imagen por parte de los fans y los jugadores.

3 3 respuestas
w4nx1

#165 Lo que se van a pensar es si firmar contratos tan largos. Ni en los deportes tradicionales se hace eso ya.

Si ven que en G2 pueden ganar seguirán yendo a G2.

PD: El nivel de la región no creo que baje por eso. Baja porque aquí no hay tanto dinero como en LCS y los equipos no quieren gastar en Perkz o en Rekkles lo que valen y prefieren talento joven para ver si suena la flauta.

Brago

#165 Pero que problema hay con lo que han hecho este año? Inspired y Hans Sama se han tenido que ir a NA porque Rogue no quería venderlos a EU o venderlos a precios altísimos. Fnatic por otro lado es posible que se tenga que tragar a Nisqy por no bajar lo suficiente el buyout.
G2 simplemente ha hecho lo de los otros equipos, vender jugadores que ya no necesita o no quiere en el roster. Y Rekkles al final lo han vendido bastante barato para lo que de verdad vale.

2
Taiden

#163 Han Sama e Inspired les ha pasado lo mismo que a Perkz. Fnatic pedía más de lo que le había costado Nisqy y bajaron al final, dicho por él mismo. Pero si, mezclo cosas.

1 respuesta
quetzalcube

#165 Sí, eso está claro. Hasta ahora los jugadores y sus representantes han ido de pardillos. En ese sentido simplemente G2 sabía lo que hacía al fimar y los jugadores no. Eso, y que G2 ha sido inmisericorde. Ya lo rezaba D. Quijote a Sancho Panza: la justicia no debe jamás quebrarse, solo doblarse ante la piedad. G2 no ha doblado ni un euro en esta etapa en la que niños jugadores de veintipocos años están empezando a entender qué es lo que significa un contrato.

#161 No me parece que ese seal el perfil de Perkz. Parece un tío decente, si ha empezado a largar ahora esto en mi opinión es porque ve que compañeros están sufriendo con el cambio de paradigma de los fichajes. Pero eso pertenece al fuero interno, jamás lo sabremos a ciencia cierta.

En cuanto a la cláusula y el salario, sí, es poco. Sé que eso implica la realidad tan sorprendente y novedosa de que no hay equipo de LCS y LEC que quiera a Rekkles en sus filas, pero es mejor mirar a la realidad de cara. Eso puede hacernos entender lo que ocurre. Fíjate, Vitality podría hoy mismo fichar a Rekkles, que tendrá un buyout de 1M como mucho (suponiendo que Rekkles no sea tan imbécil para tropezar dos veces en la misma piedra). El fichaje de Perkz y Alphari bien puede llegar a 10M. TSM todavía no tiene ADC fijo, y te puedes imaginar que fichajes tipo SwordArt, Huni... han saido bastante más caros.

El dato que no queremos ver es que, por alguna razón que desconocemos, Rekkles ha entrado en la categoría de jugadores tipo Forg1ven y Doublelift. Sí, son fabulosos en su posición, pero no los quiere nadie ni regalados porque dinamitan el equipo. Fíjate que DL está ahora buscando equipo, y no lo encuentra. Y Forg1ven después de S04 ponía en su twitter que estaba abierto a ofertas. Intuyo que después de la cantidad de fichajes de USA los equipos están ahora espantados con los egos y las estrellas. Por ejemplo, fichar ahora a Rekkles en Vitality implica hacer cosas raras como darle la patada a Carzzy con quien tienes un acuerdo verbal, ¿qué atmósfera crea eso cuando en ese equipo todos tienen un caché similar al de Rekkles? Sin embargo, pueden hacerlo ellos y el resto de equipos LEC. Es exactamente lo que le han hecho a Jackspectra

¿Estás seguro de eso? xDDD Creo que hay unos cuantos ex-G2 que no piensan eso y no hablo de Perkz.

No sé a quién te refieres, pero la mitad de los jugadores de las primeras temporadas de la LEC (cuando era LCS EU) pasaron por SK cuando era Ocelote el que de facto llevaba el equipo y daba los mensajes de despedida. De verdad, y mira que no me cae especialmente bien el tipo, no me parece que haya tratado mal a sus jugadores en el pasado. Esto de Rekkles es realmente un caso puntual, y se junta con que ningún equipo quiere a Rekkles. Fíjate en Mykix y Wunder, puenden acabar uno en Fnatic y otro en TSM. La diferencia es notable, el problema es Rekkles. No sabemos por qué, pero Rekkles se considera ahora un tipo apestado.

EDIT: Caedrel dijo hace poco que no entiende por qué Rekkles ha firmado con Kcorp. En mi opinión Rekkles está haciendo lo que debe y Caedrel se confunde. Algo ha ocurrido al final de la temporada que nadie quiere a Rekkles en sus filas. La mejor opción para el sueco es jugar, sea donde sea, y demostrar que puede comerse su ego, agachar la cabeza y trabajar en equipo. Eso, y que mantienen el nivel que todos saben que tiene. En el seis meses podemos volver a Rekkles en el split de verano en un equipo que compita para Worlds.

Aldarion_21

A mi me viene de lujo, lo puedo ver en otra liga, va a hacer más stream y encima no se enfrenta a Fnatic. G2 simplemente es peor equipo sin él.

serget

#168 O sea, que Hans Sama con el "quiero que traigáis a Bjergsen" - "Nope" - "ok, pues me voy a jugar con él a NA" es el mismo caso que el de Perkz. Ok.

De todas formas me voy a esperar para que salgan los comunicados oficiales y declaraciones de jugadores para ir dictando sentencia, porque en esta offseason es cierto que han pasado cosas raras que no me han gustado (salida de Humanoid de MAD, lios en FNC, lios en ROG, etc). Pero como todavía no se sabe a las claras lo que ha pasado en muchos casos, toca esperar antes de tirar mierda sin saber. Que parece que estás deseando que pasen cosas raras para intentar disculpar a G2, como si el caso de que hubiera problemas en algún otro equipo los fuera a convertir en unos santos o algo.

1 respuesta
Taiden

#171 según se ha dicho ni Han Sama ni Inspired querían irse a NA. Al primero al final le pareció bien, pero habían puesto buyouts demasiado grandes para EU.

#171serget:

toca esperar antes de tirar mierda sin saber

El año pasado no te esperaste a ninguna declaración oficial eh.

#171serget:

Que parece que estás deseando que pasen cosas raras para intentar disculpar a G2

Ni mucho menos, pero que aquí si lo hace G2 se critica y si lo hace cualquier otro equipo se le disculpa. Para mi tanto lo de Han Sama, Inspired y Nisqy me parece lo normal. Lo mismo que con Hjarnan y Wadid, Perkz o esta offseason con Wunder/Mikyx/Rekkles. Hay cosas criticables de Ocelote, cláusulas que no deberían estar de G2, la cláusula del buyout de Pekz, pero el pedir lo que ellos quieran por un traspaso es lo normal.

#171serget:

salida de Humanoid de MAD

Esta es otra. MAD Lions probablemente pierda a 2 de sus jugadores por no hacer lo que está muy mal según vosotros. Podría haber pedido el oro y el moro por Humanoid y parece ser que no lo ha hecho. Carzzy al final el más listo de todos no renovando.

1 respuesta
serget

#172 El año pasado empecé a tirar mierda a G2 en cuanto salieron los rumores de que ni le habían cogido el teléfono a Fnatic y luego salió el falso de ocelote con sus "Perkz is my little brother" y "Perkz can go wherever the fuck he wants" y luego cuando se confirmaron las cosas cambió su discurso a "of course I would never fucking sell it to Fnatic". Creo que tuvimos muchas discusiones tu y yo ya el año pasado como para haber olvidado que la pincipal razón de mis críticas fue el gilipollas de ocelote haciendo el ridículo en twitter y mintiendo descaradamente a los fans, como si fueramos idiotas. Ahora sigue inventando y diciendo que lo de este año es igual y bla bla bla

De lo de MAD, creo que no me entiendes. Que MAD haya vendido a Fnatic (a falta de conocer la cantidad de dinero) me parece bien, si Humanoid deseaba salir del equipo se le facilita, no se le obliga a irse a ERL o quedarse en el banco con tal no "fortalecer a tus rivales" ni ninguna mierda de esas. Esa es mentalidad de perdedor, siempre lo he dicho. Lo que me preocupa y no me gusta es no saber cuales han podido ser las razones de Humanoid para querer salir de un equipo que este año ha sido el más exitoso de occidente.

3 1 respuesta
Taiden

#173 vamos, que el año pasado empezaste a hacerte una opinión con rumores y este año necesitas algo oficial.

#173serget:

el gilipollas de ocelote haciendo el ridículo en twitter y mintiendo descaradamente a los fans

Y te di la razón en cuanto salió Perkz diciendo que no le habían dejado ir a Fnatic. Sigo pensando lo mismo, el hecho de que no le dejen ir a Fnatic es normal, G2 no quiere competencia, eso en el fútbol se hace mucho. El hecho de que Ocelote salga a mentir me parece mal. Pero también creo que es la imagen visible. Se ha dicho varias veces que Ocelote se quería quedar con Perkz y G2 prefería a Caps y Ocelote trabaja para G2. Cosa que no lo exculpa de nada de lo que ha dicho. Hubiera quedado mejor si se hubiera estado callado.

#173serget:

Ahora sigue inventando y diciendo que lo de este año es igual y bla bla bla

Es igual en el sentido de que no pueden ir donde ellos quieran. No en el que tengan una figura visible que la líe por twitter. Que es lo que llevo diciendo desde el principio.

#173serget:

no se le obliga a irse a ERL o quedarse en el banco con tal no "fortalecer a tus rivales" ni ninguna mierda de esas

Si quieres vivir en el mundo de la piruleta está bien. Pero ahora MAD Lions tiene a 2 rookies que vete tu a saber como salen siendo el actual campeón de la LEC. ¿Les puede salir bien? Si, pero ya es gordo que del campeón sólo se quieran ir y no sean capaces ni de reforzarse teóricamente.

#173serget:

Lo que me preocupa y no me gusta es no saber cuales han podido ser las razones de Humanoid para querer salir de un equipo que ese año ha sido el más exitoso de occidente.

Por lo que dijo Yuste es tema de dinero. Humanoid se quería ir a NA. Iba a ir a EG si no me equivoco, pero cómo Bgjersen o cómo coño se escriba se va a TL, Jensen se tiene que ir a EG y al final no salió.

1 respuesta
Rito_Tryhard

A mi no me parwce mal que ponga G2 precios altisimos.
Son sus jugadores y hace lo que le da la gana con ellos.

2 1 respuesta
Brago

#175 1,5 millones en verdad es un precio bajísimo por Rekkles. Lo que pasa es que en Europa casi ningún equipo quiere gastar dinero o hacer proyectos ganadores.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#176 1,5 fue la segunda vez que le bajaron el precio.
Ya solo quedaba RGE y MAD sin adc.

Empezo por 5 millones y solo vit pregunto por el.

1 respuesta
Benzac

#176 deja de decirte mentiras que el precio de 1.5 millones estará hace 1-2 semanas.

2 2 respuestas
Brago

#177 Cuando valía 1,5 había también equipos como Astralis, Excel, BDS o el mismo Vitality. Lo que pasa es que en Europa los equipos van a gastar lo mínimo posible.
Vitality es el que seguramente se hubiera llevado a Rekkles si no hubiera estado Carzzy libre.
#178 Sí, cuando de los pocos equipos que tenían al ADC cerrado era Fnatic

3 respuestas
Benzac

#179 cuando Ocelote dijo lo de 1.5 ya se sabía que Carzzy iba para VIT, realmente los únicos equipos que podían pagar y no pagaron fue RGE y MAD pero vete tú a saber por qué.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Taiden
  • Darkitu99
  • serget
  • Brago
  • Rito_Tryhard
  • crazygrumpy