Rekkles vuelve a Fnatic

minired

#270 oro en lingotes

Slopestyle

#269 "Igual que con EL si pierden la culpa es siempre de Wickd, cuando Froggen y Rekkles han dado toda la penaza este split"

Rekkles solo ha sido el mejor con diferencia del equipo a una distancia abismal del resto siendo el ultimo en llegar a Elements, que pena ha dado ¿eh? xD

1 1 respuesta
Tato27

Habria sido gracioso que hubiesen traido a Tabzz ahora que Rekkles queria volver despues de haber dicho el primero que le rubio estuvo intentando quitarle el puesto en ALL desde hacia bastante tiempo xDDD

Dicho esto, espero que Rekkles hable y admita los errores del pasado y que venga con el rabo entre la piernas y actitud de trabajo y sacrifio. Sabe que tiene que cambiar su estilo de juego y adaptarse al actual FNC si no quiere joder la dinamica del equipo que creo que actualmente es muy buena. Espero que DeiloT y Yolo se lo dejen bien claro. Si acepta esto es obvio que es un claro win para FNC y que esta vez si que los hace aspirantes a todo en los Worlds (y con esto me refiero a poder llegar a la final incluso, que ya ganarlos esta claro que ni de flays xD) porque actualmente ADC era su posicion más floja y con su llegada y si Febiven sigue mejorando esta claro que son el mejor equipo de occidente y la mayor esperanza en años para hacer un grandioso papel en unos worlds que se antojan los de mayor nivel de la historia del lol yo creo.

minired

#269 hemos visto la misma lcs?

1 respuesta
Aldrur

Hedny

#269 Lo mejor es la gente diciendo que rekkles ha sido lo mejor de EL cuando se digno a jugar decentemente solo las 2 ultimas semanas :psyduck:

2 respuestas
Slopestyle

#276 ¿quien ha sido el mejor de EL?
venga va, iluminanos que me quiero echar unas risas

2 4 respuestas
DarkNinjaLoL

#276 quitando froggen que empezó bien los demás ni eso.

Weris

#277 kevin

1 respuesta
Zatronco

Visto así parecen hermanos o primos. :psyduck:

1 respuesta
NaiBaG

#279 retratado :_D

minired

#277 la torre de top tt, no sabes lo que sufría su mirada XD

kkingramallo

#277 Kreppo start? XDDDD Sabia yo que recoger jugador del hogar del pensionista iba a ser una chufa.

Hedny

#277 Pues froggen básicamente, todas la ganadas fueron carrito suyo

2 respuestas
AzuRe

Y volvemos con el jugador mas sobrevalorado de la historia.
Mira que dio sida steelback en muchas partidas del msi pero contra skt fue bastante decente :s
Al menos le echaba un par de cojones cosa que dudo que rekkles haga a no ser que cambie su estilo, o vaya 40k de oro a favor

minired

#280 pues: huni-reing-incarnation-rekkles-yolo bufffff demasiado para my body si les diera por jugar bien

Discharge

Semis de Worlds con Puszu ----->Kick
Out en grupos --------------> Se va el, pero porque quiere
Split+semis en MSI ----> Kick a SB
Summer split -----> ????

Pos nada

1 1 respuesta
Aldrur

#284

No te lo crees ni tu vaya XDD, las partidas las ganaban de puro milagro.

1 respuesta
F

#287 gracias por darnos otro split

1 1 respuesta
S

Si a rekkles le ponen las pilas para que no se quede en mordor con tal de no morir y ser useless en las tf algo haran...

Discharge

#289 Claro, llevo acertando los ganadores de cada puto torneo,menos el MSI y me vienes tu con chorradas, anda por ahi xD

Slopestyle

#284 para mi Froggen a su nivel real tiene mas calidad en la uña del dedo meñique que la mayoria de los midlaners de EU en las dos manos, pero NO...Froggen no ha hecho nada este split fuera de la fase de lineas, donde para sigue siendo el mejor, pero el LOL no va solo de eso.

LoveMusic

pues nada tocará hatear a fnatic

DarkNinjaLoL

Apenas he leido comentarios en twitter de proplayers y entrenadores diciendo que FNC se equivoca metiendo a Rekkles, al revés, la mayoría dice que a priori el salto de nivel es importante. Meanwhile in MV...

3 4 respuestas
Hedny

#288 Si que me lo creo, es muy simple, cualquiera con dos dedos de frente y una boca sin el rabo de rekkles en ella, sabe que el rubio nunca carrilea por si mismo, si gana EL esta claro que alguien ha hecho algo, shook es kamikaze, nyph bueno no hace falta explicarlo, wickd esta ocupado muriendo una y otra vez mientras se pregunta porque le campean, por descarte queda froggen, esta es la deduccion logica.
La otra forma es ir a oplolreplay y ver las partidas y veras quien hacia algo.

Afling

#294 Si eso retard entendieran un minimo de LoL estarin aqui en MV ;)

2 1 respuesta
minired

#294 es que es obvio (siempre que se adapte claro)

Hedny

#294 Lo mismo se dijo cuando OMG metió a uzi.
Tambien decian los pros que TSM se la sacaria en el MSI y que fnc no aspiraba a nada, sigo?

Discharge

#294 Sabes quien iba a dar un salto de calidad con Rekkles tambien?

Elements

2 1 respuesta
minired

#296 por fin te pones tu avatar tt

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Hedny
  • UnleasheD
  • xKingx
  • Afling
  • december
  • ExiQ