Rekkles vuelve a Fnatic

Detweiler

Tabbz se marchó de Alliance rageando y cagándose en todo (y todos) y parece que vuelve, pero de eso no se dice nada. Está bien visto que vuelva.

Prefiero que se marche (y que vuelva) uno diciendo que aspira a mejorar y que no diga palabras malas de sus excompañeros a uno que se vaya rageando

2 1 respuesta
xemi

#330 Esperemos. Puñalada y luego de vuelta, ni Figo.

ChaRliFuM

#327 El tema está en que Rekkless, el que para muchos es el mejor ADC de EU, marchó al que era, supuestamente, el equipo más fuerte y se comió un mojón. Si te vas al equipo más fuerte y además eres considerado como uno de los mejores ADCs de Europa, lo lógico, es el equipo se haga más fuerte y no todo lo contrario. Mientras tanto, Fnatic, habiendo hecho un disband al 80%, es ahora el equipo más fuerte y mira por dónde, el Judas vuelve a casa.

Igual estoy equivocado y Fnatic arrasa en el summer split, pero a priori yo no veo un salto cualitativo ni mucho menos.

1 2 respuestas
Aldarion_21

Yolo ha jugado dos splits con Puszu, dos con Rekkles y otro con SB. Prefiere que vuelva Rekkles.

El es el capitán y yo en Yolo creo.

Thingol

Yolo tiene poder de decisión sobre si vuelve Rekkles?

3 respuestas
1 comentario moderado
kingsora

#333 Que conste que yo no defiendo a Rekkles ni nada pero en Elements ninguno dio la talla y la culpa no es solo de Rekkles. Yo no creo que él sea el unico problema de los equipos en los que ha estado, de todas formas ya se verá como encaja en este pedazo de equipo.

1 respuesta
Aldarion_21

#333 Ese argumento es tan ventajista y demagogo. Empezando simplemente por el nivel del resto de equipos ya se va abajo.

Me hubiera gustado ver a Alliance del año pasado vs UOL vs el nuevo Fnatic vs el H2K.

Playoff y de milagro xD

1 respuesta
SayK

#335 Se supone que al ser el capitán lo habrá decidido o algo.

1 respuesta
Hedny

#329 NO, no podemos decir lo mismo, porque estos tienen unas semis de worlds, podios en muchas IEMS y dos de esos 3 worlds s1 y el otro subcampeon, así que no, lo mismo va a ser que no.
Por favor dejad de comparar a rekkles con esos 3, es una falta de respeto muy grave a esas 3 leyendas

1 respuesta
Detweiler

#335 Al igual que le dieron total responsabilidad a la hora de crear la nueva plantilla imagino que habrán tenido en cuenta su opinión sobre Rekkles

Aldarion_21

#335 Sí. El trajo a Huni y Reig. La mayoría de decisiones que se van a tomar pasan por su consejo.

1 respuesta
Slopestyle

#328 aqui quien se ha bajado los pantalones es Fnatic si Rekkles es tan judas como dice la gente, osea que no se quien es la putita de quien...si es que hay una putita claro...que para mi no.

1 comentario moderado
kingsora

#340 Que quieres que te diga pero el nivel de Cyanide la ultima temporada estaba muy por debajo de muchos otros.

Eliot

#331 Nice try.

A Tabzz lo peinaron siendo el mejor del equipo y el mejor adc de la summer split para meter a un overrated.

Rekkles se pira de Fnatic con una actitud de niñato y en Elements, cuando las cosas no funcionan, se dedica a meter mierda a su support.

Al menos dilo todo pls, no lo que a ti te interese.

2 respuestas
Weris

Rekkles es el mejor adc de europa y os quejáis de que lo traigan, ok.

3 respuestas
Thingol

#339 Es mucho suponer, no creo que Yellow haya fichado a Huni por ejemplo
Se esta dando por hecho que Yellow quiere a Rekkles e igual le toca apechugar por decisión del club

1 respuesta
Hedny

#342 El trajo a SB y febiven, el manager trajo al huni y este enchufo a reig

ChaRliFuM

Si ahora resulta que Yolo va a ser un visionario, no te jode xD

La pasada season sí que le he visto sacar unos carros guapos pero esta season el alma del equipo lo componen Huni y Reingover. IMO la botlane de Fnatic ha sido de lo más flojete del equipo, si no se hubieran subido a los carros de Huni y Reing... se hubieran comido también otro mojón. Dicho esto, tampoco creo que el cambio de SB por Rekkles sea bueno. El estilo de juego conservador de Rekkles no creo que ayude demasiado al equipo, al menos a SB no le temblaba el pulso para usar un flash agresivo e intentar apoyar al resto aunque luego se marcara un fail guapo.

Discharge

#347 XD

nice try bro, esos baits ya no cuelan

2 respuestas
Weris

#348 Yellow trajo a huni ya que es el que jugo contra el en la scrims y sabia su nivel

1 respuesta
Detweiler

#346 Dime en qué me equivoco. Yo no he hablado de peines ni nada. Solo hablo de la actitud que tuvieron cuando salieron de Alliance y Fnatic.

Ahora la actitud de Tabbz no fue de niñato.

Ok.

Aldarion_21

Pero si ha Huni lo encontraron haciendo Scout mientras estaban en Korea para jugar los worlds. Yolo era el único que participaba en ellos ya que era el único que se sabía que continuaba si o si.

1 comentario moderado
ChaRliFuM

#337 En Elements ninguno dio la talla porque el equipo no jugaba a nada, simplemente estaba cada uno en su línea tranquilamente y esperaban a ver qué pasaba. Con un estilo tan pasivo, a poco que haga el rival te comienzan a robar objetivos y te toca ir a remolque toda la partida.

Gelo0n

#347 El mejor carry de Europa ahora mismo está en Gambit.

Hedny

#352 EL manager mismo dijo que el fue el que trajo a Huni reig y que YS trajo a SB febiven

donpatch

#351 Este post es 100% bait para unos o para otros.

Yo lo veo un cambio muy positivo.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#347

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Hedny
  • UnleasheD
  • xKingx
  • Afling
  • december
  • ExiQ