Rekkles vuelve a Fnatic

dirkpitt

me encanta este tio, se le ve tan campechano...

Sibirinchain

Huni de Borbón

1
R

#1017 huni es con diferencia, el jugador que mas simpatia, amabilidad, agradecimiento y humildad desprende de todas las regiones del mundo. Siempre está contento, parece que todo lo que hace y recibe es un regalo y eso es algo muy difícil de ver.

P.D: Holohololo

2 1 respuesta
ExiQ

#1023 Creo que te olvidas de Faker

1 respuesta
R

#1024 no, faker desprende confianza, pero siempre parece estreñido, parece que está siempre pensando y dándole vueltas a la cabeza. Huni es felicidad y agradecimiento xD. Es una mezcla de kakao-imp-easyhoon muy rara xD, con la cara redondita.

1 respuesta
N

#1025 pues yo no le compro una con esa actitud, poco me convence.

2 respuestas
Aldarion_21

#1026 Es que Huni no te vende nada.

1 respuesta
N

#1027 heehehe

R

#1026 yo prefiero un tio que al perder el quinto partido contra skt, aplauda al equipo y de animos, y al terminar los abrace y les ayude, que ragear o algo por el estilo.

2 respuestas
Condemorr

#1029 y quien prefiere lo otro?xddd

1 respuesta
N

#1029 #1030 a mí mientras jueguen bien me la pela la actitud dentro/fuera del juego.

2 respuestas
Aldarion_21

#1031 Parece que has currado pocas veces en equipo.

9
UnleasheD

#1031 Ya pero como citas a alguien refiriéndose a algo fuera del juego y luego dices que te la pela, pues no se entiende muy bien xD

Pero bueno, que Faker es indudablemente mejor, aunque lo que dice de Huni, en eso que dice exactamente tiene razón.

saruto

A mí me parece increíble que se fiche a este tipo de nuevo.... creo que esta overrated no... lo siguiente, ha estado en fnatic y al equipo le ha ido como el culo... se va de fnatic para entrar en el por aquel entonces alliance y... casi a relegations, deja elements y vuelve a fnatic y a ver qué pasa..., tío no te gusta SB, ok, la soloQ está llena de buenos jugadores jóvenes con ganas de demostrar muchas cosas y de darlo todo por quedarse, faker salió de la soloQ, como todos los demás y ahí lo tienes, quien te dice a ti que no vuelves a encontrar al mejor adc de las 2 próximas season en soloQ, no, es mejor tirar de un tío que desde que se empezaron a mostrar las gráficas del daño perdió toda credibilidad posible...

Me parece increíble que se le vuelva a dar una oportunidad de verdad lo digo, y más después de demostrar durante prácticamente 1 season y media, que es lo que lleva en el competitivo, que equipo que pisa equipo que fracasa. Aviso a navegantes no soy hater de este chavalín, lo consideraba uno de los mejores adcs del mundo si no el mejor, hasta que me demostró que era una autentica farsa y que jugando contra equipillos del nivel de CW daba mucho la cara pero que a la hora de la verdad prefiere salvarse a hacer daño en una tf y joder el KDA.

3 2 respuestas
UnleasheD

#1034 no, hater no eres, pero sacas lo del daño cuando SB ha roto las tablas de daño por abajo xD.

1 respuesta
Aldarion_21

#1034 "Ha estado en Fnatic y al equipo le ha ido como el culo"

Nada más que añadir señoria.

3 1 respuesta
ExiQ

"ha estado en Fnatic y la ha cagado" y el año pasado a estas alturas habia hecho mejor año que el actual del super Fnatic, pls info first

1 respuesta
december

SB no hizo 5k de daño en una partida?

1 respuesta
UnleasheD

#1038 No se, pero ha hecho varias por debajo de 9k y es el segundo ADc que menos daño hace en relación al resto de su equipo.

1 respuesta
december

#1039 No se si fue SB o forg1ven, uno de los dos tiene ese record xDDD

saruto

#1035 no estoy defendiendo a SB ya lo he dicho arriba búscate otro en soloQ pero no traigas a otro tío que no hace daño... a mi SB tampoco me gusta como ya dije vete a soloQ como ha hecho origen y se ha traído a niels por ejemplo, que a lo mejor la lía tela en lcs y me cierra la boca, pero yo lo veo un buen palyer y ha salido de soloQ

#1036 No añadas nada mas xD mejor, el año pasado en el primer Split tuvieron una racha de derrotas flipante, creo recordar que tuvieron una semana o dos buenos y a partir de ahí no levantaba cabeza, en el segundo Split alliance se hizo con el trofeo cosa que nunca había pasado, este año que no está fnatic vuelve a hacerse con el trofeo.
Aparte de añadir que fnatic (a excepción de la S2 que no estuvo presente) siempre ha dado la cara y este año no ha pasado ni de grupos pero ese argumento no lo tengo muy en cuenta porque alliance tampoco pasó la verdad que EU fue lamentable.

#1037 normal estaba peke y yolo pa tirar del carro porque si mirabas las gráficas de daño dime quien tenía más daño xD, entiendo perfectamente que el jugador te guste y tal y lo defiendas, yo soy fan de TSM por ejemplo y no defiendo a dyrus porque es indefendible y creo que este es otro caso parecido, está demostrado que equipo en el que ha estado equipo que ha fracasado de una manera u otra

1 respuesta
ExiQ

Yo lo unico que dije a tu argumento, es que el año pasado con el rekkles que no hacia daño, habian hecho mejor año hasta ahora, Final IEM, 4/3 º en el Invitacional(año pasdo all stars) ganaron el split de primavera asi que: Año pasado>Este año con el tio que no hace daño y con un soaz de risa

1 respuesta
Aldarion_21

#1041 Rekkles es el adc libre de soloQ que más arriba estaba xD

A mi me hace gracia que cuando se dice lo de los worlds NADIE miente que nos toco el grupo más difícil de largo. NADIE NADIE lo mienta eh, osea es lo mismo jugar contra dos parguelas como hizo TSM que contra OMG y BLUE. Encima nos quedamos a un puto hit de nexo de prácticamente jugar los octavos.

Demagogia everywhere.

1 respuesta
ExiQ

#1043 Te olvidas de LMQ que estaban fuertes y de hecho se perdio la segunda partida creo

december

Me podéis decir que adc de soloq es mejor que rekkles? Ni siquiera puedo sacar 3 adc de la LCS mejores que rekkles como para sacar de soloq. El único que veo claro es forg1ven

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1045 ADC que se la saque en soloQ? Wildturtle

1 respuesta
Andrecico

Bueno, Niels no lo meteré en la lista, pero todos los pros que juegan con el dicen que es una bestia... Yo diría que Freeze está por encima de Rekkles imo, los carrazos que ha sacado ese hombre encima teniendo a megalimited de support, es de cuidado. Imaginadlo en un equipo grande, daría mucho de lo que hablar.

december

#1046 Digo que esté sin equipo. SB estaba sin equipo, era de soloq y ha salido rana

1 respuesta
ExiQ

SB en ningun momento antes de entrar a Fnatic habia pasado de la mitad alta de la tabla challenger en soloQ

Fowl_Vortex

#1048 MRrallez que bajo con MYM y no ha encontrado equipo/ no lo han dejado salir de ese vertedero. Aqui tambien tienes unos cuantos mas (ordenalos por ADC)

http://lol.gamepedia.com/Players_(Europe)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Hedny
  • UnleasheD
  • xKingx
  • Afling
  • december
  • ExiQ