Rekkles vuelve a Fnatic

Atheron

#27 Forg1ven y Diamond en el mismo barco diría que es imposible.

K

#62 mejor comentario del hilo...

dep fnatic... a ver quien se come el marron de sus fails

Arashen

Pues me alegro mucho, ambas partes se necesitaban y SB pese a lo que algunos intentan era un ADC muy inferior a lo que FNC necesitaba. Con Rekkles tienen el mejor equipo de Europa y son candidatos a todo, cosa que con SB eran como mucho candidatos a Occidente, en los Worlds van a poder luchar por todo si se adaptan todas las piezas correctamente...

1 respuesta
JL-3

No me gusta el cambio, pero ellos sabrán.

VoaR

el adc mas sobrevalorado de la historia de la LCS EU

unCoVered_

Confío al 100% en Deilor y Yellow.
No me fío un pelo de este tipo.
Me parece una putada para SteelBack.

1
O

#90 Por lo menos a rekkles pinoy no lo va a humillar, ya es una mejora.
Lo mas gracioso de este tema esque probablemente sb no vuelva a jugar competitivo porque ningun equipo lo quiera.
Vamos igual que puszu.

2
A

Porqué exactamente os parece una putada? El jugador debe ser consciente de que hizo una putísima mierda en la invitational,fin xD ( No hablo de los demás partidos porque ni lo he visto ni me interesa verlo )

kkingramallo

Con diamond y forgiven en el mismo equipo, habria tanta toxicidad en la casa que saldria veneneno por los grifos del baño...

Nightmarekks

El hilo oficial de la bilis

3
iomegakek

in b4 HSGG gets fined for this

puto reddit xDDD

B

#90
Si Freeze ha comido rabo de Rekkles. Y Tabzz en playoffs igual lel

Arashen

No se como podéis defender a SB si simplemente vivía de las plays del resto, además de perder la línea contra casi cualquiera. Yo creo que el cambio es a mejor pero debe acoplarse bien y si eso pasa me parecen el mejor equipo junto con Origen para este split.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Malas noticias para mi, al menos, como seguidor de Fnatic. Ni me cae bien, ni me gusta su forma de jugar, ni me parece nada bien por el pobre SB. En fin, aunque voy con Fnatic, casi que tengo ganas de que Rekkles sea un 0 a la izquierda y se vaya a la B de una vez.

1
xKingx

espero al menos que le dejen claro que es el último mono.

1
Halaez

Bueno, yo lo siento mucho, pero me bajo del barco, me parece un fallo por parte de FNC pillar a rekkles de nuevo cuando ya se ve que no funciono, y ahora que el equipo no jugara para el pues ya veremos, pero por mi parte y de momento bye bye fnatic, y me jode por que me encanta el team que teniamos antes de la rubia.

Gogo UOL y Origen a ver que tal :D

4 2 respuestas
NaiBaG

#103 Es el efecto Rekkles, SB no creo ni que encuentre equipo, sera otro como puszu.

1 respuesta
RedArrow

Pon a Sb a jugar en aquel fnatic a ver que tal.

Afling

#106 Yo me espero que se confirme pero vamos , si se confirma, me bajo del barco tambien.

2 respuestas
B

Porque estaria hablado de hace tiempo y tal pero forgiven fnc hubiese sido muy top, y ya soltar los billetes y reclutar a poe daria para paja.

donpatch

Todo el equipo de FNC estaba en la "S" menos SB que estaba en la "B".

Bueno, ahora se puede decir que este equipo puede llegar a ganar los Worlds... Lo has leído aquí.

unCoVered_

El que lleva las redes sociales de Fnatic tiene que estar cagandose en todo xDDD
Está saliendo al paso de puta madre, todo sea dicho. En Reddit está on fire.

xKingx

los worlds xD anda que no quedan parches (y no me meto en el estado de forma en 5 meses) para saber como va a pintar eso

NaiBaG

#109 Menudos veletas.

1 respuesta
lluisete

Entonces si FNC no gana este split ya podremos decir que Rekkles es un SoloQ héroe?

1 respuesta
RedArrow

Quiero ver yo a los que se bajan del barco cuando ganan el split

O

#107 Es el efecto de ser un manco.
Esque vamos sentir pena por sb es de ser un poco retard, el tío se lo ha ganado, si hubiera jugado mejor seguiría en fnatic pero como tiene un jugador superior para sustituirle pues se merece el peine.

Ademas como ya he dicho el tío probablemente no va a volver a jugar en competitivo por su propia culpa.

Es mas rekkles no es santo de mi devoción pero hay que ser MUUUUY ciego para ver una mejora sobre sb.

2 respuestas
Afling

#114 Como vuestro Adc mas o menos tt, llevo bastante tiempo siendo de Fnatic para permitirme esto creo.

PD: Se esta fichando a un Adc peor, que encima dejo tirado al equipo cuando estaban mal SOLAMENTE porque vende mas camisetas..... buena tecnica de marketing fnatic pero asi otra vez os quedais en fase de grupos.

1 respuesta
Dase

#115 No, ya se inventarán algo, alguien no tendrá el nivel. La culpa es de Steelback/Cyanide, etc.

Jamas admitiran la realidad.

Aldrur

#109

Te bajas para luego subirte cuando lo hagan bien???XDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Hedny
  • UnleasheD
  • xKingx
  • Afling
  • december
  • ExiQ