Rekkles vuelve a Fnatic

xKingx

Claro que es licito irse por parte de Rekkles, e igual de licito es que algunos lo veamos mal.

Aldarion_21

#1287 Fuente? Rekkles imagino que exigió cambios y se encontrá un disband. Con la actitud de Soaz cualquier jugador que aspire a algo hubiese pedido cambios.

Fnatic quiso retenerlo al igual que a Peke. Esa fue la versión del equipo.

Nunca ha quedado claro si Rekkles decidió irse antes que Peke y tal. Lo único que sabemos es que Peke llevaba con la idea de montar un team por su cuenta algunos años.

1 respuesta
Aldarion_21

Sí a mi que la gente piense que Rekkles hizo mal me parece muy correcto a cualquier fan de un equipo jode que elijan a otro antes que el suyo.

Ahora lo pienso como trabajador y me llaman de una empresa a priori mejor con un proyecto estable y por otro lado tengo algo sin hacer y sin saber cómo va salir y es posible que yo también me hubiese equivocado. De los errores se aprende. Yolo paso por 7 equipos en 3 años hasta recalar en Fnatic.

2 respuestas
Hedny

#1292 Ask de soaz, ask de tabzz, respecto a lo del manager, hace un tiempo yo colgue un link en algun thread de por aquí, ahora mismo no tengo npi de donde esta.
A lo mejor unleashed se acuerda, preguntale.

1 respuesta
Afling

#1294 Pidio la cabeza de Soaz no?

Aldarion_21

Soaz es de TSM. Se me cae un mito.

1
Posie

#1293 El proyecto estable? xDDDDDDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#1297 Bastante más estable es irte a un equipo que acaba de ganar la LCS EU que a uno que no tiene ni roster xDD

Que luego no haya sido así no quiere decir que no fuese lo lógico.

1 respuesta
Afling

Peke ha dicho mil veces que se fue porque Rekkles y Lauri se qerian ir asi que proyecto habia si Rekkles hubiera querido solo se iba el jungla

1 respuesta
saruto

#1293 Pero volvemos a lo mismo que estaba diciendo antes, no es la misma situación un jugador como que te digo yo, huni que no le debe nada a fnatic NADA DE NADA, es decir el chaval ha llegado ha pasado los tryouts y ha entrado en el team, si fantic hubiera fracasado por lo que fuese, y a huni le callera oferta de otro team y se va, no hay ningún problema porque no le debe nada a fnatic.

Estamos hablando de un chaval que apareció de la nada, un criajo en el que se depositó una confianza extrema, ( me incluyo ya dije que yo lo consideraba si no de los mejores el mejor adc) se le dio casa , se formó un segundo team de fanatic en torno a el para que siguiera practicando, se le pagaba porque creo que el cobraba igual y tal, ósea todo a entorno a un chaval que realmente no sabías al 100% si iba a cumplir , llega y a la mínima que ve que las cosas no le gustan deja al equipo que le ha dado todo por el en la estacada, a mi me hacen eso y es que no quiero saber nada de él vamos, es como si messi el año pasado como el Barça fue como el culo decide irse este año con el psg, después de todo lo que el Barça ha hecho por él, es que no sería para nada bonito ni respetable. (Lo del futbol era un ejemplo no empecemos una discusión futbolera pls XD).

Un ejemplo de lealtad y no lo digo por el tema de ser fanboy si no por que ha salido de su boca, ha sido el de bjerseng con TSM él lo dijo en el video del msi, le debe mucho a TSM y Regi porque siendo un Principiante en esto del lol competitivo y viniendo de NIP y CW confió en el para darle las riendas de un team que era bastante estable y él dice que se queda en tsm por eso, otro ejemplo lo tienes en DL con CLG lleva AÑOS sin ir a unos worlds sin jugar un competitivo fuera de NA y ahí sigue y él dice que después de todo lo que ha hecho CLG por el que no los deja tirados, estamos hablando de "lealtad" a un equipo que lo ha dado todo por ti que ha depositado su confianza en ti y que ha estado ahí para ti, lo mínimo es devolvérselo

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1299 Peke ha dicho repetidas veces que tenia el proyecto en mente desde hace años xDD

2 respuestas
Nort3ch

Lo que me he perdido :( pena por Fnatic, patada a Steelback un correcto jugador de equipo para volver a meter a un traidor y afk farmer... 2 dias.

Aldarion_21

#1300 Si TSM hace disband y C9 o SK le planta un ofertón a Bjergsen ya discutiríamos lo de la lealtad. Estoy hablando de que Rekkles se quedo en un equipo sin roster, tras su primer split en la primera LCS de su vida. Obvio que le entraran las dudas. Eligió mal. Y es totalmente justificable que la gente no este de acuerdo en que vuelva.

2 respuestas
BrKnChaiN

#1301 Y peke tambien ha dicho que no es que tuviera pensado irse para realizar su proyecto, que lo decidio despues de la fragmentacion de FNC. El queria tener ese proyecto, pero no tenia en mente hacerlo este año, decidio hacerlo viendo que el equipo se habia roto.

#1303 FNC no hizo disband, el disband vino a partir de la salida de Rekkles, Rekkles fue el dedo que puso en marcha la caida de las piezas de dominó, es lo que no quieres ver

saruto

#1303 cuantos disband ha hecho clg? tu ves a doublelift fuera? yo creo que sigue jugando en el mismo team, eso es inexcusable

Afling

#1301 Cada uno se entera de lo que quiere, siempre dice yo siempre he querido hacer mi propio equipo y cuando Cyanide y Rekkles dijeron quu se querían ir vi que este era el momento optimo para hacerlo blablablabla vamos hay mil entrevistas en las que lo dice

1 respuesta
B

#1306 estas entrevistas son de verdad?, o son inventadas como las de anoche?

1 2 respuestas
Afling

#1307 Voy a buscar la puta entrevista y te la voy a poner, pero vamos la ultima. PD: Despues de mostrartela te muteo porque lo unico que haces es atacar atacar atacar (en este caso de mentiroso) sin saber si esto es verdad o no.

Ahora Edito y te pongo la entrevista.

La ultima vez que me veo 6 entrevistas para verificar mis post -.- Vaya puto coñazo, el que se crea que es mentira que lo busque xd.

<----- #1307

1 respuesta
B

#1308 ponme las de ayer :). Si no te inventaras cosas para usarlas de argumentos nadie te acusaria de nada.

1
BrKnChaiN

#1307 Yo tambien vi una entrevista en la que peke dijo que eso siempre ha sido lo que ha querido (montar su propio proyecto) y que esa oportunidad se presento cuando vio que FNC se habia roto, Rekkles se va, Cyanide se retira, el frances hasta los huevos de la LCS y estar en el punto de mira de los fans de FNC, vio que era el momento adecuado.

Si no se hubiera ido Rekkles, quedarian minimo 3 (yolo, rekkles y el), supongo que Soaz se habria marchado tambien, eso sigue siendo buena parte del FNC con el que el crecio

2 comentarios moderados
Posie

#1298 Lo digo por la salida anteriormente de Fnatic a EL, obviamente ahora Fnatic esta fuerte

1 respuesta
B

#1313 anteriormente EL era ganador del split tio xd

2 respuestas
Marjoram

Ansioso espero el comienzo del split para ver la botlane de Fnatic contra la de Gambit. Mamasita.

BrKnChaiN

#1314 FNC gano el anterior y quedo segundo en ese. Ademas ambos hicieron un papel de mierda en las Worlds y en ALL tenian al cono de Nyph y Wickd, de modo que ALL tampoco era para tirar cohetes, pero le entraron las prisas a Rekkles y me parece que endiosó demasiado a ALL, cuando ALL tenia el mismo problema que FNC, el amiguismo que primaba sobre la direccion del equipo y Wickd & Nyph no daban mas de si

1 respuesta
B

#1316 por eso fue un error, pero es innegable que parecia un proyecto mas estable(actuales campeons vs equipo sin roster). Que ahora a toro pasado no lo fue, pues claro, pero en ese momento si lo parecia.

1 respuesta
Arashen

Si se hubiera quedado en EL sería acusado de pesetero porque le da igual todo y solo quiere la pasta, hagan lo que hagan algunos jugadores siempre serán criticados por los mismos...Hizo lo que creía que era mejor para su carrera, cosa que muchos habríamos hecho ya que nadie (ni vosotros mismos) dabais un duro por FNC al comenzar el año.

Por decir esto ya se te acusa de mojabragas aunque Rekkles no sea el mejor para mí ni mucho menos.

1 1 respuesta
Marjoram

#1318 Si, el movimiento que hizo Rekkles fue el más lógico y sensato en cuanto a términos de visión de futuro se refiere. Pero como lo cortés no quita lo valiente, ese mismo movimiento es el que lo hace ser un juditas.

¿Te vas del equipo cuando la cosa va mal y vuelves cuando va bien? Juditas.

Y ojo, que a mi Rekkles me gusta bastante, tiene que mejorar varios aspectos cierto, pero en general me gusta. Pero lo dicho arriba.

1 respuesta
Afling

#1319 Es guapete pero para decir asi tan directo y abiertamente que te gusta? :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Hedny
  • UnleasheD
  • xKingx
  • Afling
  • december
  • ExiQ