Rekkles vuelve a Fnatic

Afling

Mira lo ultimo que digo de esa entrevista o cualquiera que hagan y salgan criticandose unos a otros. Es un tocho opinando no sobre lo que diga en el video sino si alguno de el Exfnatic criticara alguno de sus compañeros en algun momento aunque lo diga de forma indirecta y soterrada

spoiler
2 2 respuestas
Hedny

Lo que dice afling es que mientras no se marquen un link esta bien la cosa

2 comentarios moderados
Aldarion_21

#1411 Que Soaz jugó mejor que Rekkles el mundial. Pegate un tiro hermano, hay que ser hater de haters.

Y no, los de Fnatic han quedado bien todos, son colegas y no se están tirando mierda pero si te niegas informarte no es mi problema.

2
Afling

#1414 Solo dije que Xpeke dijo que se fue porque Cyanide y Rekkles dijeron que se iba no mas tt

Bah Aldarion he intendo explicarme y tu pasas de entender mi opinion -.- Solo he dicho que Rekkles fue mas irregular que Soaz , digamos que Soaz habia jugado de 4 toda la LCS y Rekkles de 9. Si van al mundial y Rekkles juega de 7 y Soaz de 6,5-7 Pues te extraña.
He aceptado que tu rubio fue el mejor de la LCS pero no, no voy a pasar por decir cosas que no son, como puede ser, que se la saco en el mundial

Leagrove

La verdad es que es cierto soaz se marco nos regulares malos y un mundial buenisimo, me acuerdo cuando decantaba las partidas con los ultis de Rumble a los minions

LoveMusic

evidentemente es soaz al 100% xdd
Que yellowstar podría haberse ahorrado ese palito también es verdad.

M

RPV

A la primera pregunta contesta que él hubiera hecho lo mismo, que todos cometemos errores y aprendemos de ello. Dice que él hizo lo mismo en su momento hace años y no se arrepiente de nada porque aprendió muchísimo por el camino. También dice que si creéis que han perdido sinergia que nopenopenope, que sabe cómo jugar con rekkles y que lo ve más motivado que nunca. Dice que cree que ganaran en consistencia, habilidad y mejorará al equipo en todas las facetas. También da algún palito a Soaz sin nombrarle.

A la segunda pregunta contesta que si está satisfecho con el papel que hicieron en el MSI y que creen que les ha servido para ver que pueden competir de verdad. Dice que han practicado muchísimo y que por fin ven que da sus frutos a la hora de plantar cara a los equipos asiáticos. Dice que espera que estemos orgullosos de Europa por su papel en el MSI y que con sólo 3 meses juntos está muy sorprendido de la evolución del equipo.

A la tercera pregunta (le preguntan si pensó en retirarse) habla sobre lo que pasó durante los mundiales y que fue muy muy muy duro. Dice que jugaron más que nunca, unas 15 horas diarias, scrims contra todo cristo, que perdieron muchas y también ganaron otras tantas, que en 1 mes de bootcamp mejoraron más que en todo 1 año en Europa. Dice que fue un desgaste brutal y que salieron todos muy tocados después del resultado. Realmente se preguntó si era su límite y si era hora de retirarse pero decidió seguir porque ya era demasiado tarde (era octubre) para retomar los estudios y creía que se la debía a fnatic por todo lo que habían hecho por él en los e-sports.

A la cuarta pregunta le dicen que cómo decidió a los nuevos miembros de fnatic. De huni dice que jugaron 2 veces contra él en scrims antes del mundial y que le impresionó muchísimo así que simplemente fueron a por él. Igualmente pasó con Reignover. En cuanto a Febiven dice que sabía que tenía 3 o 4 cuentas en top challenger y después de haber jugado varias veces con él vio que tiene muchísimo talento y mucho potencial así que le dijo a fnatic que hiciesen todo lo que pudieran para ficharle. En cuanto a steelback empezó a mirar adcs por challenger y como vio que no le convencía ninguno o que no conocía mucho le preguntó a febiven y este le recomendó a steelback. Dice que el ambiente es buenísimo y que para él son como hermanos.

Luego le preguntan si no está impaciente por jugar contra xpeke y Soaz y dice que evidentemente que tiene ganas y que se alegra muchísimo por ellos, que será un partido especial pero que dentro de la grieta no hay amigos y que en el momento que empieza la partida se olvida de quién tiene delante o de los lazos que tiene con esos players.

Luego le preguntan que cuál ha sido el support que más le ha impresionado y el equipo que más le ha impresionado. De support dice que Mata ha sido lo más duro contra lo que ha jugado nunca y que es realmente el único que tiene como modelo a seguir, que aprendió muchísimo jugando contra él en las scrims y que cree que no ganaron ni una vez la línea contra él. Y en cuanto al equipo dice que claramente SKT1 de la s3, dice que jugaron unas 20 veces contra ellos y no ganaron ni 1 vez, que no sabían como hacerles frente, ganaban en todos los aspectos del juego y que no tenían ningún punto débil.

Ya me he cansado de escribir xD

20 3 respuestas
NaiBaG

En la entrevista no veo a nadie lanzando Linkadas, vamos me parece normal para lo que estoy leyendo de alguno de que yolo esta echando mierda cuando ni se ha visto el vlog, superando a pasos agigantados el movimiento daserino y remata con que es un mal compañero xD

Aldrur

Yolo no mete mierda a nadie, apenas hace mencion a nada que tenga que ver con los excompañeros.

Ex3geta

#1419 gracias tu ajajja con mi nivel de ingles poquito podia entender asi que has sido como un salvador

tyrael429

#1419 thx bro

donpatch

No se porque yolo tendría que meter mierda ahora a sus ex-compañeros cuando le dieron muchas alegrías y son sus amigos... a veces la gente dice cosas estúpidas...

El pasado pasado está. Así que a ver como se desarrolla RKK9K. Esta seasson tiene pinta de ser muy entretenida....

unCoVered_

#1419 Vaya currada. Mis dies.

Me ha sorprendido lo que dice sobre SKT de la S3, teniendo en cuenta que Fnatic de la S3 tenian nivel muy alto. Además se le nota en la voz el tono resignado... no ganar ni una partida tiene que ser frustrante xD

1 respuesta
Hedny

#1425 mm si lo piensas tiene logica, soaz y cyanide eran los unicos que eran mejores que sus contrapartes, la botlane de skt1 estaba a eones de fnc, y entre s3 faker y xpeke tambien habia lo suyo.
Aunque es verdad que impacta lo de no ganar ni una sola :clint:

xKingx

estamos hablando del mejor equipo de la historia probablemente, con el mejor jugador de la historia en su prime time. A eso le sumas la fama que tenia ese fnc en scrims pues a mi no me sorprende

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiser5

#1427 Yo pienso que el mejor equipo de la historia fue SSW

1 respuesta
Hedny

#1429 El mejor fue Fnc de la s1 :psyduck:
#1428 quien?

1 respuesta
1 comentario moderado
Hedny

#1431 LOL y a que viene eso ?

Detweiler

7 horas sin meter mierda a Rekkles era demasiado tiempo parece

2
donpatch

El post ha muerto. DEP!

1 comentario moderado
Aldarion_21

Deja que el post se muera que ya vas a tener suficiente hate en el primer game de Fnatic.

donpatch

jajajjajajajajjaj. hay ganas de ver como rekk se sube al carro de huni i ver que empuja mas que SB.

C

Ya tocaba que se muriera.

1 comentario moderado
Marjoram

#1439

La verdad es que lo está haciendo bastante bien Rekkles xd

7

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Hedny
  • UnleasheD
  • xKingx
  • Afling
  • december
  • ExiQ