Rekkles vuelve a Fnatic

5 comentarios moderados
ExiQ

AMA de Rekkles el dia 30d e mayo a las 19:00 en Reddit será interesante

Detweiler

Según Mata, Yellowstar el mejor support

Q. Who do you think are the best laners atm?
A. hm Koro / Clearlove / Pawn Easyhoon / Deft / Yellowstar?

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/37b0fl/matas_casual_korean_ama/

xKingx

Q. It's been a long time since Samsung disbanded, who do you think is the best support

A. It's hard to say but I have my eyes on Yellowstar at the moment

Ole

unCoVered_

Yellow ganándose un nombre entre los coreanos. Impresionante.
//////////
Q. If you could go to a country in Europe where would you want to go?
A. Spain

2 respuestas
Zatronco

Mata: Yellowstar uno di noi.

Claro como tiene rasgos asiaticos :psyduck:

Marjoram

YellowStar se ha ganado esa famay reconocimiento a base de jugar bien. Muy merecida xd

1 respuesta
xKingx

los koreans son asi, todo el mundo es shit hasta que les plantan cara xD

iomegakek

#1569 GIANTS Mata

Afling

#1571 Noe ntiendo el top, sale Dft y Yellowstar, quien seria el Adc titular? :psyduck:

Discharge

#1569 por el ole y las sevillanas, que en Asia se piensan que en España es una extension de Sevilla xD

3 respuestas
xKingx

#1575 Ojalá solo fuese en Asia. Aunque prefiero eso a que se piensen que estamos en México, como ciertos muricans.

1 respuesta
Discharge

#1576 Yo te digo de lo que conozco, se piensan que nos arrancamos a zapateaos,guitarras y gitaneo a las primeras de cambio xD
Por eso vienen/quieren venir tantos.

1 respuesta
xKingx

#1577 LOL, que grandes. Yo conozco la otra parte, americanos que se creen que a España se va en coche y que somos méxico. Pero vamos, que lo que piensan en Asia lo han pensado muchos años por Europa y muchos lo seguirán pensando. Se de uno que preguntó que que hacíamos en España cuando nos encontrabamos un toro por la calle.

Es normal hasta cierto punto, vendes lo que vendes.

UnleasheD

#1575 Bueno, si y no. No es cosa de Asiáticos solo y todo Diós quiere venir a España, no solo por las sevillanas.

Que por cierto, a los Japoneses lo que les mola es el flamenco.

Pero vienen por que se come bien, hay buena fiesta, buen clima, mucho desparrame y mucha permisividad.

Pero vamos, que yo veo normal que le preguntes a un tio de esos donde quieres ir? Y te diga España y no Alemania, nos ha jodido.

2 respuestas
Afling

#1579 Las asiaticas quieren venir a España porque esta Disverga.

Realmente yo no creo que lo vea asi de flamenco ole ole, aunque si piensan que somos unos flojos y que estamos de fiesta etc. Como ha dicho Unleashed al final lo que mas tira es el tiempo y la playita sumado a la permisivdad, que eso alli mucho no se da.

1 respuesta
december

Los asiaticos quieren venir a España/Europa porque tenemos las mujeres más bonitas de todo el mundo. Tontos desde luego no son.

1 respuesta
Hedny

#1581 Bait?

1 respuesta
aroz

Hombre yo creo que es un poco por todo nuestro estilo de vida porque si hay mujeres muy guapas pero luego hay otras no tan guapas

Discharge

#1579 si crees que en Asia saben algo de si hay permisividad o el desparrame o no vas fresco, les importa poco(al principio luego ya...xD) sobre la comida siempre te diran que la suya es mejor xD(a los japoneses concretamente no hay mucho que lea guste mas alla de la paella o tortilla y croquetas)

#1580 lo ven, asi lo ven asi xD
España es Andalucia para ellos xD
Sevillanas, Flamenco whatever shit que hagan en el sur

#1582 100%

2 respuestas
Afling

#1584 Yo recuerdo que vinieron 3 Brasileños a mi clase de intercambio y ninguno sabia jugar al futbol..... ese dia la vida para mi cambió T-T

2
ihowellr

Y la paela que? PAELA PAELA!

B

EDIT: Paso de discutir chorradas.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1587 >Paso de discutir chorradas

1 3 respuestas
B

#1588 ya, si ha sido fallo mio por entrar al trapo xd

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1589 No, el fallo es salirte, aqui estamos precisamente para discutir chorradas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Hedny
  • UnleasheD
  • xKingx
  • Afling
  • december
  • ExiQ