Rekkles vuelve a Fnatic

donpatch

Por lo que se puede leer... un equipo como:

-Soaz
-Cyanide
-Febi
-Yolo
-SB

hubiese terminado ganando la Split.

"yo no entiendo...."

Quien se la ha sacado en FNC han sido los coreanos y Febi con la ayuda claro de Yolo. Que partida se la ha sacado SB??

R

#138 xpeke se fue para crear su propio equipo después de 4 años. Y mientras xpeke se fue y lo dijo y le hicieron hasta un homenaje en fnatic y salió xpeke dando las gracias, rekkles se tiró un mes sin decir ni mu, quito a toda la gente de sus redes sociales, borró las fotos y no dijo ni gracias. Encima se llevó a s0az de fnatic, vamos eso es para que le pusieran un monumento o algo los de fnatic.

2 respuestas
B

Pero si lo peor es que echáis la culpa a Rekkles y era lo mejor de EL junto a Krepo

NaiBaG

#148 Te dejas en el tintero el pequeño detalle de froggen, pero creo que no tiene mucha relevancia, seran cosas mias.

SkAmiKaZ

La noticia es que Rekkles vuelve a FNC no que FNC peina a SB.

Es casi lo mismo, pero no. Puede que SB siga formando parte del equipo.

1 respuesta
Afling

#152 Soaz y sobre todo Xpeke y Cyanide le han dado muchisimo a Fnatic para compararmelos con Rekkles, vamos no me jodais xD

#155 Si dejan a los dos Adcs podria aceptarlo realmente.

1 respuesta
B

ahora fnatic si da miedo. con una front line inmejorable en europa con huni y reignover y y yellow, ahora esta rekkles de AD y no el cancer de SB, va a dar mucho miedo este team.

Rekkles se kiso pirar de fnatic claramente por el payaso del soaz y sus ni;atadas ya que el queria ser un ganador y al otro se la soplaba. me encanta este fnatic se podria mejorar mas aun con un mid mejor pero feviben de momento da el nivel necesario para que no haya quejas de el xd

1 respuesta
crazygrumpy

Todavía no sabemos lo que va a pasar con SB y Fnatic , tiempo al tiempo

Aldrur

Alliance (EL), se hundio por la mala gestion que habia del equipo, yo no digo que Rekkles sea el unico culpable, por que deseo que todo equipo donde este el se hunda, pero joder creo que tiene compañeros de nivel como para cambiar de actitud con Deilor, Reignover y Huni creo yo que algo tendra que cambiar en el, la agresividad con la que juegan Reig y Huni supongo que algo se le pegara...

NaiBaG

#156 Entonces te bajas del barco o sigues ahi solamente por la presencia de SB xDDDDD

http://www.twitch.tv/rekkles Rekkles UP, empieza el apocalipsis.

1 respuesta
Zatronco

#152 Como he dicho en el thread, aquí se le tiene mucho hate solo por irse.
Él vio una oportunidad en Elements y se fue y yo no le tengo odio por eso. Que venga ahora pues no me hace gracia pero es lo que hay. Me hubiera hecho más feliz un FNC freeze pero estaba claro que el adc habia que cambiarlo.

BuNNkeR

Bien!! Era lo mejor a lo que podía optar Rekkless xD

Nightmarekks

#157 A Fabian yo lo veo a gran nivel, ademas que no creo que haya muchos mids mejores en Europa, quizas PoE y Ryu y para de contar. No creo que tengan que cambiar nada mas, el equipo con el cambio de Rekkles queda perfecto.

R

Elements se fue a la mierda por culpta de dos retrasados:

el primero por manco y retard:


"Por favor dejad de gankearme que muero."

Y el segundo por anteponer los amigos y la novia a competir de verda:


"Ya no soy virgen, se me fue la skill."

10 1 respuesta
Zatronco

La foto de Froggen es 10/10

2 1 respuesta
Afling

#160 Dejar a SB y Rekkles me parece un gestion buena porque motiva a los dos a esforzarse mas para mejorar, peinar a SB para meter a Rekkles me parece un gesto inmoral.

NaiBaG

#164 LOL la imagen de froggen es cremita, quiero live en este hilo pero ya, yayens estas tardando.

Dase

Porque Wickd con Tabzz tenía un altísimo nivel.

Entiendo.

Y no nombras al UNICO que bajó el nivel de verdad(sin contar a Rekkles en comparación con Tabzz), que fue Shook.

Tu post es de 1/10, por las fotos y el esfuerzo en hacer la cortina de humo

1 2 respuestas
Aldepadorio

#165 La novia es 20/10

1 respuesta
Afling

#168 La Kayle de Wickd se hacia los carritos sola

Zatronco

#169 La yoko ono de elements

Para Froggen la split ha sido worth.

2 respuestas
Eliot

#171 La Yoko Ono de Elements fue Rekkles

JuGuLaToR

#171 Ya quisiera Elements tener la frontline de la chica.

2
UnleasheD

Sin tetas va la Yoko Ono de Elements.

En realidad entiendo a Froggen. Para que quieres ser rico y famoso si no es pa echarle unos polvos a una tia que ni siquiera te miraría si no es para escupirte?

1
tripcorE

No se por qué siguen contestando a aquellos que aseguran que a EL le fue mal por Rekkles... obviamente esa gente no tiene ni putisima idea y no han gastado ni 1 minuto de su vida en ver una partida de EL este split

1 respuesta
B

Que Wickd jugo mejor con Tabzz que con Rekkles yo creo que no tiene discusión

O

La diferencia es que la season anterior el nivel que habia era de pena, vamos que shc toda la season estuviera entre los 3 primeros es de risa.

Ya se ha visto de que skt1 k te meara con skins comemorativas a llevarles al 5to partido en un bo5.

Alberteban

Con Rekkles fnatic ya tiene posibilidades de ganar el mundial, solo le falta ahora un buen mid y tienen al mejor FNC de la historia

1
R

#168 wickd en la S4 aun sabía hacer algo, y shook no es culpable de bajar el nivel a niveles infimos, el culpable es el que lo mantiene porque es amigo. Como el movimiento de meter a kev1n y luego volver a traer a wickd.... para colgarlos de un arbol.

Dase

Desde luego. No recuerdo live sin 10 o 20 mensajes alabando el gran nivel de Wickd. No es que se le pusiese de cono para arriba por esa epoca. No.

En unos meses: "es que Huni jugaba mucho mejor con Steelback que con Rekkles...."

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Hedny
  • UnleasheD
  • xKingx
  • Afling
  • december
  • ExiQ