Relax Streaming Support! - Prueba -

s3niK

Voy a probar el streaming para que la gente me diga si se ve bien y consejos para mejorarlo. Ahora que tendré un mega de subida podre hacer mejor streaming.
Me va a saltos el juego, y es algo que no entiendo con el pepino que tengo de pc y unos 100ms :S
Alguien puede ayudar?
Guías buenas de streaming para ojear?

daRkCh4n

Breacking Bad Fedder Spain!

Entro, veo eso como tu título de tu stream y pienso... debería pirarme y no ver esto. Hago el esfuerzo y te veo durante un rato, ok. Supporteando con soraka faileando 2 ultis y haciendo 2 recalls comprando 0 wards.

GL

2 1 respuesta
s3niK

#2
jajaja, primero no se por que jugaba con tirones. Es una sensacion rara, como si tubiera lag pero tengo 100ms :S, 2 estaba sola en linea, graves afk desde el segundo 0 y la linea perdida shaco no se acerco hasta el minuto 7 cuando perdí la segunda torre. Y en 10 minutos mi shaco iba 1-6.. No creo que por culpa de mi ulti. Lo de failear, yo hago lo que puedo si estoy solo en bot, la tiro para intentar salvar a alguien pero claro milagros en esas condiciones en cuenca.

Wards? Compre 7 wards en 15 minutos..ejem...

Gracias por tus consejos, pero yo no soy ningún pro elo 1600 solo pedía una cosa y tu como que no me has servido de mucho.

Sigo sin saber si se ve bien el streaming. Pero gracias igualmente por tu infinita sabiduría.

Te invito a que mires con soraka mi rango 74% de victorias de mis pocas partidas clasificadas 80. Pero bueno.. ye lo que hay, en 10 segundos poco puedes ver supongo.

PD: alguien sabe por que se me queda atrás el personaje cuando tiro flash con el xtreaming abierto, lo he probado en personalizadas después y sigue pasando. Es como si hubiese lag de ratón :S?

1 respuesta
Eleghor

#3 En serio piensas que el % de victorias con un support como Soraka depende de ti?

1
s3niK

Nop, no lo pienso, pero si mi actitud. De no dar nada por perdido e intentar a animar a la gente en vez de machacarla cuando se muere, como hacéis todos estos niñatos que vais de pros :).

Abrí el tread para preguntar si se veía bien y que me dierais consejos, por que a mi se me ve desde mi pc como muy raro y me da tirones al jugar.

y ya veo que para lo que lo abrí, nadie me contesta... es lo que hay.

Así que nada, Mv como siempre. Solicito cierre del tema. Gracias por nada a todos.

PD: #3 Si eres una soraka y juegas sola en solo q, sin amigo ninguno, y tienes un 74% de victorias con ella, no puedes ser una mala soraka, digas lo que digas.

1 respuesta
HeXaN

#5 Sólo una puntualización, aptitud y actitud no es lo mismo. Creo que te refieres a esta última.

Pon las especificaciones de tu PC, qué conexión tienes, a que resolución juegas y demás. Te podremos ayudar mejor con toda esta información,

1 1 respuesta
NickNack

Indiferentemente si el chaval es bueno, es malo, le va guay o no (que yo no lo sé porque aun no lo he visto streamear) siempre estáis con las mismas mierdas.

Viene de buenas y empezais a rajarle, y eso que solo llevamos 6 puñeteras respuestas.

Siento no poder ayudarte y en lo único que estoy de acuerdo esque falta algo de info para que la gente te ayude, pero esta gente podría ser más educada y tal.

2 2 respuestas
s3niK

Gracias #6 y #7

Tengo adls 20/1 Telefónica

Y juego a 1088x612

El pc te pego de lol.es:
RCooler Master Hyper 212 Plus
G.Skill 2x4GB DDR3-1600 F3-12800CL9D-8GBXL Red
Seagate Barracuda Green ST2000DL003 2TB MASTER
Intel Core i7 2600K Box QuadCore 3.40Ghz 8MB-L3
Asus P8P67 DELUXE B3 Intel P67 ATX USB3
Asus ENGTX570 DCII/2DIS/ 1280MD5 GDDR5 DX11
Silverstone Raven 2 Raven RV02B-EW
Crucial CT128M4SSD2 M4 SSD 128GB
Corsair TX850M 850W Modular
Sony AD-5280S-0B 24X SATA DVD Burner
Teclado Logitech G-15
Mouse Hp-Gamer VoodooDNA

1 respuesta
HeXaN

#8 Con 1MB de subida vas a tener que bajarle bastante calidad al stream para que puedes jugar sin parones. Aunque claro, la calidad será bastante baja. Es cuestión de que te metas en una partida personalizada y empieces a bajarle la calidad hasta que te vaya bien.

1 respuesta
s3niK

#9
Ok, gracias tio, y que casilla edito para la calidad?
o directamente cambio resolución?

Por que da tirones pero sin embargo tengo 100 ms jugando :S?

1 respuesta
HeXaN

#10 Los tirones suenan a problemas de drivers de la gráfica o algo así. La calidad en el XSplit al editar tu canal tienes las opciones para ello.

1 respuesta
s3niK

#11
Mmm, drivers, ayer actualice a la 260 de nvidia creo. :S pero por que solo me pasa cuando abro el xtreaming. Si esta cerrado el pc va como la seda, Skyrim y battlefield 3 incluidos :S?

Gracias por todo Hexan cuando vuelva del curro esta noche probare lo de la calidad. TY!

1 respuesta
Riskke

http://www.mediavida.com/foro/110/quieres-streamear-este-tu-sitio-medroid-426404

Tachán!

J

A ver, que el juego te vaya a tirones y la configuración del stream no tiene nada que ver, a no ser que hayas toqueteado de más y hayas puesto un perfil superbajo de compresión y al jugar+stream tu CPU vaya al 100%.

Tu problema tiene que ver probablemente con el Screen Region del Xsplit, a más gente le pasa con PCs high end.

Lee esto: http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=272764

Meltyblood

#12 Describre los tirones.

El juego se te congela? ves animaciones pero no se te mueve el pj?

Si es lo primero es el PC si es lo segundo es la linea.

Dorenz

#7 Bueno la comunidad del LoL ya sabemos como es, y no es solo en Mediavida, hablo de toda la comunidad del LoL en general. Primero echa mierda a los demás, luego ya te fijas en si tu hubieras podido hacer algo más (sé que aquí no se está jugando, pero es el mismo tipo de actitud).

Horxata

La gente suelta los comentarios como si te estuviesen obligando con una pistola a ver el stream

Usuarios habituales

  • Horxata
  • Dorenz
  • Meltyblood
  • juanker
  • s3niK
  • HeXaN
  • daRkCh4n