Renek es una puta mala bestia y nadie me entiende

D

No sé si la etiqueta "Queja" es la correcta, habría puesto la etiqueta "siempre tengo la razón" si existiese, porque soy un incomprendido, un ser de luz entre mediocres.

Llevo muchos años diciendo lo bestia que es Renekton.

Cuando me toca contra él en top me hace sudar la gota gorda, no digo que todos los reneks me ganen, pero la mayoría me da estopa. Y yo me decía a mí mismo "claro es que lo ves de enemigo y quizás no conoces al héroe en profundidad y lo idealizas"

Pues bien, me lo he comprado, y cuando me lo cojo es arrasar top, me la pelan rivens, garens, pantheones, etc. Me-la-pe-lan. Ellos compran items de daño y de robar vida, y yo me compro armadura de esa tocha de 720g, y claro, con mi armadura no me hacen mucho daño pero yo sin todavía haber comprado items de daño les hago pupa, mucha pupa.

Y digo en el chat ·joder Renek está OP" y me dicen "ah es que Renek en Early es bueno, en late es useless, ya verás lo que haces a 50 min del game". Pues llegamos a 50 min y sigo partiendo bocas y sudándomela que me focuseen o divear.

Ahora que lo juego agradezco que la gente piense que Renek no es nada del otro mundo, que es un champ normalito, así no lo nerfearan y podré seguir violando a esos mierdecillas.

Renek, mi nuevo main, y que dure mucho.

shardas

#1 renek es un pedazo de top que ahi que gankear en linea entre 3 tios por que si son 2 se los hace jajajaja

Aldarion_21

Entiendo. Buenos días.

aresw0w

ok

Whiteness

En late Renek es un dummy de piedra, el campeon es divertido, si te gusta haz lo que quieras xD

xavocs2

Tiene un early tocho, pero si lo conoces....

Yo me lo compre pq me gustaba y lo veia op, pero acaba aburriendo y cuando avanza la partida se desinfla

Yo para top veo mucho mas op a elise pero bueno

Yaya

http://www.mediavida.com/foro/lol/el-rincon-del-solotop-452631

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • xavocs2
  • Whiteness
  • aresw0w
  • Aldarion_21
  • shardas
  • dotadicto

Tags