Renekton opiniones

A

bueno tenia pensado comprarme a Renekton a mi parecer la habilidades son bastante buenas lo probé antes del buffo y se quedaba corto en daño ahora no se como estará que tal escalan las habilidades. A mi parecer podría ser un buen off-tank por su stun, la carga para entrar y salir y ulti bastante bueno ademas de su pequeña cura y daño en área de la Q. Que me decís los que tenéis mas practica? escala bien en daño? es util en una team fight?

p.s: siempre desde el punto de vista de solo queue.

NepTuN0

en Solo linea rebienta. Solamente mordekaiser te jode la vida o quizas irelia... los demas te los meas

ruk0style

Como dice neptuno, te los rebientas a todos si sabes jugar y la build que te hagas, pero claro ciertos personajes te pueden molestar.

ke1x

solo en linea con runas de penetración de armadura la W hace muchísimo daño luego le metes objetos de tanque y luego algo de daño y revientas

ruk0style

#1 Mira que mas quieres, renek tiene stun y con lo que te ha puesto ke1x, unas buenas runas de pen armadura, y las que sean necesarias petas mucho, enserio ademas con el buff que le han dado hace poco esta mucho mejor.

mkkkl

El consultorio de Mediavida

Tema cerrado

Usuarios habituales