Report Feedback falso?

tofreak

Pues a ver, hace 6 meses casi exactos que no toco el lol y ahora mismo me acabo de jugar una flex para recordar viejos tiempos, todo normal, trashtalk por el chat global y gente llorando tanto en un equipo como en otro, bueno pues he terminado la partida y la he cerrado casi del tirón, sin mirar estadísticas ni nada, me la ha sudado muchísimo, el caso viene ahora, he ido a mear, he pillado el móvil y cuando me he sentado para jugarme la segunda y ultima partida hasta dentro de otros 6-12 meses, me encuentro con el anuncio de que han baneado a alguien que he reportado cuando no he reportado a nadie en esta última partida, esta Riot poniendo mensajes de baneos aleatorios para que la gente se crea que hacen algo o que carajo pasa?

Si hubiese sido un baneo de un reporte anterior a estos 6 meses, me lo hubiese puesto cuando me conecté así que o es un bug o se están inventado los baneos. A alguien mas le ha ocurrido algo así?

motherfucka

Si, yo cada vez que entro al lol me salta el puto mensaje, no falla ni un día. Nos toman por tontos

5
Xan-Z

Mucha gente se está quejando de eso.

En teoría si alguien de tu equipo reporta a alguien rival, y le penalizan, aunque tú no lo hayas reportado, te notificará.

Otros dicen que es un efecto placebo de riot para aparentar que está haciendo algo con la toxicidad xd

7 1 respuesta
ArcSTAR

Es falsisimo xD quieren dar la falsa imagen de que hacen los deberes.

4
tofreak

Grande Riot, no me defrauda entonces.

#3Xan-Z:

En teoría si alguien de tu equipo reporta a alguien rival, y le penalizan, aunque tú no lo hayas reportado, te notificará.

Pues si fuese esto, deberían cambiar el mensaje que te envía porque dice específicamente que banean un reporte tuyo.

1
ReFluXeD

Ese mensaje me salta cada dia que me conecto al LoL, luego me meto a mirar el op.gg de gente que me ha troleado (pero troleado de verdad, de los que se quedan afk o van a suicidarse) y veo que siguen jugando.

Asique ese mensaje es totalmente falso

2 2 respuestas
motherfucka

#6 Cuando te salta el mensaje no te pone que les han baneado, se supone que les llega un aviso de comportamiento. A mi me ha llegado 2 veces en todo este tiempo, solo tengo que poner aceptar y a seguir jugando xd

1 respuesta
Disbalanced

7 en cada log seguidos

el record fueron 14 tras una semana sin logear

2
tofreak

#7 cuando y o jugaba el primer aviso era un mute de 7 días, después de 14 después un baneo temporal y sl final uno permanente.

Más o menos así, eran avisos pero con premio en forma de baneo de chat o de cuenta.

Galaik

A mi me saltan dos o tres al día, es un placebo.

dvneil

#6 en realidad no, solo banean a los que dicen caca pedo pis en el chat.

Da igual lo que trollees en el juego, que si no escribes no te van a banear.

Lzi

Same aquí, me hago unos arams todos los días y prácticamente cada que inicio me salen, aunque yo si reporto mucha gente xd

1
Retourned

He mirado los perfiles de gente que ha hecho run it down en diamante alto y máster, hablo de nunus con ghost suicidandose en mid, y no los banean.

Hace mucho que deje de creer en el sistema. Luego dices cualquier cosa por el chat aunque no sea un insulto y te cae chat ban de 10 games.

1
Nyhz

A mi me sale cada vez que acabo una partida, de los reports de la partida anterior. Veo ese mensaje 5-6 veces al dia tranquilamente.

Letkorias

Ahora meten chat ban por cualquier pijada. Y me da a mí que el sistema detecta cualquier ban de alguien de la partida y te informa. Tampoco es que salte cada game, pero no me extraña nada que cada 2 o 3 partidas alguien se lleve una sanción. Y me parece bien.

ElJohan

Riot se dio cuenta de que si pones un efecto "placebo" en forma de reporte la gente se queda más tranquila, aparentando que están limpiando la comunidad... En esa partida habrá caído más de un chat ban de un par de días, y a seguir.

De hecho cada vez dan más facilidades para reportar, puedes reportar directamente desde el historial (sin límite de número de reportes) literalmente puedes echar la tarde reportando 20 partidas uno por uno y reportar 40 veces a la misma persona xD.

Antes podías irte 15 días o perma si decías muchas barbaridades por segundo o te ibas muchas veces AFK, ahora ni eso.

personaje

Me lleva saliendo una semana seguida ese aviso pero claro yo reporto mínimo a 2 por partida, los terrorista q juegan en bot.

danao

Joder pues a mi me da un placer que me salga porque todos los días reporto algun toxicoretrasado

Nyhz

No me suena haber jugado ultimamente una partida en la q no haya reportao a mi jungla por tener 0 kill participation en minuto 15.

Ivan69

el summun de los baneos
https://www.twitch.tv/lionl9

Una persona que juega con 3+ clientes a la vez y se suicida en todos xD lleva 1202 cuentas baneadas. El problema al final aparte de que les cuesta banear, es demasiado facil adquirir cuentas

1 3 respuestas
tofreak

#20 No tiene huevos a mostrar la cara xd

Laxers2

#20 Debería estar baneado de twitch

ElJohan

#20 La culpa no es del enfermo este, desde luego riot se ríe de todos y cada uno de nosotros, lo único que les interesa es que haya el mayor spam de partidas al día sea cual sea la experiencia de juego. Por eso no hay baneos masivos de 15 días ni permabans y tampoco se persigue la compra-venta de cuentas.

Mandarino

cuanto gorro de plata hay por aqui

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • tofreak
  • Ivan69
  • Nyhz
  • Lzi
  • motherfucka
  • ArcSTAR