reporten a este ignorante

santitoto

Oigan amigos pasa que eramos 4 y queriamos jugar flex asi que faltaba uno bueno yo invité a este chico y despues de la partida me elimina y me manda lo siguiente. nadie de mi equipo lo insultó, reportenlo!
https://ibb.co/cNGrxHq

Rito_Tryhard

Quien se lo dice?
Que a mi me da la risa.

tristrastrus

esta chido wei, ese cabron no te va a decir nada mas andale lo voy a reportar bien reportado que se va a enterar lo que es ser reportado wei

Taiden

Denunciado hasta a la guardia civil

MoonKai

Si tu amigo era el de abajo que se llama Sakito de mierda normal que lo flamee

Overwatch

Reportado a la ciber policía

zErOx

Mira Manuel que estoy buscando

A ver cuánto quieres

Que no Manuel que no es eso. Que estoy buscando un guitarrista

Para qué?

Para cantar con él

BlackCastlez

@Policia

Press_Banca

¡Hola comunidad!

Espero que todos estén teniendo un buen día. Quería tomarme un momento para recordarnos a todos la importancia de ser solidarios y comprensivos en este foro. He notado que hay un usuario que ha compartido un problema, y parece que algunos comentarios no están siendo tan constructivos como podríamos esperar.

Recordemos que todos estamos aquí para aprender, compartir experiencias y brindar apoyo. Si bien es cierto que el tono ligero y el humor son bienvenidos, también es esencial recordar que hay personas detrás de las pantallas que pueden estar pasando por momentos difíciles.

Vamos a esforzarnos por mantener un ambiente amigable y respetuoso. Si tienes alguna sugerencia o comentario que pueda ayudar al usuario con su problema, sería genial compartirlo. Sigamos siendo una comunidad acogedora y colaborativa.

¡Gracias a todos por su comprensión y apoyo!

Saludos,
Press_Banca

1
willy_chaos

#1 te registras para pedir que reportemos a un usuario?

a mi ese usuario no me ha hecho nada...

SwarkO1

Es que erais full toxicos los down, llevando razon no le puedo reportar

Valdi23

borra soy yo

k0yi

Te he reportado yo a ti. A pastar.

ArcSTAR

Apúntate al gym y 0 contacto

1
Circos

He ido a comisaría a poner la denuncia y he acabado en el calabozo por antecedentes de no sé qué.

Te doy 2 días para sacarme de aquí o habrá consecuencias.

2

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • BlackCastlez
  • zErOx
  • MoonKai
  • Taiden
  • Rito_Tryhard
  • santitoto

Tags