Requisitos para jugar al LoL

palote

Pues eso que requisitos necesita el LoL para jugar bien es decir no 100 fps pero que el juego no se trabe y que se pueda jugar fluido cuando hay muchos heroes en pantalla dando caña...

gracias!

HeXaN

Mi novia juega con un PC de hace 4 años con todo en "Very High" y sin caídas de FPS, así que hazte una idea.

System requirements
Minimum System Requirements[1]
2 GHz processor
1 GB RAM
2 GB hard disk space
Any DirectX 9.0 capable video card
Windows XP or higher

Recommended System Requirements[1]
3 GHz processor
2 GB RAM
6 GB hard disk space
GeForce 8800 or equivalent video card
Windows XP or higher

ruk0style

#1 Para que te hagas una idea, juego con unos 40-45 fps y con esto. Pentium(R) Dual-Core cpu 2.70GHz 4 de ram y una mierda de tarjeta gráfica. El pc es de hace 2 años casi. Gráfica, intel gma x4500

Geck0

no se pq, pero al leer el titulo esperaba ver comentarios tipo "parece q muy pocos, hay gente q juega incluso sin brazos" xD

3 1 respuesta
afhn

#4 Estaba pensando en lo mismo xDD, algo tipo.... requisitos mínimos para jugar al LoL, ser algo más que un mono sin cerebro.

strobe

Soy la única q pensó que este hilo iba a ir exclusivamente de meter mierda a los franceses?

1 1 respuesta
Attila

Lol esta a huevo y no trolleais, me estais defraudando. Aprovecho para consultar, tras el último parche soy el unico que nada mas entrar me da un bajon a 10 fps? Se me queda así como 2 min.

#8 Es intel, aunque voy a mirar si hay también para intel eso de optimizar xD. Gracias.

1 respuesta
afhn

#7 AMD Optimizer, si usas un procesador AMD.

1 respuesta
Bauglir

Yo tengo lo siguiente (equipo formateado hace unas semanas)

Pentium IV 3,2 Ghz
2 Gb de Ram
Nvidia nomeacuerdodelmodelonidenada 512 mb
Windows XP Profesional SP3

Y a veces me va a 15 FPS , y lo normal es que me vaya a 22 FPS o al estilo. A veces en TF me baja hasta a 5 FPS ....

No lo entiendo, en teoría

#6 Y yo XDDDDD ya tenía la escopeta desenfundada lista

B

El lol funciona en la mayoria de PCs con pocos recursos, los que yo tengo:

Portatil de hara unos 3-4 años: intel core 2 duo, 3 gigas ram, nvidia 8600 GS, con todo a medio-high sin sombras tengo 60 fps estables, ahora mismo lo usa mi novia asi que no se decir exactos los fps que coge, pero vamos se juega perfectamente.

PC del trabajo que compre por 200€, intel celeron, grafica intel integrada chustera, todo en Low 40-60 FPS, jugable.

PC mio: intel i5, 4 gigas de ram, ati 6870: 350-400 fps todo high sin sombras, 150-200 con sombras high xD

Me se de un colega que juega con un pentium 2 al LoL, no es coña, eso si, cuando juegas con el y aparece la pantalla de carga puedes verte medio capitulo de una serie xD.
juega con 30fps, pero esta acostumbrado xD

Avatar91

Interneeeeeeet

A

Coger a : y subir lvl

#13 ofc

1 2 respuestas
Bauglir

#12 Peppy

3 1 respuesta
Jandralla

#12 esa imagen la ponen esta noche fijo en el hilo del madrid-atletico en cuando pepe suelte alguna

Usuarios habituales

  • Jandralla
  • Bauglir
  • Avatar91
  • afhn
  • Attila
  • strobe
  • ruk0style