Resistencia magica negativa?

Vanhel

Buenas gente,

De nuevo vengo con unas dudas, esta vez de resistencias. He estado probando a usar botas de +20 MPen y es una gozada como curte la penetración mágica.
Básicamente me ha surgido la duda de cual es el cap del MPen, y si es posible a través de el llegar a hacer resistencia negativa al campeón enemigo.

Es decir, si tengo:

Botas: +20 MPen
Ropa de caza: +20 MPen
Runas: +8.5 Mpen
Cetro Abisal: -20 R.Magica campeones enemigos cercanos.

Total: 48.5 M.Pen y los campeones cercanos ya llevan la resistencia mágica reducida un -20.

Si me viene un tipo con 40 de resistencia, ¿se le restaria 48.5 de Mpen y el -20 del cetro? Dando un total negativo de -28.5 resistencia... y supongo que le harías el puto horror de daño. ¿Esto funciona realmente así?

Y ya que estamos, ¿donde coño puedo ver algo de theorycraft del LoL? No encuentro demasiado. :S

NepTuN0

Respuesta simpática, amable, agradable: Sí se puede poner negativa al igual ke la armadura. Lo mejor para verlo son las trampas de nidale, el área del nasus y el charco de morgana.

O

respuesta simple: si

Vanhel

Acabo de ver por foros guiris algo interesante:

spoiler

Resumiendo, no puede ser negativa la r.magica a través de la MPen, sólo reduciendola a saco con el cetro abisal, como es el único item que reduce m.res y los campeones tienen mínimo 25 de base... GG
Eso si, con mpen y reduciendoles con el cetro harás el horror.

Al menos eso entiendo yo. :o_o:

EDIT:

Con skills (Karthus, Eve...) se puede seguir reduciendo negativamente, al parecer este es el ratio de daño:

50 MR = 67% damage
0 MR = 100% damage
-50 MR = 133% damage

DuFF1

coje a soraka y spamea la q

xa3ro

Yo creo que la resistencia no se vuelve negativa con la penetracion magica me imagino que se volveria negativa con reduccion de resistencia magica.

Vanhel

#6 Si, basicamente es así. MPen para reducir hasta 0, reducciones a través de cetro abisal o skills para bajar de 0.

D4rKiTo

Pues eso. ¿Quieres comprobarlo? Coge y juega contra un bot con soraka. Cómprate vida y spameale la Q. No le sacarás una mierda (al principio) pero verás como su resistencia mágina se pone negativa y cada vez más XD.

rafapuyol

tambien se ve cuando usas a un rammus contra los golen o los lobos

Usuarios habituales