Revenant nuevo accionista y streamer de Mad Lions.

Merino14

MAD Lions anunció hoy que Luis Miguel Amor, más conocido como Revanant se une al club madrileño en calidad de accionista. La nueva relación, que entrará en vigor de inmediato, verá a Revenant convertirse en el nuevo embajador y una parte importante de los esfuerzos de construcción de marca de MAD Lions.

1
The_elovator

Lo lleva dentro

B

Como accionista, cuidado. Hay que ponerlo en #1, esto está interesante.

1 respuesta
Merino14

#3 Doy por hecho que si pone socio, es accionista. Pero lo cambio igual, para que la gente no se confunda.

Benzac

Acabo de tener una confusión. Madlions es el equipo de la organización canadiense que no recuerdo el nombre. Pero por ejemplo Willyrex pone que es dueño de madlions, al final como quedaron relacionados estos? Y cual es la relación de revenant con el equipo LEC? O solo es socio del equipo español?

1 respuesta
TTray

Probablemente el stremear que peor me cae de toda España

10
InventaLukit

#5 No lo sé, eh? Pero te explico una forma en la que podría serlo:

-MAD Lions tiene un capital X
-OAM tiene un 50% de ese capital
-Willyrex y Vegetta777 tiene un 25%
-El resto lo tienen fundadores y otra gente.

No sé si es así y los porcentajes me los he inventado para ilustrarlo, dudo que sean ni siquiera similares.

Otra opción es que sean propietarios de una pequeña parte de OAM pero que pongan lo de MAD Lions para potenciar la marca. Schnura, uno de los fundadores, sí tiene puesto que es vicepresidente en OAM.

2 respuestas
C9Galo

A mí revenant me cae a genial, me alegro mucho por el

1
L

Vale, llego tarde xDD

Una cosa. ¿Entra como accionista de Mad Lions España, o de la marca Mad Lions?

Benzac

#7 es que se me hace curioso la verdad porque en el twitter de Vegetta y Willyrex aparece Owner MAdlions, pero se supone que el madlions que compraron era cuando estaban en SLO. Luego llega OAM y les compra MADlions, entonces es como ser el dueño impostor. Como lo de xpeke y OG.

1
L

Quiero pensar que Revenant se mete en un sitio, sabiendo muy bien como estan las cosas. Hace poco se compro una casa y la ha tenido que pagar casi a tocateja. Por no hablar que tiene su empresa de videojuegos, donde representa streamers y el canal de streaming le va bien. Por no hablar que tiene mas terrenos por ahi en España.

Vamos, que si se ha metido en Mad Lions, es porque sabe invertir bien su dinero y no porque se lo haya dicho su amigo Araneae

2 respuestas
B

#11 Tiene mucha pasta pero no la ha conseguido en la época de youtube. Antes de todo tenía 2 discotecas y su padre era empresario.

2 respuestas
XarevoK

Me cae bastante mal Revenant, habla siempre como yendo de sobrado y a un streamer que sigo de 300 viewers con una comunidad sana, le hizo una raid incitando a la gente a que se riera de él y se ve que lo ha hecho más de una vez.

Encima me salió una vez en soloq y me troleó la partida.

4 1 respuesta
L

#12 Estuvo trabajando desde pequeño en el sector del ladrillo, ademas el dijo que se tuvo que independizar porque sus padres no veían bien lo de jugar solo videojuegos. Se tuvo que buscar las

#13 Su actitud de flipado y de chulo a veces sobra, pero no esta mal los directos que suele hacer en twitch.

Rito_Tryhard

a reven hay que darle tiempo....y se le coge el gusto.

6
1 comentario moderado
B

A este paso en las trivias agregaran la pregunta de ¿Quién no es dueño de MadLions?

Si es que hasta su puta madre ya es accionista de esta empresa.

serget

Entiendo que toda esta gente entra en la empresa española, de la de LEC nada

1
Satisfyer

Espero que le vaya bien, a mi es de los streamers españoles que mejor me caen

B

#11 como sabes todo eso? Lol yo le he conocido un par de veces, es buen tio

1 respuesta
w4nx1

#12 Ahora entiendo por qué venía ya flipado de serie y se hizo todavía más.

L

#20 A veces los streamer hacen directos de Chatting y cuentan sus cosas

ratedx

#7 lo que habia leido es que OverActive compró a Mad Lions y lo metio dentro del organigrama, como pasó X6 que los dueños siguen en X6 pero dentro de una empresa mayor.

Thouy

Está trofollo

Andrecico

Me encanta como los gordos del LoL ponen poses de fuertotes en estas fotos xD

Usuarios habituales