Revuelo en la comunidad por clip de Knight9

Benzac

pues varios analistas y jugadores están asombrados por la interacción entre los AA de Knigh contra el campeón y a su vez no recibir aggro. Varios jugadores se han planteado de si es una sincronización super precisa, o mas bien un error del juego.

Efervescente

Pinta a que es un bug de la primera wave.

2
B

El juego está mal hecho lo que se dice pronto

ihowellr

Pues a simple vista son dos opciones:

  1. Los minions no están lo suficientemente cerca de Galio como para identificar que LB está atacando a un campeón aliado.
  2. Claramente se ve que cuando LB ataca, justo coincide que los minions acaban de atacar, por lo que no están en momento de cambio de objetivo, pero esto no creo que sea un tema de habilidad de Knight9 sino más bien de casualidad.

Creo que lo que Knight9 pretendía hacer es lo mencionado en el punto 1, como cuando zoneas a un campeón enemigo, pero ha coincidido que en el clip se da lo del punto 2.

ColdZimeh

Es una mezcla entre el bug y saber aprovecharlo bien.

1 respuesta
L

#5 Pues sería aprovecharse de un exploit, no?

1 respuesta
Rito_Tryhard

hay las dos cosas.
Una precision de Knight increíble y algo raro de cojones xD

ColdZimeh

#6 un fallo o bug, si

1
B

Yo no veo mérito alguno de LB más allá del kiteo y eso que Galio se ve que contaba con el aggro de los Minions.

Si tú atacas así lo timees el minion va a ir a por ti cuando acabe la animación de su propio ataque.

1
Vireca

El juego de Riot sin revisar código de minions desde la beta

Kingu

Cabra dice que es un genio!!!

1 respuesta
Rito_Tryhard

Para mi es una coordinación terriblemente precisa.
Y también te digo, algo raro hay por que los minions su sistema de agro es una mierda.

ColdZimeh

#11 leyendo los comentarios ves que es un bug y que solo sirve con la 1a oleada

Darknesson

Por lo que pone el rioter ese de hace ños que la primera wave funciona así(?)

Laxers2

Estas tonterías con las waves pasan todo el tiempo

radius

Hay un momento en que el minion de abajo-derecha se da la vuelta para atacar a LB pero parece que justo se sale de rango y se vuelve a dar la vuelta

3
tyrael429

Es coordinación sin más ,y un poco de suerte

Andrecico

Lo que está bug es el puto minion drámatico de siempre chaseandote hasta la base a lvl 1 por meterle un auto de mierda al oponente.

Que lo ves con los tres rayos de mierda en la cabeza durante 15 segundos y le deseas una puta hipertrofia al bicho rojo asqueroso.

#hateoff

Usuarios habituales