Rework de Yorick

Fox-ES

#29 El debuff lo compensa.

1 respuesta
Daxter101

#31 Puede que tengas razón porque yo no soy ningún pro y tampoco soy un experto en Yorick, pero la época que tuve de jugar sólo Yorick que fue en la S5 lo de las pociones de maná era de juzgado de guardia, no perdí ni un solo early en más de 40 partidas.

iKarbOne

La epoca dorada de Yorick fue entre la temporada 2-3. Era imposible sacarle de linea, hacia una daño absurdo y el sustain era inhumano. Riot se dio cuenta de esto bastante tarde y lo nerfearon todo lo que pudieron porque era un campeon que no tenia counter y era sumamente aburrido de jugar contra el.

ChaRliFuM

Habláis de Yorick como que estuviera en la B y ni mucho menos es así, sigue siendo un counter tremendo de muchísisisimos campeones y si no se juega una mierda es porque te entra cáncer de aburrimiento xD

Yo lo jugué bastante la season pasada y con un winrate de más de un 70% xD

1 respuesta
StukoVRusso

#34 No sufria de escalas?, no se volvía un ladrillo cuando acababa la fase de líneas?.

1 respuesta
L

Q -> Dash y palazo
W -> Ralentización, salen unas manos del suelo o algo por el estilo
E -> Stun, posiblemente otro palazo
R -> Resurreción

Conociendo a Rito raro es que me equivoque.

ChaRliFuM