Rework de Yorick

Fox-ES

#29 El debuff lo compensa.

1 respuesta
Daxter101

#31 Puede que tengas razón porque yo no soy ningún pro y tampoco soy un experto en Yorick, pero la época que tuve de jugar sólo Yorick que fue en la S5 lo de las pociones de maná era de juzgado de guardia, no perdí ni un solo early en más de 40 partidas.

iKarbOne

La epoca dorada de Yorick fue entre la temporada 2-3. Era imposible sacarle de linea, hacia una daño absurdo y el sustain era inhumano. Riot se dio cuenta de esto bastante tarde y lo nerfearon todo lo que pudieron porque era un campeon que no tenia counter y era sumamente aburrido de jugar contra el.

ChaRliFuM

Habláis de Yorick como que estuviera en la B y ni mucho menos es así, sigue siendo un counter tremendo de muchísisisimos campeones y si no se juega una mierda es porque te entra cáncer de aburrimiento xD

Yo lo jugué bastante la season pasada y con un winrate de más de un 70% xD

1 respuesta
StukoVRusso

#34 No sufria de escalas?, no se volvía un ladrillo cuando acababa la fase de líneas?.

1 respuesta
L

Q -> Dash y palazo
W -> Ralentización, salen unas manos del suelo o algo por el estilo
E -> Stun, posiblemente otro palazo
R -> Resurreción

Conociendo a Rito raro es que me equivoque.

ChaRliFuM

#35 No es un ladrillo por el escalado sino por las mecánicas del personaje. No tiene un kit de habilidades que le haga ser "útil" más allá de tirar un buen ultimate a uno de los carrys, el poco CC que tiene es una mierda de slow de la W y vale. Daño y aguante no le faltan si le metes una manamune ya que tiene muy buena sinergía con el guantelete o con el corazón helado, sumado a la pasiva del rostro espiritual te queda un bicho muy muy tanky con un sustain y daño más que decentes. El probleme principal es lo que he dicho antes, básicamente eres un trozo de carne inmóvil, a poco CC que tenga la composición enemiga pueden ignorarte tranquilamente y no haces nada, pero pegar pegas lo suficiente como para solearte un Nashor o hacerte en 1vs1 a cualquiera xD.

AlterAkto

Me la juego a que la E va a interactuar con los cadáveres de los aliados. ¡Me lah huego!

Edit: Espero que no sea como el fantasma de Morde pero sacándolo de un cadáver aliado

Andrecico

Espero que le pongan 2 o 4 dashes, siguiendo la política estelar de Rito.

6 1 respuesta
Ozonoo4

#39 y que no se te olvide que al 3º auto-atack aplique mas daño/velocidad/whatever.

SleepingCat

Y dos pasivas como mínimo.

Word-isBond

Sí sí, mucho Yorick OP pero no os acordáis de como estaba antes de estar OP, a su salida.
Que fue el peor campeón que se recuerda en el LoL, los fantasmas curaban al enemigo casi, y los ratios eran infinitesimales.

1 respuesta
Kernel0Panic

A ver que hacen, no hay nada más filtrado no?

afhn

Pues el cocodrilo se lo folla. Siempre que he visto un yorick vs renek, renek le pega una paliza. :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
B

#42 eso es imposible, si aqui todo el mundo dice que todos los campeones salen megarotos para vender skins.

1 respuesta
Word-isBond

#45 Pues con Yorick cuando salió, si ganabas con él, te saltaba hasta un logro.

Ozonoo4

#44 por una vez tienes razon, antes de los nerfs a la Q de Renek, esta curaba de cada cosa que golpeara y curaba mucho. Te pillabas toda la oleada de creeps, mas sus fantasmas, mas yorick, con la Q cargada y pum! 60% de la vida curada.

1 respuesta
Pwelete

Actualizacion completa. Nuevo lore, nueva apariencia, nuevos efectos, nuevas habilidades.

Finalmente se entendera por que Yorick es especial e importante. :3

^^^^
Un rioter de LAS puso eso en el foro xD

afhn

#47 Yorick no aguantaba la combo con rage de Renek, encima con los fantasmas te ibas atrás y regenerabas rage con ellos.
Y cómo que por "una vez"? Siempre tengo razón, a no ser que esté baiteando. Nunca participo en algo en lo que no pueda tener razón si no es para baitear o tocar un poco los eggs.

Rito_Tryhard

Dejaos de análisis y mierdas. Yorick siempre fue y ha sido campeón de desgaste en linea, el mas abusivo de top de siempre.

Se acaban las lineas y ya eres un campeón normal tirando a mediocre.

1 respuesta
StukoVRusso

invertedcomposer se va a suicidar.

kingsora

Por fin, uno de los mejores campeones del LoL renace por completo.

Ozonoo4

#50 Yo metia carritos con el. Recuerdo que le hacia manamune, warmog, atma, force of nature.

No habia quien te bajara.

En su momento fuerte, me refiero S2-3. Antes de los millones de nerfs.

J

Lo sacarán fuerte, lo jugará todo el mundo, nerf y luego a ver quién se acuerda de él.

Como pasa siempre, vamos.

1 2 respuestas
kingsora

#54 es verdad, como con GP.

2 respuestas
J

#55 Con GP se pasaron de manera exagerada, luego estuvo una temporada que no se veían muchos y ahora es un campeón bueno si sabes jugarlo.

Igualmente, yo veo pocos, y los que veo no son gran cosa.

Dekai

En la S4 me marqué un 21-2 o algo así con él xd

Y eso que no lo había utilizado en la vida.

overzeta

preveo unos worlds con Yorick permaban al estilo GP & Morde con sus reworks totalmente balanced

1 respuesta
unCoVered_

Que tiempos, con Soaz maineando Yorick top para echar el últi a la Vayne de Rekkles :(

A ver con que nos sorprenden.
Lo que está claro es que, tal y como es el juego actualmente, o entra en el Meta a la perfección o seguirá en el olvido. Solo hay que ver lo que se usa a Scarner y cia.

StukoVRusso

#55 gp es la excepción pero vamos, razón no le falta.

anda que no hay ejemplos.

Usuarios habituales

  • Abe5
  • koplousky
  • SleepingCat
  • StukoVRusso
  • Glumyglu
  • kingsora
  • Ozonoo4