El rework elegido para la comunidad va para... FIDDLE-BEAR!!!

Shiko

Fiddle, la pasiva mas mierda de todo el LOL, necesita un rework si o si vamos.

aroz

Los que os sorprende lo de mundo en que planeta vivís? Mundo es un tanque con dos habilidades por porcentaje de vida una propia y otra del contrario, con un daño mínimo más que decente en ambas y un CD bajo, a la que vuelvan los tanques este pj se pasa el juego, eso sin hablar del últimate que aún con anticuras se puede meter un 70% de vida regenerada con runas y rostro que es core

1 2 respuestas
Saffron

Fiddle es un campeon con buen quit, solo tienen que hacer pequeños cambios a cada habilidad sobre todo animaciones (menos la R). Quiza con que le dejen tirsr cosas mientras drena vale.

Pero realmente todas sus habilidades tienen sentido y tiene unas características de campeón muy únicas.

Laxers2

#30 Lo de hacer reworks es mas importante que sacar champs para como esta el lol hoy dia con +140

#32 Si que se cura mucho y no aporta daño,splitpush,useless en team fights, sin cc ni utilidad ni movilidad ni nada.

Ramuntz

#32 Si, y todo eso dentro de un champ inmóvil de cojones que kiteas con la minga.

1 respuesta
aroz

#35 movilidad tiene, le falta engage, pero esq en línea contra tanques es tan jodidamente bully que va a dar lo mismo, pero vamos que cualquiera de los otros 4 está peor es una realidad incuestionable yo creo, voli es la misma mierda con menos aguante y el mismo engage aparte de mucho menos daño, shyvana puede ser la que peor está con diferencia, un kit superdesfasado una pasiva inútil, etc nocturne es un últi y el fear si tienes suerte y lo haces bien como mucho sacas un 1 por 1 en una tf igualada, fiddle no está mal pero tiene bastante counter, para mí el más jugable de largo es mundo, vamos lo he llevado hasta en la jungla con un wr positivo(mi elo no es que sea la ostia) pero vamos son sensaciones

2 respuestas
brandon1912

#36 el problema de mundo esque tiene un skillset tan malo que para que sea minimamente viable tiene que estar super roto en numeros y eso lo hace un campeon toxico, por eso para mi me parece el rework mas necesario de todos esos de lejos

1
Ramuntz

#36 Incuestionable dice, cuando es uno de los peores toplaners y Fiddle sigue siendo tier 2 de supp xD. Lo que es incuestionable es que no es así. Y eso obviando que un buen kit =/ estar fuerte, que parece que es lo que das a entender.

Y ya decir que un champ cuya única opción para acercarse a ti es andando tiene movilidad pues me parece de traca vamos xD.

Laxers2

Movilidad tiene? en donde XDDD, "le falta engage" su unico engage es correr como anormal hacia los enemigos y tirar un hachazo que hace slow XDDD

Laxers2

Fail doblepost

D

A ver que le hacen a volibear uno de mis tankes favoritos pese ser inutil porque apenas se use me divierte como pocos

ErChuache

Joder, por esa razón de tres la mitad de bruisers/tanques son inútiles porque total la única opción de movilidad que tienen para alcanzar al rival es ir corriendo. XDDD

Por lo menos tiene un permaslow en la Q si acierta y su ultimate le proporciona un buen burst de velocidad con la runa adecuada.

El problema de Mundo es que hay un objeto que cuesta 800 oros y que que básicamente contrarresta una de las principales ventajas de mundo con respecto a otros tanques, que es la autocuración.

2 respuestas
Laxers2

#42 Y justamente en la actualidadlos bruisers y tanques han bajado mucho, aun asi no es comparable un darius,garen,cho,etc a la basofia que es mundo

Ramuntz
#42ErChuache:

Joder, por esa razón de tres la mitad de bruisers/tanques son inútiles porque total la única opción de movilidad que tienen para alcanzar al rival es ir corriendo. XDDD

Lo vas entendiendo. Y por eso los buffan hasta el infinito cuando quieren que sean jugables, como le pasó a Cho por ejemplo.

Y no, el problema de Mundo no es ese, porque le buffaron la ult para que se curase al tirarla lo que se curaba antes si no te metían ese objeto, y sigue en la mierda.

1 respuesta
serpa500

#10 volibear es el que más lo necesitaba de toda la lista, no lo juega ni el creador. No es buen tanque(hay muchos mejores:seju, rammus, poppy) limpia la jungla que da ascazo o te haces el tiamat o GL. Luego la pasiva es basura con los nuevos ítems que hay un montón que cortan curaciones(no como cuando salió) y luego ya es kiteable hasta el infinito, y la últi no vale para nada prácticamente.

Alatriste84

Yo empece jugando con Volibear. Luego logicamente ni para pasear en ARAMS. Asi que si lo ponen bonito, volvere a jugarlo con ganas

B

#44 Mundo quedó rotísimo y lo nerfearon luego

2 respuestas
tirutu

#47 Meh, sustituyes Mundo por cualquier otro champ del LoL y seguiría siendo cierto

TheDamien

#47 Con la ulti hiper rota que te tirabas 1v5 y salías full vida jajajaja

B

Que hay de Udyr? Ese personaje si que esta en la B

1 respuesta
Erastuku

Menos rework y más arreglar las putas ranked. Que ahora mismo apestan.

1 respuesta
TheDamien

#51 Arreglar el que? El algoritmo que tienen desde la S1 que según ellos está perfecto? XD

Laxers2

#50 Otro que deberia estar antes que nocturne

1 respuesta
B

#53 No he visto la lista, pero esta claro que la gente se olvida de algunos campeones que no se juegan desde la s3.

Ta1s0n

Queria shyvana :(

1 respuesta
Kingu

#55 también dicen que shyvana es el tercero más votado y que se plantean hacerle un Rework cuando terminen con estado dos!

B

El problema no es que sean inmóviles si no que todos los champs nuevos tienen al menos uno o dos dashes. Y eso hace que cualquier Champ que no tenga algo similar un mierda.

The_elovator

Es que a rito se le ha ido la olla con los nuevos champs como sylas, que tiene dash escudo curacion, daño en área con la apsiva y la q, y su ulti está op. A parte tiene buenos escalados de daño. O Akali.. Es que que van a hacer los antiguos diseños contra tanta basura, aun recuerdo cuando nerfearon la lanza de nida porque era injusto que matara a alguien sin visión de esta y de un golpe, bueno y luego ZZZOOOOEEE, el caso es que RiTo parece que a ratos se meten rayas para equilibrar el juego

2 respuestas
B

#58 Un asesino con sustain era Talon y pegando la Q a melee o Diana con su escudo. Ahora Pyke se echa hacia atrás y está a full y la Akali que se curaba la de Dios...

LeeSinGafas

Ostia Volibear, ni me acordaba de ese champ. Hace la tira que no lo veo en una partida

Usuarios habituales