Rework Maestro Yi

Culebrazo

#150

si, pero no tiene el reset de master yi, y tienes que apuntar, no hacer click encima de algo, y el otro muere de rebote

SayK

Fizz es odioso, pero de ahí a llorar por él pfff Está bien tal como está.

Culebrazo

no es para nada facil jugar con fizz... a la que te lies un poco y tires la E cuando no es te quedas vendidisimo, eso si, hace un snowball el bicho que da jodido asco X-D

B

#149 me referia a lo retarded que es el champ
y claro, yi quita mucho con la Q, pero adivina ¡SOLO TIENE 1 SKILL!

GeO-Granada

#144 estoy hablando de yi?

1 respuesta
Bauglir

#155 Boh cierto, con la mezcla de temas en dos hilos se me fue la pinza

Mikess

Fizz mete una puta barbaridad, pero no tiene un kit para hacer pentas, así que no problem.

A yi que lo reworkeen, que ver a la gente con yi ap o fedeando como bestias o jodiendo mids sin hacer nada a mi me mata.

1
Kylar

Menos mal, esos pies daban vergüenza xD

Y me alegro que quieran quitar a Yi AP, qué asco de personaje.

Seyriuu

Yo entiendo que no quitan Yi ap si no que aún no saben como adaptarle la q a Yi ap, si x ratio o y efecto. Pero me suena que querían hacer a yi ap viable...

Edit: pues no, dicen que puedes seguir jugando a yi ap pero que nanai:

What's happening to AP Yi? While straight AP probably won't remain a prominent build, AP Yi players will find many of the familiar elements of their playstyle intact. While Alpha Strike and Meditate are scaled back so they're less overwhelming in lane, carefully managing your active abilities will play an important role in staying alive and maximizing your DPS. You'll also have the added power of AD Yi's basic attack to make up for your less devastating Alpha Strikes.

1 respuesta
LKS

#159 lo que han dicho no es que vayan hacer yi ap viable, lo que han dicho es que van a mantener el estilo de juego que tiene yi ap ahora mismo: harras en linea, resets, cura, etc. Pero en vez de hacerse yi ap lo que hacen es que la Q metera por ad y se transformara en un ad mid estilo kha, zed o panth pero con el estilo de juego del antiguo yi ap, osea QQQQQQQ

3
MiembroPaco

¿Como era ese meme que aparece Eddard Stark de juego de tronos diciendo que hay que prepararse contra algo? No me acuerdo, pero vendría de perlas con el nuevo yi AD y su Q xD

R

Es el personaje mas divertido que he probado, mi favorito, me he comprado sus aspectos, he aprendido a usarlo mejor y ahora me lo van a joder...

El Maestro Yi de AD a final de partida no vale de mucho, no merece ni la pena cogérselo para partidas clasificatorias.

Y de AP es verdad que la Q cuando tienes objetos quita bastante, pero es lo único que tiene, la Q, la W con que sean un poco espabilados se la paran fácil y si falla la Q (no mata a nadie) se queda vendido a la espera de que le vuelva, aparte, si no ataca en equipo no hace nada, pero nada...

legendcr7

Yi AP da verdadero asco de jugar contra él en línea. Por mí que le quiten todos sus ratios de AP directamente.

Pero lo que sea que vayan a hacer no es un ADC melee por supuesto. Pensándolo bien no creo que sea problema de que sean tan inútiles de no poder equilibrar un ADC melee para competitivo que no sea win 100% o lose 100%

Es problema es que un ADC melee que sea suficientemente fuerte para competitivo reventaría todo el juego pre nivel 30 easy.

Taureny

Pero.. ¿por qué? y continua en el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fdUme8XKoWA#at=32

2
Lhunephellio

Se sabe algo? Está en el Pbe o algo ? Hay ganitas de probarlo !

10 días después
fishone

#141 el incarnation era dios con fizz

Sabeis si pondran en verano el rework del yi?

1 respuesta
Alexz

Ha salido esto http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1278503
a mi me parece igual solo que AD xD la pasiva del ulti la han cambiado o es la misma que le de ahora?

l31m

Arreglar Master Yi sería tan fácil como quitarle o bajarle la escala de AP en la Q y meterle un poco más de resistencia para que fuese viable AD. Así sería un melee como dios manda pero sin ser de papel.

Cadalsos

Hombre...

La pasiva, para mi la han nerfeado, tienes que dar 4 golpes para dar 1 y medio, se resetea si dejas de atacar.

La Q ahora prioriza a objetivos CERCANOS, no en el 5º moño, ademas escala con AD y puede producir criticos.

La W ahora no sube armadura y tal, reduce el daño en un %, ademas cura mas según menos vida tenga.

La E es igual solo que ahora al activarla produces daño verdadero basado en tu AD.

Y la R, pasa a ser pasiva lo de la reducción de cds si matas (por lo que lo tienes siempre), y de forma activa da velocidad de ataque y movimiento y dura mas si matas o ayudas...

Así que igual igual...

Shartrais

En mi opinión ahora va a ser más divertido.

1 respuesta
StukoVRusso

supongo que no, pero esta en el pbe ya?

LR

Si la Q mete criticos...un yi glass cannon > yi ap no? xD

nace

Ya sale en wikia como escalan, cds y costes

Hacer scroll, aun no an updateado

Discharge
Seyriuu

A mí el cambio de la Q me parece inviable en sololane (riot había dicho que sería un buen midlaner o jungler).

La cosa es: si el rival tiene rango (y la mayoría de mids tienen) se apartará de sus minions para que no le pegue tu q o se comerá el daño de una y luego aunque sea a golpes básics desde rango no te dejará pegar a creeps, con 18 segundos de cd a level 1 que tiene la q es una eternidad de no poder hacer nada vs un ranged.

Que sí, pegar minions reduce el cd pero te hace exponerte ante un ranged...

No lo veo, no lo veo. Si la q no prioriza héroes para pegarles relativamente fácil aunque haya minions más cerca y aún así mucho cd...

En jungla sí lo veo bien, pero si pretendes ser adc la jungla es el último sitio que quieres ir.

1 respuesta
personaje

No me gusta nada, otro más al baúl.

La cura ya no sirve de NADA, y el daño de la Q + el CD es una sobrada

DEP

Alpha Strike

Base damage reduced to 10/45/80/115/150 from 100/150/200/250/300.
Minion and monster bonus damage reduced to 75/100/125/150/175 from 260/320/380/440/500.
Mana cost increased to 80/90/100/110/120 mana from 60/70/80/90/100 mana.
Cooldown increased to 18/17/16/15/14 seconds from 18/16/14/12/10 seconds.

1 respuesta
H

Si algo bueno tenia este pj era la R+Q+R+Q+∞

Lecherito

#170 Más divertido que ver como 4 ragekids se desesperan por que tiene una fase de lineas asquerosa?

Lo siento pero no xDDD

mecmec

#166 tan dios que tira la partida tranquilamente.

1 respuesta
Bauglir

#179 Por eso subió a challenger en semanas, y creo que con varias cuentas , de esto último no estoy seguro.

Usuarios habituales