Rework Visual: Nasus.

Wait

Han puesto el nuevo skin de nasus con rebaja por ser la primera semana?

3 respuestas
Jamakukeich

#151

Que yo sepa no. 1820RP me ha costado.

1 respuesta
Atheron

#151 No. como saben cuando sacan mierda y cuando no.

TheDamien

#152 Cuanto dinero es eso?? tengo que ir preparando la cartera que en cuanto esté esto al 100% van a llover billetes sobre el monitor jajaaj

#151 Eso es verdad... ni rebaja, ni icono, ni marco... :I que cerdos... vamos que ezreal tuviera de todo y Nasus no... gg Riot... también me da a pensar que Nasus se va a vender como churros xDD no como mi fiora legendaria jefa de estudios que nadie la compró y cada vez que la ve la gente pregunta de donde a salido¬¬

2 respuestas
sONFIL

#154 10 euros te dan 1780 RP pues calcula que seran 15 euros sino tienes RP.

1 respuesta
TheDamien

#155 10€... joder me duele gastarme 10€ para que luego sea permaban champ en ranked fu

Por cierto alguien se aclara con las maestrias?? estoy como si me hubieran reiniciado el sistema operativo cerebral.

1 respuesta
gontxo_nos

#156 http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1r4lvi/season_4_mastery_survival_guide/

E

No es tan impresionante ingame la skin

sweets

este personaje nop tiene sentido pone 15 de robo de vida pero con dos autoatacks ya esta vida completa y mete un huevo , no tiene sentido

1 respuesta
joseluvj

#159 pon un pantheon o un renekton en medio, campeones con early potente, te lo comes

2 respuestas
kekoz

#160

Anda que no me han pickeado a mi veces a renek para counterearme y han comido pero bien.

Teemo es lo más brasas que me he encontrado en frente. Quin tambien me ha dado problemas hasta que tienes la malla de espinas. En cuanto a pantheon, es muy relativo, o te lo comes en early sin dejarle farmear nada, o encuanto pille farmeo el nasus te come por todos lados.

sweets

#160 tu lo has dicho , en early

Kaneas

En late te llega un nasus con 700 cargas y estás que aguantas.

Darkmesias

gg

Q = 750

D

enserio pensais que nasus esta op? telita con esta comunidad...xD

1 respuesta
Lindvurm

#154 esa skin d fiora no es legendaria bro, yo lo poco que puedo usarla nunca me han preguntado por esa skin (ojo, que la skin en si me encanta, le va genial a Fiora).

Sne1Dah

Me he comprado la skin, no he podido jugarlo aun. Antes no era un must ban (se baneaba, si, pero no en TODAS Y CADA PUTA UNA partida) y ahora q se ha llevado un nerf, no lo entiendo, es ban si o si. Q asco de modas y de subnormales en serio.

2 2 respuestas
Thingol

#167 Un nerf al campeón (solo en early) Pero las nuevas maestrías le vienen mejor

1 1 respuesta
carmelomvp

De hecho ingame no me gusta nada de nada

sONFIL

El skin general esta super bugueado, camina como un invalido..

Alguien mas se fijo?

Darkmesias

#168 Cierto, si te pones buenas maestrias no notas el " nerf"

TheDamien

#167 Nasus es permaban en el 90% de las partidas xDD me compre ayer la skin del infierno y solo la e usado una vez en ranked¬¬

1 respuesta
MiembroPaco

#172 ¿Vale la pena los 10 pavos por la skin? Ya tengo a nasus caballero oscuo pero esta sería la 1º legendaria que me compro y estoy indeciso xD.

1 respuesta
FoLky

no entiendo xke banean tanto a nasus solo tienes que ponerte con un renekton top o run riven y hacerle un bonito snowball de esos que no puede ni acercarse a un minion y ya esta.

2 respuestas
Sne1Dah

#174 correcto

GeGe

#174 exacto hace un rato en una ranked me toco contra un nasus yo saque renekton y termino 100 de farm abajo, literalmente te lo comes con renekton.

Sne1Dah

vengo.. digo q, despues de 1 mes sin poder, he pickeado a nasus, y un darius me ha eliminado la vida, y me voy

Laykris

si es bueno el nasus no lo sacas de linea ni en early , simplemente espera debajo de torre a farmear y cuando sea minuto 35 ya veras q gracia

2
Sne1Dah

ajaj.. si el nasus es bueno dice.. el nasus si es bueno y el otro es malo, pos no te saca de la linea.. pero si los dos sois buenos, y el otro te counterea, pos es q no te va a dejar oler un creep, y si congela la linea, es q entonces te has de ir a junglear un par de creeps, pero q vamos.. q te jode la vida

TheDamien

#173 A ver, es depende de lo fanboy que seas de Nasus, si vas a disfrutar la skin y no te va a doler gastartelos adelante, mola mucho, con la ulti ladran los perros de los hombros y está OP SHIIT, pero es lo que a ti te guste, yo me la e comprado porque soy fanboy de Nasus y me da elo free,pero eso ya depende de cada uno...

(Compratelo coño, si aunque te outfarmeen llegas a las 150stacks y luego te paseas por la jungla mientras hacen el tonto vacilando y te subes a 300-400 cargas rapidito spameando la Q a 40cdr...)

Usuarios habituales

  • TheDamien
  • Sne1Dah
  • joseluvj
  • Atheron
  • AnuBiSiLLo
  • Ozonoo4
  • Singed