Rhuckz entra en el staff de Case Esports

Skraken

El portugués al no haber encontrado hueco en ningún equipo tras el lío con Fnatic TQ pasará a formar parte, durante un split, del coaching staff de Case con la mira puesta a competir de cara al 2024. No se retira como player simplemente estará un split trabajando con el equipo y así no tendrá que moverse de la ciudad ya que fnatic tq tiene sus instalaciones en madrid al igual que case.

BlackCastlez

yo flipo con el amiguismo que hay en el LOL competitivo hoy en día.

2
ElJohan

De jugar en Fnatic LEC a staff de Case, murió demasiado joven... Al menos espero que se lleve un pellizco decente.

2
ratedx

Rhucsheandose la jubilacion

1
HAlfGrAms

Ya sabéis, el que no vale se hace entrenador

1 1 respuesta
ratedx

#5 y el que no? para esportmaniacos

4
jesusml

lo que te da hacerte una buena partida en un play-in

3
B

como es posible que uno de los mejores supports no encuentre equipo no me lo puedo explicar que podría ser no lo entiendo

1 respuesta
Lzi

#8 Preguntale a Rekkles con su rerol y que toda la LEC lo quería xd

1 respuesta
remus__

¿Aquí de un día para otro pasan de jugadores profesionales a staff tecnico sin ninguna preparacion o algo?

Acá es donde tendría que venir a llorar el rascalikes de Mellado eh,no por que Nisqy se rie

Thouy

#9 Como para no quererlo, el tío es el jugador más carismático de toda EU

Aunque esté jugando a la petanca, si eso te da viewers, interacciones y vendes 4 camisetas es mejor activo para un club que alguien que te gane solo la lec

2 2 respuestas
privet

#11 Rekkles carismático? Si que esta el tema mal

1 respuesta
Thouy

#12 Efectivamente y sí

ratedx

pero realmente los coach que carajo hacen? por que los calls lo hacen los jugadores, p&b analistas...

2 respuestas
B

#14 Organizar y disciplinar el grupo, algo que evidentemente nadie lo hace en europa

también explican ciertas cosas del juego que le pasan los analistas como se ven en algunos videos de chinita

Taiden

#14 cobrar

Circos

#11 Rekkles tiene fama, es fuckboy y para mucha gente tiene siempre la etiqueta de "buah pero este año puede que se la saque y vuelva a ser best adc occidente", pero de carisma anda justito, el físico, las poses y los tattoos no construyen el carisma.

No sigo la LEC apenas, pero si es cierto que el sueco es el más carismático, quien te ha visto EUW y quien te ve.

1 respuesta
Thouy

#17 Si, es bastante parco, así que carisma quizá no sea el término adecuado. Pero en cosas como impacto en redes o fanbase creo que le igualan pocos en EU, sobretodo si tenemos en cuenta que lleva un par de años arrastrándose.

1
DarK-MaN

Yo diría que el más carismático es Jankos

ArcSTAR

Ahora con mellado charlando. Puede salir mucha bilis de aquí si le tirá bien de la cuerda.

Usuarios habituales