Rift Rivals 2019: Asian connection

STREAMINGS

TTray

Pillo sitio para DWG reventando a TES

TTray

Menuda bestia Nuguri

TTray

Comeback! Se viene 6-0

TTray

Nah Xx se ha llevado todas las kills y no ha podido carrilear, Knight yendo 0/0/0 en los primeros 25 minutos y sin hacer nada y Loken siendo cazado por Zoe. Otra vez carrazo de los sololaners de DWG y la bot cumpliendo. Gg wp DWG y 6-0 para la LCK.

ratedx

naehyun puede ganar su segundo rift rivals en 2 regiones diferentes, haciendo historia

1
TYO

Que asco vcs y lms le quitan la emoción a los partidos. Lo que sería damwon con un buen adc.

TYO

Skt deja jugar a griffin por favor

N

vaya meada de theshy a khan en esta partida.

N

khan ?????

bigredbus

follada de faker

TYO

khan es troll

TYO

buen focus a lux khan xd

N

se llegan a llevar ese elder y ufff

N

Esa camille fue inútil. Si es que...

TYO

khan y mata trolleando haha

N

Kalista 7k y Kaisa 27k de dmg xd

1 respuesta
Kaiser5

Coño hoy jugaba ig? Como quedó?

Que tal jugo padre?

1 respuesta
Kyrilenco

#47
IG ha ganado tanto a FW como SKT y hace que SKT se el único de Korea que acaba 1-1 , los demás 2 -0 xD
Rookie se le noto algo falto de ritmo pero en general al equipo, aun así 2 - 0 .

La LMS-VCS un 0 - 8

1 respuesta
Kyrilenco

Mañana...… semis LMS-VCS vs LPL..... se las podían ahorrar y asi vamos a la Final directos

Kaiser5

#48 pues vi las partidas y lo vi bien para estar un mes fuera.

Deft sigue en modo psicopata.

TTray

Se acabó el invicto de la LCK, de todas formas yo soy los chinos y encendería todas las alarmas que el único que le ha sacado un game ha sido IG y TES/FPX son ladder. #46 verlo siendo cazado en el río del barón ha sido lamentable

1 respuesta
TYO

#51 IG tenía a SKT no a dwg,kz o griffin lo veo normal.

1 respuesta
TTray

#52 pues hubo un momento de comeback tras la play de Faker cerca del azul

1 respuesta
Kaiser5

#53 pues yo he visto que ig ha dominado toda la partida, cuando faker hace la play tenían 2 ini abajo tenían que hacer 2 mas de esas para hacer comeback porque el nash no estaba vivo.

Teddy fuera de Kr esta siendo una decepción curiosa.

1 respuesta
TTray

#54 pero IG tenía el inhibido de top abierto, al minuto 45 quien ganase el anciano ganaba la partida

TTray

DoinB diciendo que el parche ha perjudicado a la lpl

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/c9jusp/fpx_doinb_thinks_the_patch_version_hurt_the_lpl/?utm_medium=android_app&utm_source=share

1 respuesta
Kaiser5

#56 lo que comenta es la gitanada que hace la lpl con los parches, que van no se cuantos atrasados mientras el resto avanza de parche.

Quiero decir la lpl se sigue jugando en el 9.11 y han llegado al RR y estan jugando en el parche 9.13

El split pasado hubo un parche que literalmente a la lpl nunca llego y lo saltaron.

1
Rito_Tryhard

Deft es el segundo mejor adc de la historia detras de uzi.

Buenas tardes.

SayoEikichi

Pero si deft a nivel internacional casi siempre a pasado desapercibido o no a hecho lo que se esperaba de él.

Kaiser5

Solo puedo ver la primera y es deft vs rookie

A veces la vida me sonríe.

Usuarios habituales

  • serget
  • TTray
  • Kyrilenco
  • nikostr8
  • Fliyin
  • Kaiser5
  • TYO