Rift Rivals

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

TTray

#94

1 comentario moderado
NaiBaG

Intentemos disfrutar del RR sin que salga tanta sal, que todavía no ha empezado.

L

Relamente me da igual el RR este riot se encargado de cargarselo con el formato, solo comentaba lo que me parece :)

1 respuesta
Rito_Tryhard

#124 por que se lo carga con el formato?

1 respuesta
L

#125 Porque jugaras 18 partidos enfrentando eu vs na para acabar haciendo la final que te salga de la ahi

18 partidos de paja para ver una final desigualada, Eu y Korea y ya. Lo suyo hubiera sido poner 3 eliminatorias eu vs na a bo5 con looser braket y te queda un torneo de puta madre con series muy interesantes

Pero con este formato? que mas da solo importa la final y ni eso

1 respuesta
Rito_Tryhard

#126 Pero es que no vas a ganar la copa del mundo, es para hacer un encuentro internacional mas, y asi darle morbo con las rivalidad.

RIP si esta ban por la forma de hablar es galaik imagino.

B

La final va a ser tan desigualada como los enfrentamientos entre ambas regiones el pasado mundial o peor aun?

Menuda oleada de trolls mas mala joder, ya ni sobreviven al dia. Pero claro, tb se ha puesto a trollear x deportes pues pasa lo que pasa.

1 1 respuesta
ElT8Ny

#128 el mundial el que eu metió un equipo en cuartos?
Además todo el mundo sabe que al dia de hoy eu>na. Pero si tan bien vez a na apuesta un avatar o algo que asi te pongo algún avatar lindo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#129 el mundial en el que EU y NA metieron 1 equipo en cuartos, y los dos fueron sacados por el mismo equipo 3-0.

en enfrentamientos directos, gano NA a EU.
y en el MSI quedaron 1-1.

pero vaya, como NA acabe ganando a EU, ya veras que risas xD

1 2 respuestas
G

#130 EU llegó a semis en worlds
EU llego a la final del msi

EU es la segunda region duela a quien duela.

1 respuesta
ElT8Ny

#130 cuando puse cuartos quise poner semis, dejamos como dato que eu en uno de sus peores años tuvo mayor rendimiento que na cuando venían con el tsm candidato que ganaba scrims a skt.

A ti también te invito a jugarte un avatar si tan claro tienes eso que dices que na>eu

1 respuesta
Rito_Tryhard

#132 No pongas palabras en mi boca, por que yo no digo que NA>EU.

digo que en enfrentamientos directos, últimamente na le ha ganado a EU.

No es una opinión, son datos.

1 respuesta
ElT8Ny

#133 si recurrentemente es hace casi un año...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#134 hombre, uno hace referencia a lo mas cercano, no me voy a poner a hacer números de lo que pasa desde la S1

Uno saca conclusiones de la cosa mas cercana que tiene. Y en el ultimo año y medio, NA en enfrentamientos directos, le ha ganado a EU, os guste o no, son DATOS.

por que esto no es un torneo de MSI en el que hay mil equipos y bla bla bla, aquí es un torneo de enfrentamientos directos de regiones, y los ultimos datos, dicen que NA, tiene las cosas mas positivas.

con esto no quiero decir que vaya a ganar NA ni que sean mejores, solo aporto datos.

#131 quien ha dicho lo contrario?

1 1 respuesta
Fanboynatic

No veo las apuestas tts :mad:

sefirotxx

Tremendo evento, no se si es primera vez que lo hacen o si ya lo han hecho en otras ocaciones pero me lo veré cagado de la risa.
Respecto a EU <> NA primero decir que sería decir EU "distinto" NA... ahora en serio: yo estando fuera de esas 2 regiones diré que NA tiene un estilo de juego que es mas entretenido ver, no es mecánico y tan marcado a los metas como EU. Y para mi eso hace a NA mejor que EU.

1 respuesta
Kyrilenco

#135 EU 22 - NA 21 desde la S1 contando tanto grupos bo1 y fase final.(No cuento IEM, Solo MSI+ WCS)

El ultimo mundial son los 2 equipos mas históricos de NA (TSM y CLG juegan desde la S1) contra 2 "novatos de EU" (G2 y SPY jugaron su primer Worlds)

Y lo mas cercano es el MSI y en el MSI ,TSM dio muestras de que si se llega al late game sufre muchísimo contra G2 se vio en las 2 partidas aunque quedaron 1-1.

Si bien es cierto que este sera un evento distinto, los 3 equipos de NA que van no están pletóricos que digamos y los 3 de EU a simple vista me parecen o iguales o superiores a los de NA, porque ni C9, P1 ni UOL, G2 sabemos que cara de ellos veremos y FNC , TSM también tienen luces y sombras .

En definitiva dependerá de como se lo tome cada equipo y como lleguen tanto animicamente como de forma.

#137 NA no te niego que es mas entretenido de largo pero también se ve mas descontrol. A NA le falta dar ese pasito adelante en Worlds.

NA es mejor en cuanto a lo estético y todo el conjunto pero en estrategia les falta algo mas porque yo veo las partidas y se masca en el ambiente que en cualquier momento llega el "NA Nashor" y se vaya todo lo anterior a la porra.
Aunque me sigue pareciendo infinitamente mas entretenida de cara al espectador que no sabe mucho. En EU solo algunas partidas puntuales son digamos atractivas, pero claro ver una "fiesta de la espuma" tampoco es el plan para todo xD

Al ser bo1 la fase de grupos me niego a hacer previsión porque va a ser una autentica fiesta de sorpresas .

Edit: Contando IEM en enfrentamientos directos y en fase final EU 82 - NA 76 se aleja EU de NA pero tampoco algo bárbaro.

1 respuesta
MT_Dulper

Para los que tengan mono

En el purpura
LJL 3-1
OPL 1-2
GPL 1-2

MT_Dulper

30 kills al minuto 22.

La LPL estaria orgullosa

MT_Dulper

Rampage va a perder por no tirar una puñetera torre :(

MT_Dulper

Ahora con Ascension, que asi la region emergente mas fuerte pasa de 1ro

MT_Dulper

Pues està partida decide quien serà 1ro

Porque és la 3r partida entre Japon y oceania y ahora mismo van 1-1 en su cara a cara

C

Vaya monólogo dupler

G

Para ya dupler xD

R

está jugando su región es normal que se emocione y hable.

Yaya

Dejad comentar al unico fan de la LJL xd

NaiBaG

Soy yo o el stream se ve muy brillante?

1 respuesta
MT_Dulper

#148 és el filtro de Shaft

MT_Dulper

ojo que se viene el cumback

Usuarios habituales