Rift Rivals

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

Rito_Tryhard

#168 oh boy mis dos rubiales al final :qq:

Majravilla

Sinceramente creo que se esta haciendo overhype a EU, y luego pasa lo que pasa

2 respuestas
Dekai

#182 Luego pasa que sale a debate quien es mejor, si EU y NA, cuando todos, TODOS los años NA come polla europea xd

Yo creo que ya no es necesario el debate.

1 1 respuesta
C

#182 sinceramente creo que se esta poniendo muvhas esperanzas en na y luego pasa lo que pasa

1 respuesta
MT_Dulper

De verdad, estas cuentas que baitean a EU que no han posteado nunca en NA son falsissimas.

Que creo que va a ganar EU? Pues si, que quiero que gane NA? Pues tambien

1 respuesta
Fanboynatic

#185 eso de que ganen los otros lo dejamos para los coreanos

sefirotxx

#138 No entiendo eso del descontrol, pero te pondré otro ejemplo: La LCK es entretenida y metódica. A NA como EU le falta lo que el otro tiene. Sinceramente pienso que hacer el juego mas entretenido de ver (aunque entiendas o no mucho del juego) tiene mucho más valor.
Hablando de eso no se por que encuentro la liga china tan aburrida.

1 respuesta
C9Galo

NA ganara el RR :p

Kaiser5

#187 en la lck hay muchas partidas que son infumables.

Slopestyle

Creo que va a estar bastante igualado entre EU y NA, ademas los jugadores han pedido que se juegue con nuevo parche para poder entrenarse de cara a Playoffs, por lo que seguramente veamos sorpresas y descontrol en los primeros partidos.

¿Se sabe algo de los premios o de si el torneo da ventaja de seed para otros torneos internaciones?, ¿O es full evento de exhibicion?

1 respuesta
MT_Dulper

#190 diria que es solo dinero y no tiene consequencias, ya que el que importaba en eso era el MSI.

Con la sensacion que da de que esta hecho con prisas y corriendo sera de exhibicion seguro.

Demonlike

Me parece normal que no haya consecuencias de cara a worlds en este torneo. Tampoco es plan de hundir mas en la miseria a na

2
Portres

Cómo se puede ser Europeo, jugar al lol y apoyar a una región que no es la tuya. :palm:

Gente, que la mayoría de jugadores de los equipos europeos (y americanos) son de nuestro servidor y es la región que nos representa a todos los jugadores de aquí.

#GOEU

2 2 respuestas
MT_Dulper

#193 ànima a una region rara, es mas divertido

Y lo de que la mayoria de los jugadores de la LCS NA són de EU.....

xd
no

1
Yaya

#193 Pues cuando EU te da bastante igual, sigues mas la liga americana, ves muchisimo mas LoL de fuera que el europeo y los equipos de aqui te son indiferentes.

Eso de apoyar a alguien porque es "tuyo" nunca lo he entendido.Yo prefiero que gane NA porque es su liga la que veo regularmente, y no, no empezemos que no estoy hablando de niveles en ningún momento, hablo de "apoyar".

Además, que coño, es mas divertido estar con el underdog muchas veces xd

1 respuesta
MT_Dulper

Interrumpir està discusion de regiones insignificantes para recordar que en media hora empiezan las Semis del mejor RR

GPL vs la region de Ocelote

Portres

#195 entiendo tu postura, pues no eres jugador asiduo y disfrutas más viendo que jugando por lo que no creas la empatía que puedo crear yo, que llevaré unas +500 partidas en ranked solo este año y a saber cuántas horas echadas.

Lo único que busco decir es que me siento más identificado con los jugadores y equipos de mi servidor (además de que soy seguidor de los equipos en redes sociales + reddit/foros)

1 respuesta
Yaya

#197 No, si yo entiendo que apoyes a EU por sus equipos y te guste mas su liga o la razón que sea, es que es la misma que me lleva a mi a apoyar mas a los equipos de NA xd

1
MT_Dulper

La primera partida de hoy serà Pecadores de la pradera Gaming vs Mineski.

Destacar que Mineski ha dado una imagen bastante pobre

Fanboynatic

Mineski en la S7 LuL

R

mineski mientras sigan con kaigu seguirán siendo amor, anda que no molaba seguirle en twitter y ver como se emocionaba con las fotos que se hacía con los jugadores.

MT_Dulper

A no ser que Marines se haga un 3-0 deberia ser para Oceania. Porque los otros 2 equipos se han marcado un 0-4. Estos tampoco han dado un nivel notable, y eso que juegan en casa

MT_Dulper

Lo dicho, el equipo del pelo de brasers ha ganado la primera. Ahora juega El modo mas aburrido de los de las rotaciones dentro de los disponibles.

MT_Dulper

Pecadores Gaming se hace al 3ro y al 2ndo de la GPL.

Y marines no tiene a hai para el reverse sweep Boost.

Pintan bastos para el equipo sorpresa del MSI

Aldarion_21

Voy a postear solo para que no hagas 4 seguidos.

1
B

¿Hoy empieza el Lol de verdad? Nais.

1 respuesta
MT_Dulper

#206 se està jugando, por la tarde es la pelea de monos con machetes

1
JojapeloS

Esta mas interesante de lo que esperaba

MT_Dulper

Pues Marines ha ganado la primera de las 3

La segunda Fase serà Legacy, aunque seria muy possible que esto llegue a la 5nta

Erastuku

Tengo la sensacion que esta tarde van a rodar las cabezas de algunos usuarios de Mediavida :psyduck: , por cierto EU>>NA

1 1 respuesta

Usuarios habituales