El rincón del solotop: better tank or report

angina

hace poco, yo con irelia, un olaf que iba full robo de vida, me partio la cara, desde entonces, las 6 partidas que he jugado top, con olaf tambien a robo de vida, me he merendado la linea...

como lo veis? estoy ahora en plata IV y subiendo

1 respuesta
holyshitt

#3151 a mi me gusta un montón , me parece un pick super safe y con un early brutal maxeando la q.
ademas es muy versatil a la hora de buildear, yo empiezo con black cleaver o hydra voraz, la segunda en caso de necesitar sustain en linea ( si enfrentas un trundle, un swain, campeones que tienen sustain propio ) .
se puede buildear mas bruiser , mas tanque.. no se , me parece un pick muy bueno solo q ahora mismo.

1 respuesta
angina

#3152 maxeas la Q? yo contra melees maxeo la W y busco todos los trades posibles...
la Q me come el mana a saco y no me acaba rindiendo :/

2 respuestas
brandon1912

#3153 maxear w con olaf no es para nada rentable

holyshitt

#3153 por mi experiencia te diria que maxear la q es sin duda lo mejor.

Nilmet

Acabo de jugar Shen vs Heimer en top. Me duele el ano todavía.

dari1495

Como veis a Taliyah? Creeis que se puede jugar en top? Y si es así, tank, off-tank o ap?

1 respuesta
brandon1912

#3157 No se puede jugar,fin xd

1 respuesta
dari1495

#3158 Dejame soñar :cry:

1 respuesta
brandon1912

#3159 No :v

2
StKK

Si sois plata bronze y quereis subir a oro/platino, pillar shen top excepto contra teemo, kayle, swain y darius si no estais confiados. Es el puto amo xd

2 respuestas
Tzoro

El otro dia en oro le parti la cara a un swain top con Shen, me lo parece a mi o esta bastante fuerte?

1 respuesta
V_V_S

#3162 Yo le partí la cara a Shen con Nautilus, aunque luego pillo 2 kills en bot y empezó a hacer el horror.

Davis14

A mi me parece que swain esta bien rotete el cabron , que llegaba el min 30 le metia un barril con gp y le quitaba un cuarto de vida y da gracias , luego en team fights se metia en todo el medio , oneshooteaba al adc y no nos lo bajabamos con la cantidad de robo de vida que tenia xD

VaroPPO

#3161 Mi problema con shen siempre es el farm. Acabamos ganando porque la presencia global que tengo es absurda, que es lo que me gusta de Shen, pero acabo quedándome por detrás en oro. Eso sí, con el nuevo Shen pueden partirle la boca a cualquier toplaner melé en el nivel tres. Y si coges el dos antes, E+Q y GGWP.

StKK

Swain como champ jode a shen, eso si, a partir del 6. Hasta ese lvl no es problema. Pero claro, si es un sida es lo que hay xD

Nilmet

#3161 Y Heimer :cry:

1
JFBebop

Es Shen infumable? 0 útil

1 respuesta
Galaik

#3168 no le encuentras utilidad a Shen con esa ulti? Joder

Nujabes

Me hice main Shen esta season, en elos bajos es buenísimo. Esa presencia global, eso de convertir 2v2 en 3v2 esta tan broken, el problema es la gente que AVISAS, tiras ULTI y aun así flashean hacía atrás. Pero bueno.
Sobre el tema de farmear, le buildeo titánica de item de daño, y 0 problemas oye.

3 1 respuesta
Vengerov

Según algunos webs Karthus tiene un 57% de win rates. Pero no se... creo que la Q necesita items para que realmente haga daño, y eso que es la hablidad mas importante del campeon, sobre todo tambien para farmear, porque los basicos.....

Aunque lo he llevado a support y me he hecho un 6/0/18

daRkCh4n

#3170 Yo precisamente veo mejor a Shen en elos altos por eso mismo que dices de que la gente flashea para atrás.

1 1 respuesta
Glumyglu

¿Fizz top va con fervor?

1 respuesta
phsyquic

#3173 o con grasp, a gustos

Syki

Cuando debería pillar Fizz top? Si lo pillo tengo que ir a stompear línea no?
Y Swain top? Cual es su rol en tfs etc

1 respuesta
Hedny

#3140 Vamos a ver, lo de kitear, es si la gente en tu equipo ponce cc, estas tu que en un adc kitea a un garen con dead mans plate y sweefties.
#3146 Wait what? vladimir god tier? no se supone que estaba en la b.
Y respecto a riven ,por muy bien que la lleves, en verdad renta?
Por cierto como ves al cocodrilo? yo lo estoy usando en mid contra melees full daño, hoy he traumado a un zed....

2 respuestas
afhn

#3176 no sé si sabes que el MS que ganas por el dead man's plate decae en cuanto te metan un cc o estés en slow.

1 respuesta
Hedny

#3177 Pues como no lleves red o seas blue ez/Ashe xD

1 respuesta
afhn

#3178 yo al menos, mi red, como jungler, se lo suelo dejar siempre a mi adc a partir del min 15-25 dependiendo de como hayan acabado y si han acabado antes o más tarde. No sé los demás junglers qué hacen.

phsyquic

#3175 no te hace falta, es buenisimo en peleas, es muy similar a ekko solo que mas fuerte en linea contra unos pjs concretos y mejor splitpush a cambio de menos tfs y con matchups decentes contra todo como ekko

fizz es counter de los tanks de ahora, maokai poppy y ekko, por eso esta muy bien ahora mismo, tbm sirve contra squishys con mal early como gnar, pero es muy malo contra la mayoria de bruisers, no te recomiendo blindpickearlo

swain esta rotisimo, no tiene counters porque su linea en early puede sufrir pero no tiene xq y escala demasiado, su rol en tfs si cazas a un carry con w lo oneshoteas y sino eres un tank metes todo a la backline y te pones en medio con el ulti eres inmortal sin mas, zhonya cuando te tiren el burst

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags