El rincón del solotop: better tank or report

iomegakek

estoy fuerísima del meta de tops ahora mismo... ayer jugando renek, que nunca se me ha dado del todo mal, me stompeó la línea una akali bruiser.... algún pick bueno contra ese tipo de champs? (ekko/akali/fizz/whatever)

2 respuestas
holyshitt

#3361 renekton de hecho es bueno contra akali realmente XD.
Ahora mismo vladimir swain irelia illaoi son god tier te diria yo, los 3 primeros son permaban, illaoi tambien se banea bastante, asi que opciones como olaf, lissandra,shen, darius o renekton cobran bastante fuerza. Trundle sigue estando bastante dentro, maokai lo mismo, malphite siempre es una opción.
se sigue viendo algo de fizz con triforce, y de vez en cuando aun ekko, pero este ultimo ha sido bastante nerfeado. Se esta viendo tambien algo de kennen, si eres bueno con el campeon puedes hacerselo pasar bastante mal a cualquier melee, outfarmear y ser importante en team fights.
Wukong puede jugarse.
Pero vamos que me he venido arriba, respecto a tu pregunta, contra ese tipo de campeones en early game puedes jugar renekton con thunderlord y stompear bastante el early.

1 respuesta
t3r3r3

#3360 Si, mb.

J

#3361 riven se los folla a todos, lo malo es que el skillcap de riven es alto

3 respuestas
espikiller

#3364 Acabo de jugar con Olaf pro primera vez vs Riven y le hacía pupita eh, es cierto que soy lvl 22 pero vaya.

Fejo10

Pues para mi en la toplane Gnar esta muy fuerte, le hace todo tipo de counter a los tanques con mini-Gnar y luego en teamfights con un buen megaGnar ganas la partida

1 respuesta
iomegakek

#3362 me mató 1 vez 1v1, luego tuve que quedarme bajo torre y farmear con el dedo en la E. Pre lvl 6 le ganaba todos los trades, luego fue imposible para mi (soy un top muy gallina, quizás sea ese mi problema xD)

#3364 Riven ni la he jugado, sé que es muy complicada de usar, pero podría practicarla a ver qué sale de ahí :3

2 respuestas
J

#3367 en que div estas?

1 respuesta
Hedny

#3364 Riven contra irelia lo veo un poco jodido para riven no?
#3366 Si y no, un kennen o una irelia te revientan el ano en lane xd
#3367 Obviamente, el tema con renekton es sacar pecho y demostrar que tienes la polla mas grande que nadie.

1 respuesta
iomegakek

#3368 no preguntes xDDD.

Na, soy platilla

1 respuesta
J

#3370 entonces esperate a subir un poco y luego coges riven, es complicada, a parte del meta de ahora que no la beneficia mucho
#3369 pre-6 juegas safe e intentas usar la e justo cuando te tira el stun, usas la e patras. Y al 6 pues riven es riven, tiene mucho daño. La putada esta en si la irelia se maxea la e para subir la duracion del stun, ahi es cuando te puede dar bien. Pero te haces qss y te la follas

holyshitt

para mi irelia gana el matchup a riven si lo juega bien

1 respuesta
J

#3372 a ver irelia te pone complicaciones, pero si la riven es buena lo puede ganar easy.

estaria gracioso ver un ireliacarriesu vs lordmasterking

1 respuesta
holyshitt

#3373 a ver creo que es muy skill matchup, pero en igualdad de manos creo que irelia se lo lleva, a partir de level 9-10 cuando irelia tiene W maxeada y empieza a subir el stun, contando que tiene que tener trinity mas algo de tankiness, jugando bien los trades en linea controlando las oleadas de creeps para sacarle los cds a riven jukeando entre minions creo que lo tiene favorable.
Opino exactamente como tu, riven tiene un skill cap altisimo y puede outplayear a cualquier top lane y ganar la linea, pero en el caso de irelia lo veo favorable para irelia

1 respuesta
Hedny

Segun box box, el unico personaje asumiendo que tanto riven como el susodicho son jugados al 100% puede ganar a riven, es kennen.

1 respuesta
Ozonoo4

#3375 boxbox es un matao comparado con BRNA, en cuanto a todo, mecanicas, jugar en su elo... etc

1 respuesta
Hedny

#3376 Cierto, pero nosotros somos unos don nadies comparados con el xD

1 respuesta
Ozonoo4

#3377 pero quiero decir, que boxbox no lo utilizaria jamas para ponerle al nivel de "la mejor Riven" porque si, es mejor que nosotros OBVIAMENTE, pero ahi tienes a Wingsofdeath que tendra el mismo (o mejor) nivel que BoxBox con Riven.

Para ver matchups donde Riven gana a todos los picks, es mejor ver a BRNA (no se si sigue stremeando), incluido Kennen. Vas a ver mecanicas donde hace los combos, los tradeos y cortar trades a la perfeccion uno tras otro, vas a ver engages de 0 a 100 constantemente, lo que viene siendo Riven. Vas a ver lo que es farmear de verdad, llevar 200cs al minuto 20 con 5 kills. Vas a ver a una Riven jugando contra gente de su nivel y no como Boxbox que el 80% de sus partidas son smurfeando a bajo nivel y encima juega a lo yolo y le salen las cosas 1 de cada 3.

Comparado con los plebs, Boxbox es bueno, comparado con el nivel mundia, es mediocre.

1 respuesta
J

Boxbox es bueno, pero hay 2000 rivens mejor que el, boxbox es un electrokidi de la vida xD
#3378 por cierto, lordmasterking>bestrivenNA

domi8410

Renekton no es bueno contra Akali. He jugado ese matchup decenas de veces y si Akali empieza con cloth4, te va a aguantar hasta el 6, va a perder farmeo, y a partir del 6 te gana la linea muy facil. Si se deja tradear pre6, Renekton le hunde el pecho, pero una buena Akali no te va a dejar que se lo hagas

1 respuesta
Hedny

#3380 ve full daño, youmu>Bc con unas fauces por ahi si las cosas estan malas, seguro que le quitas la tonteria.

1 respuesta
domi8410

#3381 Llevo jugando Renekton 3 años. Creo que se como manejar el matchup xd

Y no, a una buena Akali no le ganas con Renekton. Igual le sacas una solokill, y luego no puedes ni estar en linea porque te estalla.

phsyquic

#3374 contra riven subes E no W y le ganas en trades cortos, sufres hasta el primer back pero puedes aguantar, de todos modos es una linea que se snowballea bastisimo asi que sera todo el rato 2v2 y el que gane casi gano la partida

2 respuestas
domi8410

#3383 This this and this. Me faltan dedos en las manos para contar los matchups que he jugado con Irelia contra Riven que pueden decidir la partida entera por una sola kill a minuto 3.

1 respuesta
Syki

#3384 Si eres Irelia y el jungla enemigo decide que su riven tiene que ir 4-0, su riven va a ir 4-0 y tu te has comido los mocos toda la partida, sin jungla gana Irelia siempre que tenga manos.

2 respuestas
J

#3385 joder yo diria que sin jungla es un 50-50, pero bueno te lo compro

domi8410

#3385 Tu eres OTP Irelia osea que igual lo sabes mejor que yo, pero yo creo que es un 50-50 y que gana el que mas skill tenga en un 1v1 directo

Syki

A ver, no es tan fácil como que es un mustwin, me refiero en igualdad de skill e inteligencia, si eres irelia vs riven solo tienes que sobrevivir hasta lv 5 sin morir y ya es tuya.

Glumyglu

Irelia, no sé como lo hago pero nunca gano, ni cuando mi equipo tira del carro ni cuando mi equipo feedea... ¿Consejos?

1 respuesta
holyshitt

#3383 subiras la E tu, yo he subido W toda la vida y he visto a Irelia Carries U jugarlo subiendo la W y en general no suelo tener problemas en ese matchup xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags