El rincón del solotop: better tank or report

Hedny

Amigos del top, vengo a traeros la buena nueva de ryze.
JODER, es basura en early, pero como llegues al late es mejor que cuando estaba op IMO.
o sea, fui a hacerme el drake, y me dio tiempo a usar 3 veces el ulti, wtf, en 1v1 contra un jax (bot) activo la pasiva, tiro ulti, me da tiempo a usar la carcel dos veces y cuando lo mato ya vuelvo a tener el ulti fuera de cd, esta CHETADISIMO, la mierda es que la Q es shit en early y es muy jodido colarla.

3 respuestas
SkAmiKaZ

#331 Pero el nuevo ryze ya esta en el live ?

1 respuesta
Detweiler

#331 Cómo te lo has buildeado? La build clasica o has cambiado algo? Lo he probado en custom y con ulti+e+luden son risas pero no sé si rentará hacerle luden

#332 sí, ha entrado hoy con el parche nuevo

1 respuesta
Hedny

#333 A ver, que conste que fue en una personalizada y tampoco acabe, pero hize lo siguiente.
Tear>catalyst>roa>Botas m.pen> Arcangel > El libro de spell vamp.
La ulti te da 30% de cdr, por lo que en vez de un frozen heart yo cojerio el guantalete de hielo, da mas mana y la pasiva viene bien, porque la verdad, este ryze no chasea muy bien........
Y para resistencia magica yo tiraria para un abisal o simplemente el clasico rostro.
La lógica en lo del libro del spell vamp es la siguiente.
Tu tienes bastantes escudos, es decir la pasiva es un tocho escudo y el abrazo del serafín, por lo que mientras tienes esos escudos mas la ulti mas el libro seras como un vladimir básicamente ya que durante 6 segundos estarás haciendo Q+W/E constantemente en aoe por lo que seras por la succión de hechizos.
Y no, no creo que el luden sea worth.

1 1 respuesta
T

Ryze esta mas extremo que nunca,niveles bajos te mata y domina cualquiera, eso si en late da asco .

Detweiler

#330 Runas y maestrías pls?

#334 gracias btw, que te he dado manita pero no te he dicho nada <3

1 respuesta
Hedny

#336 ah, lol de nada

Abruzzi00

trundle top, trundle jungla o trundle sentado en el banquillo?

2 respuestas
Alfyn

#338 Con la nueva black cleaver es un trundle top muy serio.

xemi

#338 top siempre lo he visto bien (menos la temporada aquella de mago perrisimos en top que no los podias alcanzar nunca), hoy he tenido un trundle jungle en mi equipo en una partida y ha hecho bastante destrozo, ulti a sion y se tanqueaba todo el tio.

Glumyglu

¿Cómo veis la nueva Black Cleaver para Renek?

1 respuesta
Hedny

#341 20% de cdr habla por si solo

1 1 respuesta
Glumyglu

#342 ¿Tanto? Sin haberla probado parece bastante must xD

Panch

No he jugado el nuevo Ryze, pero veo muy dificil q mejore al anterior, los combos en early eran muy serios y el late si lo buildeabas bien eras dios...

2 respuestas
Hedny

#344 Te garantizo que en late es muy basto, en este meta de tanke puedes perfectamente usar la ulti en una teamfight 3 veces, piensa que con solo el cdr de la pasiva del ulti esta a lvl 16 con 26 seg de cd, y cuando tienes la pasiva cada hechizo redce el cd de forma notable...
Eso si, en early olvidate de hacer lane bully toca farmear pasivamente.

1 respuesta
Hedny

#345 #344 Vale, soaz esta stremeando y le ha dicho a un tio que no coja a ryze que es shit porque la Q es un skillshot

Panch

#345 es q no puedes hacer nada hasta late y en late estaras puteado, te hace bullying quien quiera. Antes podias hacer QWQEQRQWQEQ en muy muy poco tiempo (@late) y no fallabas ni una.

laZAr0

#331 Pues yo con Jax, es la primera vez que le he podido ganar en linea a un ryze y hacer snowball. Pierde las Q que es lo que tocaban los huevos si te escondes detras de los minions, Q, W AA y back, y en dos trader lo pelas. Si juegas cagado a lo contra el old ryze está claro que te vas a la mierda.

apuritaun

Como está el trolete en top ahora mismo?

nachoiba

Garen demasiado OP ahora mismo

1 respuesta
xemi

#350 No tanto como Mundo. Segurisimo y late game bestial, eso si la linea es un coñazo.

YonkiLeon

He empezado hace 2 o 3 semanas a jugar con Renekton, alguien podria aconsejarme sobre las runas y maestrias que deberia utilizar con el? Estoy algo perdido

1 2 respuestas
Hedny

#352 Quints de ad, marks de ar pen, sellos armadura glifos resistencia magica.
Maestrias 21-9 para abusar al maximo de tu early 9-21 si no hay nadie ligeramente tanky en tu equipo y decides ir 1 item de daño>full tanke.
Maestrias 21-9: 4 puntos en brujería/ 1 en carnicero/1 en festín/ 3 en carnicero / 3 en fuerza bruta/ 1 En hechizos encadenados y tambien en espadazos encadenados/2 en señor de la guerra/ 3 en golpes devastadores/ 1 Estragos.
2 en recuperacion/2 en bloquear/1 en indoblegable/3 cicatrices de veterano/1 en bestia de derrivo.
En caso de que tengas el lol en ingles http://gameinfo.euw.leagueoflegends.com/es/game-info/summoners/masteries/
Paso de hacer el 9-21 me da demasiado palo :f5:

1 respuesta
YonkiLeon

#353 a que te refieres con el 9-21? hay algunas mas abusivas? si no te importase me harias un rgan favor poniendomelas, vengo de la dota y se me da algo mal esto de poner las maestrias, es un poco lioso y no parece que tenga repercusion en el juego

1 respuesta
Hedny

#354 Las abusivas son 21-9, ya que son 21 puntos en ataque y 9 en defensa, el 9-21 esta enfocado al late game y son 9-21.
La mayoria de matchups eres mucho mas fuerte, por lo que cojer 9-21 es estupido por que estas reduciendo tu poder inecesariamente solo para ser mas tanky en teamfights, en canvio si tiras de 21-9 para aplastar al top enemigo y proceder a sodomizar el enemigo, de aqui a un rato te pasare un par de screenshots no te preocupes

1 respuesta
YonkiLeon

#355 Sisi eso me lo imaginaba, pero como las distribuyo en cada rama? no cuantos puntos, sino donde.

Yo solia ponerme en tanke para aguantar mas, ya me aprecia que pegaba de sobra, con una rilay destrozas con el daño de la ultima ademas de la ralentizacion

1 respuesta
dranreb

#352 Tienes runas y maestrías genéricas para la mayoría de personajes en #1

Hedny

#356 te lo estoy diciendo en #353 , te digo el nombre de la maestria y el numero de puntos que pongo.
Por cierto, he tenido en esta partida un renekton con smite y joder, puta bestia con baron se casco un 1v4 curioso

Hedny

Chavales os traigo otra buena nueva, irelia con tp y smite, estaba jugando a vayne (con quien por cierto soy malo, aunque iba fed) y joder con un voli y una leona haciendome peel, a la puta irelia se la soplaba y me reventaba, 4 k de vida y un burst acojonante

JL-3

Casi cualquier top es viable con smite porque el sapo te hace envenenar a quen te ataque -.-

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags