El rincón del solotop: better tank or report

Abe5

Leona top, ap o ad? o con la build de capa+guantelete?

1 respuesta
Kaiser5

una pregunta fiora en top esta muy en la b?

2 respuestas
J

#3602 ??? para mi es ban, si me toca contra ella en top directamente me cago en todo mi team

brandon1912

#3602 flora estuvo un tiempo en la b pero ahora esta muy fuerte

Ozonoo4

#3601 Supongo que lo buscas para jugar 4fun pero es que todos, pero cuando digo todos, es TODOS los toplaners destrozan a leona. No se me ocurre ningun solotop al que pueda ganarle, fuera de trolleadas como jugar Riven AP.

Es que vas a jugar un personaje sin pasiva, sin escalas, sin daños base... Lo unico para lo que sirve es para gankeos. Y da igual que le saques 3 kills, vas a seguir perdiendo la linea y eso no es divertido.

Si te aburres, juega Blitzcrank top. Es divertido, util y puedes carrilear.

1 respuesta
Abe5

#3605 Pensaba que estaría algo mejor xD

Syki

Otro nerf directo a Irelia en vez de nerfear la puta trinidad, cada vez le tengo mas asco a riot xD

3
xXxHarlockxX

Me ha dado por probar a GP y tengo una dudilla, qué hacéis con los problemas de mana en early? Apenas puedo usar la Q para farmear por que me quedo a 0 en nada.

2 respuestas
laZAr0

#3608 Pureba a hacerte un Anillo de Doran, como se hacía antes con Warwick. Aunque no deberías de quedarte sin maná con la Poción de Corrupción.

Glumyglu

#3608 ¿Empiezas con cristal de zafiro?

DuFF1

Desde la s2 jugando toplane y esta es la unica season que voy a hacer reroll, que puto asco el tp casi 5 segundos en tirarlo.

domi8410

Los GP newbies empezando con cristal de mana y refillable solo porque lo hacen en LCS, donde ni hacen 1v1 los primeros 6 minutos. EL NIVEL.

spoiler
2 respuestas
Glumyglu

#3612 ¿Con qué empiezas?

Kike_Astur

#3612 Hola? Doran y potis, cristal y potis, y corrupción, son igual de viables los 3 xd.

domi8410

La corrupting solo es viable si llevas exhaust.

Dring+2 es el mejor starter, te da todo lo que quieres. Vida plana, AP para mas sustain, +50% base mana regen, y 4 de mana plano cada vez que lasthiteas un creep. Suficiente sustain para aguantar los niveles 2-7, que son los mas duros de aguantar con GP.

Si llevas corrupting pot y teleport, es una contradiccion en si misma. La CP es para tradeos en early, te da sustain de vida y mana, y daño extra, pero le faltan stats base. Esta diseñada para tradear mucho en early, cosa que es absurda si vas con TP, en top practicamente cualquier matchup te va a partir la cara si no lo has dejado al 30% de vida a nivel 1, y si no llevas un combat summoner, pues good luck. Corrupting+Exhaust es un buen combo para cheesear y sacar una primera sangre a nivel 2, pero me sigue gustando mas el doran.

Cristal de mana y reffilable es que ya es un cancer directamente. Muchos GP newbs se lo compran porque lo ven en la LCS, en partidas donde el GP los primeros minutos ni huele a su rival de linea, va con su botlane a tirar una torre y quedarse el oro local, y volver a linea con Cull+Sheen. Eso en una partida real jamas va a pasar. En una partida real, el cristal de mana te da LITERALMENTE CUATRO PARLEYS. CUATRO. No vale ni para tomar por culo. Te da mas pool de mana. Y cuando se te acaba, ¿que?. Es cierto que te da un rush de sheen mas rapido, pero sobre todo en top, donde el 80% de los matchups te hacen bully, cuando vean que te queda la mitad del mana y que no tienes ningun tipo de stats, te van a hacer all in constante y te van a mandar a base sin nada que comprar y con unos objetos inutiles.

TL;DR: Doran ring chavales.

1 2 respuestas
Ozonoo4

Espada y escudo de Doran, nunca me han parecido worth (el anillo de Doran si). Siempre siento que me retrasan la build.

¿Por que?
SleepingCat

#3615 Corrección: "porque en championgg el cristal tiene un 4% más de winrate". Me han dicho esas cosas durante la semana pasada cuando preguntaba por qué se lo cogían. Al final terminé por probarlo y es como tú dices, tras 4 Q's te comes los mocos. Prefiero por mucho el anillo.
Muy entretenido el pirata, por cierto.

Abe5

Entonces por ejemplo con Gnar, en que casos iríais con cada cosa?

1 respuesta
Ozonoo4

#3618 Entraria en el grupo de rangeds por lo que espada de doran es valida.

Yo seguiria empezando con espada larga, mas que nada para rushear build porque ni siquiera necesitas la falsa supervivencia del doran.

Chamborz

buenas gente antes de nada decir que me he leido #1 y me gustaria saber si a dia de hoy el tema de runas y maestrias sigue igual, llevo como 10 meses sin tocar el lol y quiero volver a viciar aver que tal se da ahora. Antes jugaba darius, irelia, renekton y tal, sigue igual el meta?

1 respuesta
Kike_Astur

#3620 A Irelia acaban de nerfearla en este parche. Darius sigue como siempre(No tan fuerte como cuando el rework de los juggernauts), y Renekton meh, un poco flojo, imo.

De los 3 que juegas lo mejor Darius. Malphite, Maokai, Gangplank, Shen, Gnar, ahora con el buff a Nautilus seguro que se le vuelve a ver algo más, etc. Todo lo tanque vale.

Tema de runas y maestrías (¿hace 10 meses habían hecho el cambio a las maestrias ya?) creo que no cambió mucho nada, no sé decirte. Lo mejor es que mires probuilds y tal para orientarte un poco.

PD: Confirmo que las de #1 están obsoletas, así que con más razón infórmate el probuilds, etc.

1 respuesta
Chamborz

#3621 muchas gracias tio :)

espikiller

Irelia apesta ahora mismo.

2 respuestas
Kike_Astur

#3623 El nerfeo a la pasiva es una exageración.

SleepingCat

#3615 Mira tú lo que me he encontrado http://www.leagueoflegendsmath.com/Articles/Starting_Items_Comparison.html
No conocía esa página, pinta interesante.

Y sí, nerfeo exagerado a Irelia cuando buffaron a Fiora y ahora a Riven. Rotations xDDD

MrGarciaZ

¿Con que empezais con Darius? Y la velocidad de ataque para los aa,se lo meteís en quintas o rojas?

1 respuesta
Kike_Astur

#3626 Corrupción en el 90% de las partidas. Puedes jugar sin velocidad de ataque también. De jugarlo con velocidad de ataque yo se lo pongo en las rojas.

Syki

#3623 Algun otp irelia ha dicho eso?
No la he probado, pero creo que puedo sobrevivir sin dicha reducción de CCs

Llevo mucho tiempo alejado del lol por eso, por que no podía jugar Irelia ni a tiros por que era pick/ban si ahora se va a dejar de jugar/banear solo por que le han nerfeado la pasiva, aplaudiré con las orejas mientras vuelvo a jugar.

domi8410

Gangplank
Base HP lowered to 540 from 580
Remove Scurvy (W) mana cost increased to 80/90/100/110/120 from 60/70/80/90/100

Rest in Peace

1 respuesta
Hedny

#3629 Por el amor de dios, que le hagan otro rework al pirata, a este ritmo estara peor que el antiguo.......

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags