El rincón del solotop: better tank or report

Chamborz

#3779 píllate swain y rilay de primer ítem y se cansara de llorar

J

#3779 riven con ignite

GreatKingRat

Yo con Trundle he salido airoso siempre contra Yorick, también es verdad que estoy en Mierda 5 así que ahí valen de poco los emparejamientos xD

1 respuesta
Vireca

#3783 pues realmente puede ir bien el matchup porque la pasiva de trundle le da sustain, y mas o menos puedes igualar el sustain de yorick

darkdrix

Como esta actualmente el colega pirata, gankplank? Siempre lo he visto muy divertido, pero despues del cambio a la trinity no se como estara sin critico... Que decis?

1 respuesta
SleepingCat

#3785 Hace un par de parches estuvo absurdamente fuerte, lo nerfearon y bajó un poco, pero sigue estando genial y destrozando partidas si lo sabes usar.

DuFF1

Todavia recuerdo cuando la gente pickeaba a trundle contra yorick en s3 o algo asi "para hacerle counter por la pasiva" y salia 0-5 de linea el trundle contrario JAJA

Olaf top es la solucion para soloq chavales

overzeta

que mierda le han hecho al Singed... hoy juego una ranked con Sion (llevo 5 de 6 ganadas con el estos dias)

me pongo 2-0 (ya que empezó con proxifarm y lo matamos y le gastamos fantasmal y lo volvi matar solo cuando volvió)

después ya a nivel 4-5 empezó a ganarme la linea izi llendo yo 2-0 WTF la Q metia una barbaridad me rushee rostro y mercuri me ganaba igual 1 vs 1... tanto han buffado la Q?¿?

luego no lo di parado en toda la partida llendo el 0-6... con zzrot teníamos que venir 3-4 a pararlo (ganamos de suerte que los otros eran malos y no usaron al Singed que era una bestia parda...)

ahora veo esto en reddit... no me extraña que me ganase los tradeos un Singed 0-6 -_-" con esa chetada

2 respuestas
jepeme

#3788 debe de ser un bug porque en teoria solo le han aumentado el numero de ticks que aplica,como lo que hicieron con la fuente en su dia, deben de haberse equivocado

XarevoK

Estará bugeado entonces

overzeta

pero como funciona lo de ticks por que si antes aplicaba 1 y ahora aplica 4 que pasa que pega 4 veces mas?

2 respuestas
laZAr0

#3791 En teoría debería de pegar lo mismo aplicando los 4 ticks en lugar de 1, lo de que los ticks o el veneno aparezcan 4 veces más rápido en teoría era para tener un mejor seguimiento de cuanto dura el veneno o cual es el rastro real del veneno. No sé algo del estilo me pareció leer.

Lo que parece pasar es que ahora el veneno pega 4 veces más rápido pero haciendo el mismo daño que antes por cada tick, no el global, y ese no era el objetivo. xD

1 respuesta
jepeme

#3791 como dice #3792
Si deberia quitar 100 por segundo, en este parche han metido que quite 25 cada 1/4 de segundo, pero debe de haber un error y quita 100 cads 1/4 de segundo XD

overzeta

he buscado la partida en el historial 3-10 y el que mas daño hizo de la partida wp Rito :palm: ( esto fue por la mañana y me quede flipado ahora viendo el vídeo de reddit entendí muchas cosas )

Vireca

#3788 tiene pinta de error, lo han desactivado del juego xD

1 respuesta
brandon1912

#3795 me encanta que quiten a singed por este bug y que no quitasen a yasuo por el suyo en su dia -.-

2 respuestas
jepeme

#3796 cual era el de yasuo? No me acuerdo

2 respuestas
brandon1912

#3797 con la r tenias un aa extra de gratis (no parece para tanto pero por esto estaba rotisimo y fue perma)

Vireca

#3797 que con la ulti te daba dos golpes criticos cuando en realidad tenia que ser solo uno. Algo asi

Seguro que si buscas por internet podras encontrar info de esto, cualquier foro relacionado con lol estaba ardiendo xD

#3796 pues igual que los millones de bugs de azir y que nunca desactivaron

1 respuesta
brandon1912

#3799 pero los bugs de azir por lo general no rompian el juego ni un cuarto que lo de yasuo,ese bug estaba rotisimo...

J

A la que le quiten el bug lo va a jugar looper solamente

1 respuesta
overzeta

os quejáis que desactiven un campeón que tiene un bug oks :o_o:

1 respuesta
Kike_Astur

Nos quejamos de que no desactiven a todos los campeones bugeados. Listis, que eres el listis.

3
Vireca

#3802 la comprension lectora bien xD

1
JL-3

#3801 Y yo

na10ta

Me gustaria comprarme/mainear a Yorick es permaban en ranked? como lo veis? lo bajaran en parches posteriores?

1 respuesta
B

#3806 Yo ya no lo veo tan frecuentemente ban, y de hecho en cuanto salga Ivern será un ban menos. No porque este este roto, sino porque habrá gente que pensará que está op y otra gente como yo lo baneara para no tenerlo en su equipo nada más salir.

En un par de semanas lo veo fácilmente jugable sin tener que decir "pls don't ban yorick" en ranked xD.

XarevoK

pues menuda mierda de programadores mira que es dificil hacer una puta operación

Big_Gecko

Chicos necesito consejo. Últimamente estoy jugando Jayce top, uno de mis personajes favoritos, y siempre me pasa lo mismo: estoy en línea sin problemas, veo que a mi bot le gankean y tiro tp, normalmente esta jugada nos suele salir bien, pero si no saco kill ahí cuando vuelvo a top me han empotrado los minions en la torre y me quedo con una desventaja de farmeo importante, empiezo a fallar lasthits y si mi bot no saca mucho provecho del tp me parece que no ha valido para nada y me ha dejado peor de como estaba.

3 respuestas
Kike_Astur

#3809 pues esa es la gracia del tp. Ante la duda no lo tires, por que si lo tiras y no sacas nada te quedas muy por debajo. Sobretodo en niveles bajos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags