El rincón del solotop: better tank or report

brandon1912

#3955 flora es muy mediocre ahora mismo xd

1 respuesta
Pinguu

#3961 es una campeona que 1vs1 es muy hard en mi opinion xD

1 respuesta
Vireca

Fiora mientras que farmees decente en mid late puede partirte la cara si sabes jugarla bien

brandon1912

#3962 que tiene buen 1vs1(el mejor del juego si usas la w bien) pero otros champ te revientan en 1vs1 antes de que escales y encima tienen mejor teamfight

1 respuesta
afhn

#3964 Bueno, lo de mejor TF... es discutible.

1 respuesta
brandon1912

#3965 quitando alomejor Jayce todos los tops del meta tienen mejor tf que fiora

Pinguu

es que depende.. si pones una buena R de fiora y lo matais.. esa heal puede llegar a ser muy op

2 respuestas
Vireca

#3967 esta bien el heal, pero para op era el de justo despues del rework, podias curar a todo el equipo de 0 a 100 en 2 segundos y sobrarte para pegarte xD

brandon1912

#3967 te puedo poner la mejor situación en tf para los champs del meta y todos son mejores que el heal de flora

1 respuesta
Pinguu

#3969 para eso esta la skill xd

Abe5

Es Jayce difícil? xDDD

1 respuesta
Hedny

#3971 Mucho, el top mas dificil despues de riv y yasuo. No se si me dejo alguno asi dificil de jugar.

2 respuestas
Abe5

#3972 Entonces mejor lo baneo

1 respuesta
Vireca

#3972 ??????????

Jayce tiene menos complejidad que Riven y Yasuo de aqui a lima, otra cosa es que para ti pueda ser mas dificil, Jayce tiene 2 cancelaciones y pequeños combos de trucos como flash+Q, al igual que lee sin, y eso no es dificil

#3973 no es dificil, pero prueba y luego decides

1 respuesta
Hedny

#3974 De ahi el despues, yo no digo que sea tan dificil como ellos, pero desde luego es mas dificil que los otros, quitando quizas a gp y rumble

2 respuestas
Vireca

#3975 entonces perdon, pero no es tan dificil como parece. Tiene un combo muy facil y con mucho daño, otra cosa es que sacarle partido al 100% tengas mas conocimiento. Tampoco me parece dificil Rumble, lo mas dificil es la falta de movilidad. De hecho pondria a GP por delante de Jayce en cuanto a dificultad

1 respuesta
Syki

Jayce no es difícil LOL
Tienes todo lo bueno de un melee con todo lo bueno de un ranged, farmeas en ranged, si se pasa de listo R + W + Q + AA + E -> R Q + E Y que de gracias si sigue vivo.

Lo unico dificil del champ es dar las bolas de mierda, no doy ni una,, pero tampoco pasa nada, de un combo en melee con pasiva haces al adc enemigo un 100/0 a minuto 20 facil.

Abe5

#3975 #3976 Estáis diciendo que Rumble>Jayce?

3 respuestas
Syki

#3978 En dificultad? Vamos, 100 veces.

En soloq... Jayce es mejor, pero si rumble sabe aprovechar bien su potencial de tfs etc un Rumble es bastante mas util que un Jayce que se acaba convirtiendo en un cono que no hace mucho en late.
Y en línea Jayce > rumble

2 respuestas
Kike_Astur

Jayce no es dificil, pero tampoco sabemos como van los combos. Eksdee.

2 respuestas
Syki

#3980 Pero si el combo mas "dificil" de jayce es el siguiente:

Ranged: Q -> E (lanzas primero la Q y luego la E, la Q tiene tiempo de casteo y la E se pone instant, con lo cual no le dejas tiempo de esquivar al enemigo)
Pulsas la W en ranged
Te metes en melee
Q+W-> Los 3 AA rápidos y E

Si sabes hacer ese combo, Jayce no tiene más misterio, y el combo es jodidamente intuitivo.

1 respuesta
Kike_Astur

#3981 Sí, eso sí. Lo que dijiste en el post anterior, no.

Vireca

#3978 no, estoy diciendo que el compañero ha dicho que rumble es dificil, pero que a mi no me lo parece, solo que no tiene movilidad y la gente no es tonta. Pero posicionandote medianamente decente y sabiendo tirar ultis por muy malo que seas ya haces mas en una teamfight que un jayce manco

#3980 video que recomiendo ver a cualquiera que quiera jugar jayce.

este es mas grafico:[media] https://www.youtube.com/watch?v=3j0pYDWjQUs&list=WL&index=7[/media]

Y este es mas de palabras:[media] https://www.youtube.com/watch?v=lHaEwpfCVNM&list=WL&index=18[/media]

En ingles ambos

1 respuesta
Kike_Astur

#3983 Yo no necesito los videos de Jayce, se perfectamente como funciona. Pero jugar Jayce no se resume unica y exclusivamente a meter un combo.

Igual que rumble no se resume a meter una R.

Rumble es un personaje dificil, más que Jayce, de hecho, que tampoco es fácil.

Hedny

#3978 en dificultad riv>yas>gp>rumble>jayce
Obviamente jayce es el freelo, imo no es para nada tan facil como lo pintan aqui, que si que ganar lane con jayce esta tirado, pero vamos ni de coña todo se resume a eso.

Vireca

Bueno, los videos los he puesto para cualquiera, no para una sola persona

Pinguu

#3979 en serio dices que jayce se convierte en cono en late? xDDDD
easy split push que te pueda tirrar una torre super rapido sin tiempo de reaccion?

con su autoataque, su w (3 ataques free) y si tienes activado el youmu..
A esto le sumas que antes de una teamfight pueda acertar algun pokeo con su E + Q y al adc supp apc puedes mandarlo a casita
se mea a cualquier tanque con el range y si quieres burst cambias a martillo, no te pueden aguantar en linea con tu build

Asi que para nada es un cono, solo hay que saber jugar con una composicion para el, como para cualquier splitpusher

1 respuesta
J

#3979

Min 2:10 jayce malo en late huehuehuehue

1 1 respuesta
Syki

#3988 #3987 Irelia destaca por su late?
No, Irelia destaca por su power spike con la trinidad y sus mejores minutos son 25-26-27-28-29-30, pero no tiene un late para nada malo.
Me expresé mal diciendo que era un cono en late, pero su punto fuerte no es el late, tal y como se juega ahora que es a rushear AD y arm pen, lo que tienes que hacer es sacar 1-2 kills y torre de top y snowballear el resto de lineas, estamos en soloq no en premade de 5 y no siempre puedes hacer el autista pusheando por ahí, tu equipo será cazado, engageado y un largo etc
En cuanto tienes youumu y cuchilla negra tienes que enfocarte en hacer jugadas por el mapa, manteniendo la presión en top, su punto fuerte es el midgame, no el late (obviamente en late puede ser util si llega al adc, pero es una ocasion que pocas veces se da, intenta llegar a minuto 50 a por la jinx de turno, antes de que la toques te has comido un par de CCs y de 2 cohetes te ha explotado ya.)

Abe5

Que cambios les han hecho a Ekko y a Fizz para que supuestamente no se vuelvan a jugar tank?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags