El rincón del solotop: better tank or report

TheRider

#4139 el abyssal es un ítem bastante situacional.

B

#4140 Si pues lo que nunca se hace es el gorro, mejor abisal o rylai siempre, no te hace falta el ap del gorro, aparte de ser muy caro, sin gorro con una ulti siempre vas ganar 1vs5 y con protobelt ya tienes burst para matar a los carrys.
pd: no creo que sea situacional cuando casi siempre llevan supp ap mid ap, y con un alto porcentaje de que jungla o top sea ap solo por estadística.

1 respuesta
quarkpro

#4142 He visto muchos pros y streamers buildearse Rumble 99% como Kennen (a excepción del Liandry), con el core de Botas Protobelt Zhonya Void. De hecho, si miras estadísticas en op.gg, el item con más winrate en Rumble es el Gorro. Es caro, pero evidentemente es para buildearse de 5 o 6 item. Ya depende de si valoras más el daño o el slow y la vida. En mi poca experiencia con él, en late es difícil mantener durante mucho tiempo a los rivales dentro de la R, suele ser más una herramienta para separar a los enemigos, así que prefiero más daño durante el tiempo que estén, además que en este punto ya deben llevar comprado algo de MR.

Edito con más info: Puedes pasarte por el subreddit de https://www.reddit.com/r/Rumblemains/ a preguntar. Por ejemplo, el primer post que veo:
https://www.reddit.com/r/Rumblemains/comments/5gumpy/rylai_change_might_be_good_for_rumble/
Y el primer comentario de un OTP Rumble Diamante:
Rylai has never really been a core item on Rumble, especially not because of the slow passive.
What made the item attractive for Rumble before were two factors:
Lots of cost/slot efficient stats that he wants
Before 6.9 patch Rumble had no other options on what to build.
Noone really cares about the slow passive

Puedes buscar más hilos de builds y ayuda por ahí que vienen a decir lo mismo. El Rylai no era core por el slow, si no por las stats que daba.

1 respuesta
B

#4143 http://www.probuilds.net/champions/details/Rumble
32% se lo hacen, 0 gorros superpocos protocinturones, partidas del parche nuevo y el antiguo.
http://champion.gg/champion/Rumble no me vengas con el argumento del win rate por favor que mordekaiser la build con mayor win rate usa 2 protobelt, y he visto con builds con más winrate llevan dos sanguinarias o cosas por el estilo, y menos mal que es de platino para arriba, sin tener en cuenta que es el parche anterior. Y el cambio al rylai es un buff para los aps tops y junglas , aparte de la consecuente bajada del coloso.

1 respuesta
quarkpro

#4144 En probuilds, de esos que salen, ¿cuántos estan en build completa? ¿Ninguno? Te repito que el gorro es util CASI DE ULTIMO O ULTIMO. Y en parches antiguos Rylai era viable si, no he dicho en ningun momento que no. He dicho que ahora con la reduccion de stats que era lo que buscaba Rumble es menos atractivo.

Por último, te recomiendo que cambies un poco el tono cuando comentes, estamos opinando y tratamos de aprender, no hace falta ir con el cuchillo entre los dientes.

1 respuesta
GreatKingRat

Hablando del nerf al Rylai, se sigue buildeando en Kennen?

afhn

Aún al nerf del rylai, sigue siendo útil.

E

#4145 a ver que normalmente si te haces el gorro es como consecuencia de una partida en la que ya de por si te has pelado a todo cristo. Pk de todas formas el winrate de RUmblo en lategame se va al pozo.

Volviendo al core de la pregunta, sigue siendo la build más eficiente Liandry into botas de pobre y abyssal/void staff o into botas acabadas y tirar para zhonya (dependiendo de la pasta que tengas y tal).

Para min 30 tener. 1.Liandry, 2.Botas acabadas, 3.Abyssal/Void, 4.Zhonya?
O es mejor la build antigua de cuando el item de los derrapes estaba Op?
(1.Protobelto, 1.5.Botas de pobre, 2.Liandry, 3.Botas acabadas, 4.Abyssal/Void, 5.Zhonia) - Esta tardas más.

voidlaw

Acabo de jugar con el nuevo nasus, me parece un campeón cancerígeno a mas no poder, no tienes ni que saber tradear y tienes el top permapusheado de forma bastante safe, el otro top no se puede mover...

GreatKingRat

Para aclararme con el nuevo Nasus: se hace poción, dos anillos de Doran, se maximiza la E y a pushear cómo un loco... Luego se buildea cómo siempre?

1 respuesta
Vasaris

#4150 Creo que de primer ítem portal ZZ y luego full tanque. Yo ayer lo probé por primera vez y al minuto 10 tocando torre de inh con 4 enemigos en top.

1 1 respuesta
E

#4151 8 minutitos...

1
Riderfox

Una duda, como veis Sejuani top? No debe ser un buen pick pero es viable? O seria perder linea gratuitamente.

2 respuestas
huerohuero

Tops que estoy maineando a dia de hoy son: Poppy, maokai, kennen, rumble y jayce, me falta alguno asi curioso que deberia jugar para ranked y tal?

1 respuesta
E

#4153 lo mismo que vi top

#4154 mainear... 5 champs wtf, no se como está ahora ninguno de los 3 pero: sion, naut, malph

Pinguu

si quieres asi asesinos splitpusher para top jayce y fiora estan muy bien
siempre estaran los buenos jugadores con sus riven y yasuo
Despues asi tanques en el meta y op esta poppy naut maokai trundle malphite shen y gnar que siempre estara ahi
Han desaparecido kennen e irelia pero siempre se pueden sacar y si te la marcas gg

Abe5

#4153 Todo es injugable hasta que lo saca un pro y se vuelve meta :psyduck:

Vaya es un pick sub-óptimo pero si te gusta y tienes manos tírale.

brandon1912

La maestría nueva se ha cargado un meta divertidisimo en top...

B

Voy a empezar a editarlo lo mejor posible!

afhn

Pero si ese es mi trabajo. Tengo la plantilla a medio acabar. Sólo me falta, que alguien que ande al tanto de los nuevos jugadores buenos de los cuales usar como referencia, tanto para streams como para checkear sus perfiles, me pase links y toda la pesca.

1 respuesta
B

#4160 vale. Como llevaba 2 años sin actualizarse se lo pregunte a un mod

HiImNotToxic

LLevo tiempo jugando a Yorick bastante a full, y lo estoy llevando al estilo Nasus, full split, pero tiene una diferencia con este último, es mejor en 1 vs 1 y 1 vs 2, además de tener un late mejor.

Empezamos:

Esta guia no te promete que subas ELO cómo la espuma, ayudará, pero al ser un juego 5 vs 5, dependes de tu equipo. Tienes que concentrarte en pushear TOP con ayuda de tu pasiva (Pastor de almas) para conseguirla debes last hitear minions con Q (Ritos funerarios) o de forma pasiva cada cierta cantidad de minions muertos a tu alrededor. En early la capacidad de pusheo es lenta, pero en cuanto tengas Bacteriofago y Brillo, tu PowerSpike se hará notar. Cómo consejo te advierto de que hasta que no tires la torre de tier 2, no hagas regroup, y hazlo solo cuando tu Zz'Rot este en esa linea, reserva el Teleport para seguir pusheando, ya que ese es tu cometido.

RUNAS

Básicas de AD:

Quintas de daño plano.

Marcas de daño plano.

Sellos de armadura.

Glifos de resistencia mágica.

Maestrias

12 en ferocidad y 18 en valor.

BUILD

-Core items:

Trinidad y Zz' Rot.

La trinidad puede ser cambiada por guantele de hielo, ya que el PowerSpike viene de brillo y si su equipo es FULL AD puede ser más util.

-Items tanky:

Rostro espiritual; Mejora la curación de la Q y además te otorga MR.

Coraza del hombre muerto; Armadura, vida y si su pasiva es usada con Q gran daño hacía objetivos débiles.

-Botas a elegir, mercurio si tienen mucho CC, tabi ninja si tienen mucho AD.

-Cómo ultimo item hay dos opciones, Guardian Angel o Sterak, recomiendo el primero, aunque el segundo es también bueno y más ofensivo.

2 respuestas
Abe5

#4162 Espera que te pongo el resumen: http://euw.op.gg/champion/yorick/statistics/top

2
TheRider

#4162 vaya copypaste xdddd. Aparte que has dicho que yorick es mejor que nasus en late, es coña no?

1 respuesta
HiImNotToxic

#4164 Primero, no es copypaste, no hables sin saber, segundo, en su version splitpusher, es mucho mejor Yorick que Nasus, obviamente, el Nasus Stacker es mejor que Yorick.

Saludos y felices fiestas

PoLuTioN

que tal esta riven top? vale la pena comprarla?

2 respuestas
Carpi

#4166 Está de puta madre pero es un personaje que tienes que prácticar mucho para sacarle el jugo

Narcii

#4166 Buen bait compañero

Aerysx

hola estoy getting fun with quasus jajaja y tengo una duda la verdad no he visto muchos videos ni guias de esta forma de jugar nasus vamos, lo típico doran doran potion y zrot , al momento de reemplazar los anillos sera muy fail un morello o algo asi? para seguir regenerando mana y tal...., aunque en verdad ninguna partida ha llegado al late jugandolo y me han tocado muy buenos teams, la mas larga fue vs una morgana pusher también XD

T

Ojalá una buena paliza al subnormal que diseñó el cáncer de Illaoi

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags