El rincón del solotop: better tank or report

T

Yorick es aburrido mecánicamente, pero leí que es un campeón que a la hora de hacer maestrías, runas y builds admite bastantes combinaciones; así que puedes hacerte una cosa dependiendo de la partida

El campéon tiene un early muy fuerte, pero un late bastante mediocre. Lo ideal sería empezar con Manamune y el resto a tank, y hacer bully todo lo posible a tu rival en línea sin parar de spamear ghouls. Curiosamente, tras mucho tiempo sin pickearlo, ayer lo cogí cuando el rival escogió un Teemo top. No pudo hacer nada.

1 respuesta
Hedny

#601 Nose que jugador del lol, creo que sickmotion, dijo que un yorick bien jugado no tiene counterplay ni counters

1 respuesta
patufet

#602 Chogath sin ir mas lejos es counter de yorick.

Abe5

Buenas, estoy dándole ahora bastante al Top, y quiero mejorar bastante la línea.

Primero voy a intentar mejorar el pool, juego principalmente APs, como Lulu, Swain, Galio, Kennen, Vladimir y Cho.

Además tengo a Kha, Sion, Shyvana, Nasus y Malphite. Quizás Garen, Udyr, Kayle y Nida.

Cuales son más viables? Van bien los que tengo? Cuales me debería comprar? Tened en cuenta que tengo casi 0 Ips, y que no quiero pillarme uno OP y que lo nerfeen. Gragas? Irelia? Heca o Gnar? Rumble?

Además de eso, cuando soléis tirar TP abajo? Me estoy viendo vídeos de Tekk, pero me falta mucha práctica.

Gracias :D

2 respuestas
B

#599 Ese tio es una maquina joder su web es must 100%

domi8410

A Yorick walks into a bar

There is no counter

1 1 respuesta
Glumyglu

#596 #598 #599 Siempre he creído que era porque era useless hasta que leí en una guía que era imposible ganarle la línea, pero... ¿Qué le hace tan aburrido? Lo comprobaría yo mismo pero nunca está en la rotación y no quiero tirar 4800 pi xD

1 respuesta
Hedny

#607 No se nunca lo probe, pero piensa en el como un teemo, un tio que toca la polla hasta rallar a la peña, si te gusta eso pues a lo mejor te gusta, pero personalmente no me gusta, porque no tienes flashy plays, ni tampoco es como que puedas hacer cosas increibles, por ejemplo con rumble mola si clavas una ulti guapa y esas cosas

1 respuesta
B

Luego llega UoL, lo usa en la LCS y destroza la partida xD

1 respuesta
xemi

#609 Lo que destroza la partida es la combinacion con Cassiopea u otro carry OP con el ulti de Yorick, no Yorick en si. Y en solo q confiar en tus compañeros pa que te carrileen, como que no xD.

JL-3

27 ganadas, 9 perdidas, Renekton Senpai <3

1 respuesta
T

#606 Cho'gath, Nasus y Trundle son los mejores contra él, y como tienen un late muchísimo mejor que Yorick, pues ahí lo tienes.

T

#608 Yo lo utilizaba mucho cuando me tocaba el típico caster AD o AP que quería aprovecharse de sus ataques a distancia pensando que se encontrarían contra un melee top. Sí querían clado, tomaban dos tazas.

1 respuesta
Hedny

#613 ahah xD, es que es muy puñetero, yo en mi vida he jugado contra 3 ( y tengo 2k partidas) y gl, es insufrible, eso si, el problema de verdad empieza despues de su primer back y viene con lagrima, ahi estas mas jodido que nunca

Basturc

Yorick como bien dicen toca la polla mucho, se hace aburrido pero vamos, no es que sea dificil matarle, irelia me lo zampo a lvl 6, pero en pre 6 me deja en torre el muy pesao.

Glumyglu

¿Runas para Nasus?

¿Veis estas bien http://www.lolking.net/guides/317704 ?

JL-3

Alguien ha pensado en Cassio top con smite? La pasiva del gromp hace que tu E tenga 0.5 cdr

1 respuesta
domi8410

#617 Puede estar bien. A minuto 50 cuando tengas 6 items y vayas 0/27 por ir Cassio top sin flash, igual pegas algo

2 1 respuesta
Hedny

#618 En su defensa dire que puedes renunciar al tp xD

1 respuesta
joseluvj

#619 en este meta, renunciar al tp es algo impensable.

1 respuesta
Hedny

#620 Que es soloQ no me jodais anda

Alfyn

#611 Lo guardas para algun matchup? O como un hombre firstpick a pecho descubierto?

1 respuesta
JL-3

#622 1v1 sin camisa (gankeos 2v1 con una rebequita por si refresca) actualmente 30-9

1
minired

Ya solo pensar en que el veneno es cuando te pegan siendo cassio me parece muy meh

laZAr0

Sabeis de algún pro o high elo que steemee tryndamere en soloQ?

He encontrado esto http://www.twitch.tv/lyxe pero no sé si sigue en activo.

2 respuestas
Ozonoo4

#625 Hao sigue haciendo stream? creo que no, no lo se.

Twitch: iTzHao

J

#625 Ese es alemán, no puede jugar con otra cosa, sólo personajes arios.

Galaik

#604 Aprende a jugar mucho a Cho Gath, ahora mismo es un pick viable en top y mid, está muy tocho, Vladimir es algo complicado pero una vez le coges el truco está muy bien, Galio lo dejaría mas bien para counterear ap mids.

Deberías comprar: Maokai, Renekton, Irelia, Hecarim, Gnar.

2 respuestas
MaLkaS

#628 Gnar yo creo que para aprender a usarlo en condiciones y no fedear a lo bestia le va a costar si no tiene mecanicas para top..

En mi opinion usa cosas sencillitas, como Maokai/Renekton/Sion si quieres jugar tanques o Irelia/Heca si quieres ir un poco mas orientado a bruisers.

Por cierto, ultimamente estoy sacando a Noc top y me funciona bastante bien (en platino, mas arriba supongo que seria un pick un tanto risky xD). Le meto dos items de tank (randuin y spirit visage) y tres de daño normalmente (botrk, cuchila y el otro situacional). Deleteas al carry instant y aguantas bastante como para no ser borrado del mapa antes de meter una Q xDDDDDD

1 1 respuesta
desu

#604 Juga mucho kennen, yo veo que en el proximo meta vuelve a dar el salto y ahora mismo lo puedes jugar en todos lados menos jungle.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags