El rincón del solotop: better tank or report

B

Es uno de los campeones segun champions.gg que mas % de win esta subiendo

Glumyglu

¿Tops para rankeds 5vs5 (bronce también)? Uno que sirva en general para cualquier composición... De todas formas: el jungla seguramente sea un Gragas, el adc una Caytilin, Graves, Kog'Maw o Ashe; el mid un Azir o Zed y el supp un Thresh

2 respuestas
B

#662 Maokai

1
DonDemencia

¿Alguien le da a Azir top?

1 respuesta
s4mugay

#664 Ta bien. Si veo que hay poco ap y que el mid es algo tanky me lo suelo pillar.

#662 Gnar,Mao y Rumble

2 1 respuesta
B

nauty con maestrias de supp contra rumble... madremía que paliza le he dado, es increible que no podía ni acercarse a pillar un minion. Me he comprado 2 items AP y sejuani tb iba al pozo. Eso si, la partida perdida porque el que yo pensaba que iba a top(ryze) se fue a bot y ya me toco experimentar con nauty xD

La E está demasiado op, hasta vino un ekko 9/2/2 con tresh y sejuani y dejé a los 3 tocadísimos, muy roto está nauty.

Glumyglu

#665 ¿Y cuál de esos tres ves mejor para subir elo en bronce?

5 respuestas
DoriHysteria

#667 yo diria que en bronce lo mejor es aprender a jugar un champ que se haga la partida el solo. No se bien como estan los champs ahora, pero hace un tiempo un trynda o un jax podían hacerse una partida si no hubiese quien los parase

1 respuesta
brandon1912

ryze esta correcto maxeando la w... XD

1 respuesta
Alfyn

#667 Maokai full tankerino. Gloria justiciera y W al carry de turno. No hay cosa más sencilla y con menos counterplay. Por eso es tan eficiente. No te vas a hacer la partida como un Jax, Irelia o Rumble, pero vas a cumplir siempre muy bien.

#669 Lo de Ryze esta tarde ha sido risas, todo el mundo spameandolo en rankeds, si querias ver uno lo tenias en 4 de las 5 partidas que ponen para espectar de los high elo. Eso si, casi siempre eran first time Ryze esta season y palmaban que era una alegría.

1
blowwww

#667 de esos 3 el mejor para subir en elo bajo es rumble. Aunque tampoco son personajes que se puedan hacer la partida solos, como ha dicho #668, trynda, jax, rengar, riven o cosas asi igual te irian mejor si quieres salir de bronce

Alfyn

#667 Que no te líen con Rumbles, Azir, Kalista y compañia. Para subir elo tienes que asumir que ahora mismo estás jugando a ese nivel más o menos (par de ligas arriba o abajo).

Asumir que aun te falta mucho por aprender y la mejor manera de hacerlo es con campeones FÁCILES. Un campeón con mucha mecánica ocupa muchos de tus recursos de atención sobretodo al principio, y no puedes estar a los conceptos generales (La visión, las calls, los objetivos, incluso hasta los trades etc) que son los que de verdad te hacen mejorar.

Con Maokai, Amumu o Vi, MissFortune, Leona etc subes elo, pork siendo el mismo jugador, tus carencias están menos a la vista y por tanto aportas más que el de enfrente que es más o menos como tu pero se ha cogido a Rumble y pierde 4 minions por oleada bajo torre. Además tienes la ventaja de al ser fáciles, desde las primeras partidas los dominas, le sacas rendimiento y puedes dirigir la atención a muchas otras cosas que suceden alrededor y que no te dabas cuenta antes.

No es lo mismo que estés pendiente de la barra de furia con Gnar, de las paredes dnd hacerles el stun que de darle a una tecla y saltar con un megatank como Maokai al carry enemigo sin más.

No es lo mismo que estés a ver el ángulo para meter un Insec con lee sin que darle a la R con Vi.

No es lo mismo que busques paredes y esperar cds, para entrar con Vayne que pegar desde parla con Caitlin o tener todo el rato un Ghost y el AOE de la ulti de MissFortune.

Un dato de esta semana que ilustra esto:

Posición de Winrate de Taric en bronce: 5
Posición de Winrate de Taric en Diamente: 98

Ryze en Bronce: 123
Ryze en Diamante: 27

(Las mecánicas del nuevo Ryze no son solo spamear pero aki tb cuenta estar al día del meta, las builds, los parches etc).

5 1 respuesta
laZAr0

#650 tryndamere god?

Yo lo estoy probando ahora con AS, AD y CDR. Sin armadura y MR y es que te haces 1st blood a lvl 1 muchas veces, too manly, y luego es una máquina de splitpush, farm infinito, outscalas a cualquiera, nadie te para 1v1, consigues 3 muertes en tf sin darte cuaenta antes de morir, es el carry de low elo.

2 respuestas
blowwww

#672 Es obvio que maokai es más facil de llevar que los otros a un nivel muy básico, pero una persona que sepa llevar bien a rumble en bronce ganará más partidas que otro que sepa usar bien a maokai. Yo entiendo que alguien que pregunta que campeon aprender a jugar es porque le va a dedicar tiempo a dicho campeon. Si alguien pregunta por un algo que sea facil de usar y efectivo pues si, maokai es muy buena opcion, pero si pregunta por un campeon para aprender y salir de bronce pues no creo que sea la mejor opcion, aunque tambien sea valida.

#673 con tryndamere, si sueles pegarte a lvl 1 te recomiendo armadura en amarillas, porque si te toca contra una riven o un jax por ejemplo lo llevas jodido XD

1 respuesta
s4mugay

#667 En bronze realmente un campeon como riven seria mejor,ya que tendras que carrilear el 90% de las partidas. Trinda esta bien si tu equipo sabe jugar con alguien que haga split push,cosa que no suele pasar. Alfinal la cosa es cojerse algo con lo que estes cómodo,pero también es cierto que en bronze las composiciones de equipo dan un poco igual y se trata de stompear tu linea basto y con esa ventaja romear y acabar rapido.

#673 Ap es eso al cuadrado.

1 respuesta
laZAr0

#674 Te subes la E en el lvl1, si estas en blue side ayudas a tu jungla en gromp y si estás en redside rusheas furia en lane, cuando tengas un 50% de furia, que será con los 2-3 primeros creeps, saltas con la E en la espalda del de linea enemiga, nadie te va a outradear a lvl1 porque con el daño que haces con la e y como de casualidad caiga un critico al otro le entra el pánico y como se descuide y le caiga un segundo crítico le metes ignite y lo matas. Si es un jax a lvl 1 pues normalmente no te metes simplemente, contra riven suele funcionar. Aunque después mueras por torre o sus creeps si no eres muy habil, la firstblood es un worth.

#675 el que mola AP y revientas en top es XINZHAO. Además es superdivertido porque es agresividad desde el principio, te curas que da gusto y pokeas al lvl 3 duramente metiendo 2 aa en linea con la q y lanzándote con la E.

1 respuesta
blowwww

#676 si no te salen criticos riven se come a tryndaa lvl 1, nose con que rivens te habras encontrado, pero enserio te lo digo xD

1 respuesta
minired

#660 sip

laZAr0

#677 se puede intentar baitear su Q o si la gasta farmeando por ejemplo, después en su cd saltas con tu E. El punto aquí es que probablemento no espere un engage, recuerda que estoy hablando del lvl 1.

MaLkaS

Aprende a jugar un par de Campeones por línea y ya está, yo para sacar la smurf de plata tire de poppy jungla así que t lo puedes imaginar.. Tal y como está la cosa ahora mismo que hay tantos bans preferentes campeones como Vi están siempre abiertos, son fáciles de usar y dan buen resultado

Galaik

Subir elos bajos = Cho Gath

1 respuesta
xemi

#681 Cho Gath en muchos casos es ganar linea, perder partida, dependes de tu equipo bastante. Tryndamere para elos bajos es lo mejor, de lejos creo yo.

B

Ains Cho Gath...que te venga el jungla super confiado para hacerte un 2vs1, y entre la Q-W y la R los dejes a ambos finos/muertos xD

Glumyglu

Gracias a todos :)

Riven la usé durante una época, pero no sentía tener el impacto necesario en la partida... Y muchas veces si te coges un top para llevarlo para hacer daño te quedas sin tanque, lo mismo la vuelvo a llevar para ver.

Tryndamere... El splitpush en bronce creo que es si estás en la mierda, de eso de ir 80-0 que el enemigo se confíe e intentar hacer algo, pero seguir la estrategia del splitpush desde el principio... Para que se queden haciéndose el blu mientras te chasean 4 :/

Lo mismo cuando me meta rp para páginas de runas me compro a Maokai

¿Y cómo veis a Fiora para soloQ? Un amigo empezó a usarla y se hacía carritos sanos, aunque no sé si era por él o por el champ xD

1 respuesta
Alfyn

#684 No es el champ, es él. Es un lane bully fácil de usar pero siempre es el jugador.

Entiendo que lo más llamativo es buscar el "Campeón Definitivo Free Elo". Pero en elo bajo es MUY sencillo encontrar 40 errores antes del minuto 10, que te harian cambiar de ir 2/0 ganando tu linea a ir 4/0, 2 niveles por encima y +30 de cs. Encuentra esos errores, soluciónalos, y a campeonar.

1
SkAmiKaZ

Algunos consejos para Fizz top ad ?

1 respuesta
s4mugay

Como me esta gustando karthus top, me parece mejor que Ryze ahora mismo. Cargas la lagrima echando hostias ,zoneas que da gusto y te puedes hacer 2 para uno si se pasan de listos ez.

1 respuesta
Hedny

#687 mejor que ryze?

1 respuesta
s4mugay

#688 Si. Empiezo a oir el sonido de una hogera o es cosa mía¿?

1 respuesta
Hedny

#689 imaginaciones :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags