El rincón del solotop: better tank or report

victoooR

#60 Depende, si tienen un equipo sin ap por muy buena que sea la pasiva no te lo vas a buildear xD
En verdad yo estaba pensando mas en vladimir mid, en top si juegas contra un ap pues si es un must el spirit visage pero la gracia de usar los glifos de cdr de nivel es que por ejemplo si estas usando los 9 no hace falta ni que te pilles las botas de cdr y puedes ir a por las de magic pen suponiendo que te compras el spirit visage. Yo llevo un tiempo usando quintas de movement speed, rojas de magic pen, amarillas de hp/level junto con armor porque escala bastante bien con la pasiva de vlad y las runas de cdr o cdr por level. Si aguantas bien el early cuando tienes unos cuantos items eres una bestia en linea con el sustain y en teamfights con la ulti y el daño en area.

1 respuesta
joseluvj

#59 #60 en mi opinion el spirit va demasiado bien como para dejarlo pasar, con poco ap (400) tiene un daño altisimo y tankea bastante. Ademas, con la cantidad de ap o daño magico que hay en top actualmente viene mejor tener mr en glifos creo yo

Hedny

#61 desde la mañana llevo jugando al lol y en todas las partidas habia un vladimir -.-', se ha jugado en competitivo o algo?

1 respuesta
JuankdooM

#63 lo ha jugado canecro

1 1 respuesta
B

#64 ¿El youtuber ese que creo que es oro o plata?

1 respuesta
B

Fue diamante hace un par de seasons creo

1 respuesta
Hedny

#66 seh, buenos tiempos que valia la pena verle, ahora me da un sidita verle ....

Alfyn

#65 jajajajaja como os gusta meter la pata en un charco.

Es un tio que juega por obligacion y para entretener, no la LCS. Yo lo dije aki hace poco, aunk no lo esperaba en competitivo, que Vlad era un pick muy fuerte. Con el meta tanke no explotan lo debil de Vlad en early, el charco te quita mucho cc que es lo que aportan los amumus nautilus y compañia en los ganks y la gente ya no lleva ignite, tienes tp para estar safe etc etc. Y mucha tf en objetivos que es dnd brilla el campeon. Un Chullenger en Na lo spamea con un winrate del averno y lo hace full ap. Yo le meto hasta el nuevo item y es la risa.

Lo malo que veo aki esk inevitablemente se va a volver a ver a Nasus. Y encima skin nueva.

1 respuesta
B

#68 Eing? Si he preguntado es por que no estoy seguro, no sé donde ves la metedura de pata.

A ver si aún tendré que pedir perdón por no estar al corriente de todos esos youtubers de mierda que están tan de moda ahora.

1 respuesta
Alfyn

#69 Si si, perdona, ha sonado a piropo.

Blacksep

#45 Con el estado de puta basura en el que se encuentra ese charr viene al pelo que saquen dicha skin , a farmear wins en top contra Teemos

Abe5

En el hilo de los junglas hay canales de youtube, sabéis alguno de Top que se pueda poner y sea interesante o algo?

3 respuestas
Alfyn

#72 Eldelabarrapan es main jungla pero tb top. De los que más he aprendido de lejos.

1 respuesta
Hedny

#72 De españa el que te han dicho eldelabarradepan, pero si entiende ingles, wingsofdeath y voyboy son la leche.
Tambien esta trick2g

1 respuesta
Kike_Astur

#72 ReventXz no es el mejor top, pero la verdad que el chaval explica las cosas bastante bien.
https://www.youtube.com/user/LoLReven
A mi me gusta bastante.

1 respuesta
Abe5

#75 #74 #73

Guay muchas gracias, de momento estoy jugando Swain y Kennen, a ver si aprendo algo que soy un puto manco xD

JaViTXu_

No sé si se ha comentado ya, pero he visto a Flame jugando shyvana top en la LPL con el objeto de jungla de daño verdadero con encantamiento de tank.

Creéis que merece la pena? Con qué se empieza si se hace eso?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#77 Flame y Flandre lo han hecho.

Smite + Teleport (sustituible por ignite en soloq Imo)

Se empieza con piedra de vida y potis. Y rush al item tanky ROJO de jungler. La idea es farmear todo el rato rana/golem con smite, no estoy seguro de si el veneno afecta a campeones.

De todas formas el item rojo en 1v1 está op, true damage y reducción daño.

2 respuestas
Zatronco

Que tal veis a Ryze post buff para el solo q. ¿Algún champ que haya resurgido con este parche o que esté más fuerte?

B

#78 Si no lo cambiaron en algún parche, los objetos de jungla de s5 no se pueden comprar si no llevas smite

1 respuesta
SkAmiKaZ

#80 Ese es el punto. Que se juega con smite + teleport como he dicho en #78.

JaViTXu_

#78 Y con qué campeones lo veríais viable? Porque ir sin flash es jugársela bastante...

1 respuesta
Abe5

Hecarim esta roto o me lo estoy imaginando yo?

1 respuesta
Hydroxy20

#82 Supongo que con aquellos que no sean flash dependientes para evitar los ganks...rollo shyvanna y heca con movilidad, quizas zac con la E, esos champs ungankeables supongo ^^

DonDemencia

#83 Cosas tuyas

Mamboleo

Estoy acostumbrado a jugar Swain Mid, y a la hora de llevarlo a top me entra esta duda, tp o ignite?

2 respuestas
DonDemencia

#86 Tp y cuidado con los matches con movilidad

brandon1912

#86 normalmente tp pero si tienes un matchup que sabes que puedes matar a el otro top en early yo me pillaria ignite

JL-3

Shyvana tiene que estar rotilla ahora con el buffo a la "e" (2.5% en vez de 2%) y más ahora que es la era de los tanks.

1 respuesta
MaLkaS

#89 El problema de Shyvana es que no tiene nada de CC y pese a que ahora estamos en un ciclo de "league of tanks" la mayoría que están arriba llevan un cc considerable (Sion, Maokai, Hecarim..)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags