El rincón del solotop: better tank or report

Sikfrit

Que tal esta atrox en top? ya se que en la jungla funciona muy bien, pero para top es viable?

1 respuesta
MaLkaS

Después de jugar bastante con GP, lo que veo más viable sería algo asi:

Filo, Trinidad, Hydra/Stattik y dos ítems de defensa (frozen heart y spirit visage en la mayoría de casos, puntualmente velo), las botas situacionales pero por norma general las de CDR.

La build sería la típica de 21/9 y de runas pues AD en rojas y quintas, azules de mr/cdr dependiendo del matchup y amarillas de amor.

Mi opinión es que tienes un buen waveclear, buen poke con la Q y aguantas bastante gracias a la W, los barriles nuevos están bien para dar visión, zonear al campeón enemigo si es melé y algún combo ocasional, la R.. pues es la R de siempre, con la gracia de las actualizaciones que están muy bien (el roid de ms es la risa xD).

Ah y se me olvidaba la pasiva, si sabes timearla en condiciones en early puedes destrozar al de enfrente si no anda un poco listo, a mi personalmente no me desagrada.

#1051 En jungla está bien por el devourer, en top sigue igual que siempre, dependiendo de que matchup tenga es viable pero eres muy vulnerable al cc pese a tener un salto y un slow.

2
DuFF1

Gp: Trinidad filo last whisper frozen heart y spirit visage y botas o tabi o cdr

PaaasQ

Madre de Dios Darius. Qué poco sentido.

B

¿Que tal va Nautilus? Lo he jugado y no se, seria la primera partida pero lo veo muuucho mas util de supp

1 respuesta
joseluvj

#1055 a mi me encanta, es un pick que encaja en casi todas las composiciones y el cc que tiene es descomunal. un par de paginas atras tienes una opinion mas extensa sobre él comparándolo con maokai #1026

a todo esto: que personajes pueden hacerse el campamento a nivel 1? he oido que rumble puede, pero siempre que lo he intentado acaba de la peor manera xD

1 1 respuesta
domi8410

Los tradeos de Nautilus son asquerosos, es mega tanky y tradea mejor que una puta Riven xddd

Champs que he probado que pueden hacerse un campamento sin problema: Riven, Maokai, Hecarim, Fizz, Shyvana, Irelia, Jarvan, Nautilus... Casi con cualquier cosa que no sea ranged o ap

GreatKingRat

Que tal veis a Cho'Gath para intentar subir en plata 3?

1 respuesta
afhn

#1056 todos pueden y con 4-5champs ni siquiera necesitas usar potis, excepto si vas a golem/sapos que son un GG wp, que pocos pueden.

1 respuesta
joseluvj

#1059 y que opinas lo de irse con el jungla hasta nivel 2, es decir, los 2 primeros campamentos (golem/rojo o sapo/azul) y quitarle un par de monstruos (los pequeños), lo estuve viendo en el stream de wingsofdeath con akali top y la verdad es que tardaron bastante bastante poco.

y a todo esto: que opinais de los picks menos convencionales? elise/karthus/akali/katarina y demas?XD

1 respuesta
afhn

#1060 perder el tiempo y farm.
y lo de los picks, cualquiera vale si sabes abrazar la torre, después ya, es ver que pick puede aportar algo a tu team.

ErChuache

#1058 Un pick muy potente. Stun de área que encima hace daño y ralentiza, un ataque de área que encima es de los pocos ataques que quedan que silencian, un pasiva que hace que echarte de línea sea jodido, otra pasiva que hace que si te posicionas bien le estás dando al top enemigo y una ultimate que hace daño verdadero y encima te aumenta la vida de gratis.

En teamfights con que claves la Q o la W ya has ganado media teamfight. Si clavas las 2 GG WP.

¿El problema? Que tiene movilidad nula, asíque suele fácilmente gankeable si esquivas la Q y la W.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Yo hace tiempo que en top generalmente no salgo de Pantheon u Olaf y de momento tengo un winrate bastante elegante ya que son champs que counterean a un montón de picks standard de top.

De hecho mis dos últimas partidas con Olaf mande afk al otro toplaner antes del min 20 (un Nasus y un Hecarim). Para jugar agresivo a tope maxeas E y la que se arrima a lasthittear le pones la cara morada con E + Q + AAs, si quiere seguir tradeando activas W y gg. Si decide no acercarse más congelas línea y le obligas a perder farmeo a saco.

1 respuesta
Glumyglu

#1063 Pantheon perdia mucho en late no? Por eso nunca me ha convencido, mas en plata que no sabemos acabar las partidas

Olaf como te lo buildeas? Yo ese lo quiero pillar (mas para jungla que para top, pero por tener un comodin en top) porque parece que la nueva hidra le va a venir bastante bien xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#1064 Pantheon pierde mucho en late si te lo buildeas full yolo. Con un embrutecedor y un LW ya pega una burrada, el resto vas full tank y aguantas bastante.

Olaf lo estoy buildeando con cuchilla negra y full tank, si acaso puedes meter entre medias o de último item una botrk.

La gracia que tiene es que con la pasiva de la cuchilla y la ralentización de la Q no se te escapa ni dios xD

GreatKingRat

#1062 Eso es lo malo que le veo, que me destrozan siempre que haya un gank como no lo vea pronto y me vaya antes xD
Pero bueno, no todo iban a ser ventajas, con las habilidades seguramente sea con el que mejor me apaño para hacer un all in al rival y además con la E farmeo mas o menos bien para ser AP (que es en lo que más flojeo :S)

Vengerov

Hacia tiempo que no jugaba a Fizz(Ahora por el tema de la skin), y me ha gustado bastante. En cuanto a runas: Híbrido, Velocidad de Ataque, Vida progresiva y poder de habilidad progresivo. Y en Build: trinidad, Rylai, etc...

Campeón sencillo, pero que da resultados. Si no haces tonterias, dando como resultado ganar linea, luego funciona bastante bien.

Berraco

¿Qué pasa con Yorick que últimamente lo veo mucho en rankeds?

Es muy pesado ese tío

2 respuestas
ChaRliFuM

#1068 Es como un grano en el culo. Tiene un sustain absurdo en línea y toca los cojones como el que más. El ulti tampoco es que tenga mucho sentido... se lo tiras al carry que vaya más feedeado y alegría.

Glumyglu

#1068 Lo que te han dicho arriba, pero no sé si es cosa de este último parche (que aún no he podido jugar) que nunca lo he visto (bueno, una vez) supongo que porque es aburridísimo xD

MaLkaS

Yorick es espamear fantasmas y AA todo el rato.. no es muy divertido de jugar xDDDD

Ya le he cogido el rollo al nuevo gp, mola bastante xD

na10ta

Ekko top que tal lo veis ahora?

Glumyglu

¿Por qué Huni se hace las botas de movilidad con Jarvan IV?

1 respuesta
B

#1073 a eso venia a preguntar yo (no exactamente xd)

¿Que tal va Jarvan en top? ¿Full ad en runas, hidra y despues tank o como va?

domi8410

Yo a J4 full ad lo llevo llevando unos dias y es una risa. En late campeas side lanes y oneshoteas al que venga a pushearlas

Lo juego con runas ad estandar, 21-9, y buildeo Hydra-BC-LW-IE-Defensivo/PD, con botas defensivas, no me van mucho las de cdr ni las de mobi

1 respuesta
ErChuache

#1075 ¿Y no explotas cuando te hacen focus? Me encanta Full AD Jarvan, pero como se te ocurra iniciar, te transformas en chocapic

domi8410

La idea es que no inicias, eres un asesino, te dedicas a splitpush o a entrar tarde a una pelea y explotar a un carry. La gracia de Jarvan es que tiene unos stats base muy buenos, y puedes hacerte full daño y aguantar bien una toplane, cosa que a Yasuo y Zed les cuesta mas porque son mucho mas squishys. Y en late cumples el mismo papel que un asesino ad como pueden ser ese Zed o ese Yasuo, entrar, explotar a los carrys y morir, o salir si puedes

1 respuesta
Abe5

#1077 Como lleváis el enfrentamiento Gnar contra Riven?

Siendo Gnar vosotros. Me han dado para el pelo.

2 respuestas
Culebrazo

#1078 no se puede hacer nada tio

riven si eres tu/esta en tu equipo es basura

si esta en el otro equipo al minuto 10 estareis llorando todos GGWP pls surr20

esto es asi y no se puede hacer nada. sobre todo si la llevo yo basurismo garantizado 100%

Alfyn

#1078 Eres más debil que ella, una barbaridad de debil en mini gnar. Farmea con la Q, si la pokeas se quita el daño con su E. Ten siempre tu salto preparado, sino lo tienes ni te acerques a farmear, si se echa encima con flash o con lo que sea, de un combo pierdes la línea. Si la fedeas ya no puedes volver.

Si aguantas y le puedes ir metiendo algo de daño aprovechando sus cds, a lvl 6 puedes hacerle mucha pupa, sino, espera, hazte armadura y acabas siendo más util que ella en igualdad de oro y skill.

Un counter duro, pero para mi es más desagradable Vladimir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags