El rincón del solotop: better tank or report

dranreb

#1380 Pero te puedes beneficiar de la de maestrías y objetos

1 respuesta
Guimu

#1379 ni idea, pero te lo haces tanque y aguantas un copón y metes bien

si eso una trinidad, la velocidad de ataque le va bien.

Mafioso14

#1381 ya, por eso digo, que al no poderse acumular no merece la pena buildear dos objetos y por ende no tiene cap propiamente dicho, osea, 35 del mercury, a no ser que en sucesivos parches lo cambiasen

2 respuestas
dranreb

#1383 Eso sí, la tenacidad en los objetos es PASIVA ÚNICA. Te entendí mal XD

Kike_Astur

#1383 La tenacidad del elixir va a parte de la de los objetos.

B

Si no me equivoco hicieron algo de que a partir del 35% tenacidad vas sumando menos tenacidad de elixires pasiva etc.

No recuerdo que parche fue pero me parece que sigue así, funciona algo así como con la armadura y la mitigación de daño físico (a partir del 35%)

laZAr0

¿Qué toplane soleis pillar cuando su equipo tiene una Vayne bien protegida?.

Yo he probado con Jax, pero es que entre el Lee y el Volibear del otro equipo no me podía acercar y nos reventaba a todos.

1 respuesta
brandon1912

#1387 malphite va bastante bien para pillar a vayne

1 respuesta
laZAr0

#1388 Si no es pillarla, es pillarla y matarla. Cuando voy en Mid suelo pillar a Akali, Fizz o Ahri, pero en top no sé, a mi me recomiendan pantheon pero no es un campeón que juegue, ni si quiera lo tengo. Pero bueno te haré caso y la próxima vez intentaré darle con malphite en la cara.

2 respuestas
brandon1912

#1389 piensa que la pillas, le bajas el atack speed, el mov speed y es free kill

afhn

#1389 Irelia. Irelia es la solución a todo.

Glumyglu

Me he pillado a Fiora, ¿consejos para jugarla?

ChaRliFuM

Con Olaf pillas a cualquier cosa y lo partes la cara. Ghost + ulti y como claves un hacha ya es permaslow y delete, vamos que no se escapa ni de coña xD

B

Quiero veri si Garen está tan roto como se comenta, que se maxea y cual es su build estandar?

1 respuesta
B

#1394 E>Q>W
Build suele empezar con rush a black cleaver luego full tank, warmog / coraza segun necesitas armor o mres y sigues buildeando tank, sterak randuins etc etc

Gameplay no tiene mucho, busca algo sin mucha vida por el mapa y spin to win

1 respuesta
demoledor

#1395 si es mele yo prefiero maximizar Q y W, corro hacia el, ostia y luego me repliego con la W activa, o si veo que no quiere atacar, me quedo a rango maximo de W.

si es ranged, cambio W por E, pero sigo corriendo a saco con la Q :P

2 respuestas
T

Hay muchos tops poderosos, pero hay algo mas poderoso de malphite? dios mio que abuso hay un año que no lo cogía y madre mía mal que hacia no cogiéndolo jaja

1 respuesta
ElShirri

#1396 para que maximixar W? Te que te sirve ese escudo al comienzo del juego?

blowwww

#1396 No es nada worth maxear la q por encima de la e. La e te da un waveclear muy bueno (aparte del increible daño) y escala muchisimo más que la q cuando la subes

Alfyn

#1397 Yo me estoy cebando con Olaf top. Los malphites que me he encontrado (varios de hecho, no se si en champeselct sale como counter) han sufrido mucho. Cuando cojes la mecánica de chain axes es un abuso. Lógicamente luego decae pero tener una línea ganada y un late decente para mi es muy worth.

1 respuesta
B

#1400 Pues malph va bien contra olaf, sales del chain Q con tu Q , limpias bien y ez, si se te tira allin tiras la E y pierde mucho daño (as debuff) aparte del escudo y que un trade normal lo ganas tu aunque el tiene mas sustain por otro lado

Pero a las malas deberías poder farmear bastante bien y una vez tienes la sunfira que limpias como dios por lo que farmfest y tu aportas bastante más en mi opinión

GreatKingRat

Estoy probando a Olaf y no controlo bien el momento de hacer allin... hoy por ejemplo me ha ganado un par de veces un Nassus que era bastante malo :psyduck:
Consejos para el vikingo? No se le hace la hoja del rey? En la mayoría de builds que veo no aparece.

3 respuestas
B

#1402 Se le hace cuchilla negra y luego coraza/sv

1
Chamborz

#1402 mismo problema con olaf lo estoy probando y la verda es que es un champ que me gusta mucho y tiene muy buena linea contra casi todo, si es otro es ranged pues Q+E y media vida fuera y si es melee con el sustain de la W que llevas mas la constante relentizacion que sufre tu contrincante con la Q gana a bastantes melees en top, pero me pasa lo mismo que ati, que a la hora de la verdad, cuando te toca un ALLIN nose el orden exacto de como realizarlo, y en las TFs ando un poco perdido la vedad :S

1 respuesta
ChaRliFuM

#1402 Perder con Olaf vs un Nasus es para borrar el juego, eres uno de sus peores counters. Contra Nasus yo maxeo la E (aunque se puede maxear Q también) y cada vez que se acerca a last hittear con la Q le metes Q + E, a lvl 3 deberías de haberlo sacado de línea. Una vez le tienes fuera de línea congelas las oleadas y le amargas deniegas todo el farmeo posible. Es importante no pushear a muerte porque bajo torre puede seguir cargando su Q. Contra Nasus no se trata de matarlo 5 veces sino de denegarle todo el farmeo posible y que no stackee cargas a lo animal. Siguiendo estos sencillos pasos no deberías perder ni contra el mejor Nasus del mundo.

De build lo único que tienes que hacer es pillarte una cuchilla negra de primer item y luego full tank, la coraza esta nueva que da armadura, vida y velocidad de movimiento le viene al pelo, a lo sumo y si vas fed puedes meter hidra titánica.

#1404 Olaf es fuerte en línea y no debes de forzar all ins sin más, de hecho hasta lvl 6 deberías de olvidarte de matarle y centrarte en castigarle y sacarle de línea. Debes de aprovechar el burst que te da Q + E para hacer trades cortos y desgastar. Lo normal es que tú estes full de vida gracias al sustain que te da la W, mientras que el otro estará bastante más ahogado, el momento para hacer all in es cuando el no esté full de vida, le enganches una Q e intente huir, en ese momento lo chaseas, le inflas a Q, E y AA hasta que muere de pena. De todos modos y como ya he dicho, es preferible sacarle de línea, denegarle farmeo y mandarle a base que forzar all ins en fases tempranas de la partida. Renta mucho más denegarle 30cs al min 15 y mandarle a base para que pierda exp que estar continuamente forzando all ins y tener que backearte porque te has quedado a un pedo, por no mencionar que si gastas el ultimate eres más susceptible de ser gankeado ya que comerás todo el CC que tengan.

1 2 respuestas
B

Madre mia ganplank, encima en una tf nadie se fija en los barriles, metes uno y acabas el combo y gg ez

Creo que llevo 4w 1l sin haberlo jugado hasta ahora, esta increíble

Esta es la última game, vayne con 13kills o así y el team diciendo que le hiciera peel... una polla xD

Build de critiplank si a alguien le interesa, pero como duda que debería poner el segundo infinity edge o el stattik?

1 respuesta
Alfyn

#1405 Yo con Olaf no me subo la W hasta lvl 8 o hasta que no me queda otra. Llegas a línea a lvl 2 y con el chain Q sacas flash a casi todo, si el elemento en cuestión se ha quedado a medio pushear la línea, le entras a saco, sino el daño de los minions te cruje y debes calcularlo bien. Tienes sustain de potis del primer tp. El siguiente chain Q es kill. El daño va en meter Qs seguidas y la E, los autos muy poco. Si te has dado un punto en la W la clave es no tirarla AL PRINCIPIO, sino esperar un tiempo prudencial para abusar del AS con el robo de vida y los baiterinos sanos.

Las TF es lo que más me cuesta, entrar como un hombre y morir matando al carry o dejándolo tocado es lo que te pide el cuerpo pero no es lo óptimo. Lo ideal es entrar por un lateral aprovechando el engage que pueda tener tu ekipo, no fallar la primera Q y tendrás un permaslow y con ulti casi nadie va a poder hacer peel. Luego volver a tu backline a hacer peel o rematar o salir vivo al menos. Yo estoy muriendo demasiado con 21/9 y runas de cdr, ya que no tengo bien medido el daño que puedo recibir.

ChaRliFuM

#1406 Triforce -> botas cdr -> IE -> youmu -> BT/LW/PD -> IE y no hace falta ni que te arimes a meter AA xD

Es una build absurdamente cara, pero con GP sacas también una cantidad absurdamente alta de oro así que es worth.

GreatKingRat

Después de mi glorioso intento de Olaf de unos post más arriba he pensado en mainear Cho (que es con el que más seguro me siento) o intentarlo con Vladimir, porque odio jugar contra él más que contra cualquier otro champ xD

Sugerencias?

3 respuestas
brandon1912

#1409 no juegues vladimir nunca,esa es mi sugerencia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags