El rincón del solotop: better tank or report

SkAmiKaZ

Señores probad nautilus top.

http://www.probuilds.net/guide/KR/1825103865/1225219

No defrauda.

1 respuesta
Basturc

Con lo que me aburre a mi los pj tankes y ahora es lo que se estila tanto en top como en jungla -.-

1 respuesta
B

Nadie te pone una pistola en la cabeza y te obliga a jugar personajes tank

MaLkaS

#122 No todos son Maokai/Sion, puedes probar bruisers o tanks con más daño.. hay que fijarse un poco más en lo que pickea tu equipo para hacerlo más funcional en vez de decir me pillo un tank en top porque están op y es lo que se juega. A veces te será más útil pickear algo como wukong o rumble en vez de la shyvana/voli de turno.

Basturc

He puesto que se estila xD, pero yo siempre voy con irelia/renekton/fiora y si es ap voy con lulu/nidalee. Aunque llevo sin jugar ranked casi un mes.

Pero es que pikeas un bruiser o algo asi y el top enemigo se coge el tipico champ muro de piedra que dices venga....mas aburrido el top, y solo te queda el farm y hacer un tp wapo a bot

1 respuesta
MaLkaS

#125 Top es mucho más que eso, wardea la jungla enemiga y molesta al jungler cuando pushees la linea, romea a mid cuando el otro backee, acompaña a tu jungla para hacer un invade.. son muchas más cosas, no te limites a venga tengo un tanque en frente farm battle hasta el min20 xDDDD

1 respuesta
Basturc

#126 jajaaj tienes razon, seguiré tu consejo cuando vuelva a las rankeds!! thx bro :)

Doctormateo

#121 tiene que ser bueno, aunque supongo que también tendrá bastante que ver que no sepan como te vas a buildear, el daño que vas a tener y como de tanky vas a ser exactamente, es lo que pasaba un poco al principio con sion.

No seria mucho mejor un cetro abysal que el final del ingenio? ya lleva ats en rojas y si te vas a meter entre los enemigos, les bajas mucho la resistencia magica y 70 de ap es mejor que el ats.

1 respuesta
Arrosset

Yo quiero probar eso del smite + tp en normales, suelgo jugar Riven/Renekton. Qua tal puede funcionar esa combinación? Tanto para top en 3vs3 como 5vs5.

2 respuestas
PepeRod92

#129 yo no te recomendaria riven sin flash...

Doctormateo

que dos champs me recomendais para tryhardear unos meses? uno de los que habia pensado era maokay.

1 respuesta
Kike_Astur

#131 Sion y Vladimir están genial.

1 respuesta
Doctormateo

#132 sion con el nerf a la e no ah perdido un poco de lane bully? a mi es que no me gusta mucho, y encima nunca los veo decidir partidas si lo tengo enfrente el 100% de las veces le eh partido la cara y en mi team incluso se ah fedeado pero en late no ah sido un factor determinante, consideras que esta mejor que maokay? vladimir si que lo veo muy fuerte y voy a darle caña de momento para probar gracias.

Edit: aunque con el buffo al randuin irelia, jax y aatrox van a recibir un buen buff indirecto.

2 respuestas
Kike_Astur

#133 Yo ahora mismo tengo a Sion como campeón más jugado esta season. Yo creo que en linea sigue pudiendo hacer bully a todos. De hecho, a mi Sion me gusta muchísimo más que Maokai, pero eso es cuestión de gustos supongo.

Hedny

Sabeis, he estado pensando en lo de la nueva BC y la verdad, que el brutalizer no este en la build path es un problema, quiero decir, ahora tios como zed y renekton que un brutalizer les viene de madre, tendran que ir a por youmu, si quieres BC necesitas el phage,que imao es meh sobretodo para un melee.
Que piensan ustedes?

afhn

#117 No debería ser al reves, y el que ponga el gif fuese yo? Porque, que yo sepa, he contestado a todas tus preguntas con argumentos. Que sean sólidas o no, es cosa mía, pero si no logres entender mis explicaciones (que son bastante simples y fáciles de entender) es problema tuyo.
Y no, no es una discusión, es un intento de conversación unilateral en la que, el receptor no se molesta en entender nada. A esto no se le puede llamar discusión.

#129 Con renekton puede salirte bien, pero con Riven... es muy mala idea.

#133 Vladimir ahora esta muy fuerte, creo que es su meta. Ya no hay que preocuparse tanto porque te hagan lanebully en el early dado que ya no se lleva, y como todo el mundo ya orienta sus personajes al late game, me parece un pick bastante bueno hoy en día; tankea, tiene sustain lo que le hace jodido de matar en el late y con un burst brutal en AOE para TF's.

1 respuesta
Hedny

#136 pues pon el gif hijo mio

1 respuesta
afhn

#137 Habla con viper para que me baje de agroo y quizás podré incluso insertar el gif! :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Hedny

#138 quien es viper? un mod tipo yaya?

1 respuesta
afhn

#139 no, que va chaval, viper es el dios supremo de mediavida, es... EL ADMINISTRADOR!

Por cierto, cómo véis a fizz de pontente para mainearlo en Top de ad?

1 respuesta
Hedny

Segun me cuentan han nerfeado su faceta de ad

Basturc

#140 Yo estoy dudoso por su nuevo cambio en la pasiva, lo que quiero decir que no me aclaro ahora, que han hecho pasar su activa a la pasiva y viceversa?

2 respuestas
afhn

#142 creo que es porque ahora hace la activa un 8% de daño en base de la vida igual que la Botrk

Hedny

#142 Acabo de volver a leer las notas y lo he entendido perfectamente.
La pasiva es un dot, la activa es daño on hi, es decir directamente.
Una escala con ap y la otra es el daño en %.
Antes la pasiva, el dot, era lo que escalaba con ap, la activa era el daño en %.
El cambio, aparte de tocar un poco los numeros, es que el dot es el daño en % mientras que l'activa, el on hit, es lo que escala con ap.
Al ser el daño en % un dot, significa que ese 8% de vida perdida es a lo largo de 3 segundos, por lo que cada vez que autoatacas o usas la Q reinicias el dot.
Para resumir y que quede mas claro fizz ad ya no esta tan fuerte, el ap muy probablemente vuelva a serlo por que la con liche pegara con el 105% de ap sin contar el bonus de la ulti

1 respuesta
SkAmiKaZ

#128 El daño que tiene es la ostia y lo que tankea tmb. Te sorprendería verlo en línea (otra vez).

Lo de sustituir abyssal por wits ends lo está haciendo ssumday. Yo creo que pierdes un poco autonomía de cara al 1v1 y ganas de cara a las TF, dependería de gustos y partidas.

1 respuesta
Basturc

#144 prrrf menudo lio pero se entiende algo jajaajaj gracias

laZAr0

Pues yo estoy jugando a Shen, y con el meta actual lo veo más roto que nunca.

1 respuesta
Doctormateo

#147 eh visto algun challenger jugarlo con smite y tp y con smite y flash.

#145 estoy esperando que tenga enfrente un team casi full ap para pickearlo.

1 respuesta
laZAr0

#148 Cuando dices smite te refieres a smite o ignite?. Es que en top con smite.. Yo lo he jugado con tp e ignite.

2 respuestas
slakk

#149 Smite, para comprar el item de jungla.
http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Skirmisher%27s_Sabre
o
http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Stalker%27s_Blade

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags