El rincón del solotop: better tank or report

Hedny

#2010 ??? quien xd

1 respuesta
iomegakek

#2011 Mundo

1 respuesta
Ereza

#2012 Demasiado fuerte, aunque no sé si más en jungla si comparamos como estaba antes y ahora.

Por cierto la gente habla de que ya no se va a jugar TP por el nerf....pero yo veo que todos los pros cogen la maestría de reducción de hechizo de invicador, por lo que dejas el cd en 250 creo que era, por lo que pasa de ser un nerf si haces TP a torre, a un buf si haces TP a ward o minion jajaja

Guimu

Cuando no puedo ir a jungla con Rengar suelo ir a top con Olaf y, la verdad, me está dando buenos resultados. Llevo pocas partidas, así que quizás me esté precipitando, pero le veo futuro xD

Sirve hasta para cepillarse a una Quinn (aunque era un poco malilla).

1 respuesta
Vireca

#2014 maestria de tenaza del inmortal? Porque si no lo usas con eso usalo xD

Sterak, hidra titanica, coraza del muerto, y cosas asi que den vida. Por supuesto un rostro espiritual para curarte mas y tener mr

1 respuesta
Guimu

#2015 pide esa maestría a gritos, junto el de 8% más de curación. Yo me hago rush a hidra titánica y después ya según cómo vaya la partida. Con la hidra ahorro un montón en hachas para limpiar rápido. Pero después casi siempre va coraza del muerto, malmortius y lo que haga falta

1 respuesta
Vireca

#2016 yo lo he probado en jungla, no me he sacado grandes partidas porque me he dado cuenta tarde de que le va mejor mole>puño de jaurim>coraza>hidra>tabi>sterak>rostro espiritual

Con mundo es igual, es absurdo como estaban los tanques en el meta pasado pero se resumia en Garen, darius y poco mas. Ahora con esa maestria casi todos pueden pegar bastante, mundo, olaf, darius, garen, sejuani incluso, cualquiera que se te ocurra que robe vida o se cure mucho.

Lo peor es que un tanque pega tanto como un asesino, y eso no puede ser...

GreatKingRat

Que tal está Trundle después de los cambios? La season 5 lo jugué bastante.

MaLkaS

Yo lo probé ayer porque también lo tengo metido en el champ pool de top y jungla y esta bastante bien, destroce a un garen en línea y tenía un daño absurdo con botrk, titanic hydra y todo lo demás tanque. Maestrías 12/0/18 y runas ad+armpen+mr+amor.

1 1 respuesta
Hedny

Imo trundle es un pick de la ostia desde que meterion lo de los juggernaut, a su manera el es uno, y los items iban destinados a estos.
La question es si el tambien se beneficia de la guinsoo, en teoria deberia.

1
GreatKingRat

#2019 Con el nerf al botrk no ha perdido mucho?

MaLkaS

Depende del matchup rusheo hydra o botrk pero es que le viene de perlas pese al nerfeo, atk spd, daño y ls.. es mucha tela en trundle

B

¿Que le hacemos a poppy? Maestrias y builds las de siempre?

1 respuesta
Vireca

#2023 ya han metido el parche 24? Ayer lo vi anunciado pero no pusieron actualizacion

1 respuesta
B

#2024 Si, a mi se me ha descargado este mediodia, y ya está la nueva poppy entre otras cosas

1
B

Poppy esta muy rota :si:

MaLkaS

El nerf gordo a Trundle lo ve venir hasta Trasgo.net.

8 wins seguidos en los que no he perdido la linea ni una vez (even o ganada), si la partida va bien (otras lineas no fedean) te metes en tfs y terminas antes del min30, si la partida va mal (alguna linea o varias fedean) te lias a hacer splitpush y te metes en su nexo antes de que tiren 1 torre xDDDDDDDD

edit: nerf gordo no es el del 5.25 que si bien se notarán los costes de mana y el cd del ulti no va a ser de meterlo en el baúl ni de blas xD

JLR

Maokai es viable actualmente?

1 respuesta
SleepingCat

#2028 No muy favorecido por tanto ignite que se ve y sufre contra varios tops picks actuales, pero en mi opinión no está mal, simplemente hay otros mejores.
Lo he jugado poco y siempre con TP, y justamente así me ha rentado porque he podido sacar ventajas en otras líneas, porque contra el otro top laner poco he podido hacer.

Vireca

La que ha caido en picado es Riven, no se donde vi que el rate de perdidas con este campeon ha caido de forma basta con tanta maestria tocha y tanto tanque :/

1 respuesta
vilchez

y que os parece mundo? jugué varias con el y esta rotisimo para mi parecer entre q, e y la w...

1 respuesta
B

#2030 Con el buff a su reg. de vida ha subido un poco.

#2031 Si puedes pickearlo mundo es posiblemente el campeón mas roto del juego ahora mismo.

Runas/maestrías/build para poppy?

lidl

Fiora -> guantelete hydra = chase infinito y daño por las orejas

vilchez

y ryze que tal anda, lo he probado en rey poro pero no se como irá en top después de todos los cambios y eso..

GreatKingRat

Hay algún canal de youtube decente de Top lane en español?

1 respuesta
Vireca

#2035 decente a que te refieres? Te vale el de Reventxz? LoLReven se llama

1 1 respuesta
GreatKingRat

#2036 Que explique bien las cosas, tampoco necesito más que estoy en plata y bajando xD

1 respuesta
Vireca

#2037 hombre, el chaval ese es Master/Challenger y domina bastante de los campeones. Algunas partidas las veras en rankeds y otras con subs porque ahi se para mas a explicar las cosas mientras juega y le da menos importancia a la partida. Cuestion de que le eches un vistazo

1 1 respuesta
GreatKingRat

#2038 Le echaré un ojo entonces. Gracias!!

vilchez

No se si pillarme a fiora o renekton, cual me aconsejais y porque

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags