El rincón del solotop: better tank or report

MaLkaS

Impresionante la racha con gnar que llevo.. Era uno de mis personajes gafados en la s5 pero lo he cogido de nuevo y llevo 7 ganadas seguidas por platino, he ganado la línea en casi todas y sacado el carro en la mitad, no se ni siquiera si en runas/maestrías llevo su máximo potencial, como lo jugáis vosotros?

jahermon

Acabo de pillar gnar y me gusta como champ, lo único que no me aclaro, build full daño? yo pillo cuchilla y corazón helado, luego no se como continuar....
En Tf mu objetivo es acumular rabia y en forma meganar tirarme con el carry stuneando al que puedo no?

1 respuesta
B

#2132 No creo que corazón helado sea la mejor opción para un campeón que no tiene maná, estas desaprovechando parte del objeto, creo que hay objetos mas óptimos para gnar, si no te aclaras pueden ayudarte paginas como esta http://champion.gg/, pero hay que tener en cuenta que cada partida puede que requiera una build diferente.

1 1 respuesta
PepeRod92

yo ire en soloq por lo menos me gusta jugarla un poco mas agresivo, meterle trinity y botrk o youmous o un hexdrinker, algo mas, ya que me gusta el estilo "carry" de top y en late con solo trinity no revientas al adc, me gusta algo mas de burst. La juego con quintas de as y rojas as, es un poquito mas dificil farmear al principio pero si le coges el toque y con la q lo haces bien farmeas igual,y en mid/late las runas de AS se notan una pasada.

eso si, si voy perdiendo linea o voy mal, trinity y tanke, sin duda, solo hago un poquito mas de daño si voy con ventaja

1 respuesta
jahermon

#2133 Muchas gracias :D :wink:

1 respuesta
Vireca

#2135 tambien puedes mirar en lolking que la gente hace guias de campeones. Yo la uso bastante

1 respuesta
jahermon

#2136 gracias a ti también :muac: :wink:

afhn

#2134 te recomiendo que le eches un vistazo a la guía de "Irelia carries u", está bastante interesante.

1 respuesta
Vireca

#2138 eso donde?

1 respuesta
afhn

#2139 https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&es_th=1&ie=UTF-8#q=irelia%20carries%20u&es_th=1

1 respuesta
Vireca

#2140 me refiero que donde encuentro la guía de ese tío :/

1 respuesta
Oni

#2141 el tercer link tio...

mike_1992

que tal illaoi top? runas, maestrias y build?

1 respuesta
Kike_Astur

#2143 http://probuilds.net/champions/details/Illaoi

http://champion.gg/champion/Illaoi

vilchez

Tenéis lag en el lol? que a mi me va con lag y en cambio en el heroes no...pero no se ya si soy yo o son los servidores que van a así...

2 respuestas
Migv

#2145 depende de los servidores, nada es estable 100% y puede haber 83829483 respuestas probables para tu problema.

Yo por ejemplo el otro dia estuve jugando al cs: go con unos colegas y me iba de putifa, pasamos a echar un lol y 150-200 ping cuando menos tenia con picos a 500...

SleepingCat

#2145 ¿en que server juegas? En LAN estamos con unos laggs bastante épicos desde hace días xD

Glumyglu

¿Pensáis que Trundle ya no es tan fuerte de top? Lo he jugado y he visto que le faltaba algo :(

1 respuesta
MaLkaS

#2148 Sigue estando muy bien, solo que hay que pensar más cuando usar sus skills, no como antes que el pilar lo tenias cada dos por tres al igual que la R.

Por cierto en la primera jornada me cague en todo lo que se meneaba debido a que el puto Gamsu se la sacó con Olaf pero en el segundo partido le metieron la del traga.. nadie apenas se lo pickeaba y con el primer partido me veia venir wannabes Olaf por todos lados, menos mal que en el segundo pillo tela xDDDDDDDD

1 respuesta
ByTheUxi

#2149 idem. La verdad es que últimamente he estado spameando Olaf (con muy buenos resultados, todo sea dicho) y me cagué al ver a Gamsu pensando que ahora todo el mundo pillaría al Viking 24/7.

Aunque bueno, en las partidas de la propia LCS se ha visto cómo va Olaf y lo malo que tiene porque cómo no hagas algo a inicios, te conviertes en un pedazo de carne que sólo sirve para recibir y morir.

Rojosier

El rush a la trinidad con Gangplank... ¿brillo > bacteriófago > fervor?. La verdad es que no tengo ni idea de qué es mejor xD

1 respuesta
keygy

#2151 supongo que depende con el bacteriofago buscas aguantar mas en linea debido a la vida q te da y el sheen es para jugar mas agresivo nop?

Jaxter

Cómo veis el top tier de champs ahora mismo?

1 respuesta
phsyquic

#2153

God Tier: GP - Fiora - Lulu - Tk - Lissandra
Tier 1: Shen - Naut - Gnar - Quinn - Poppy - Maokai - Mundo - Malphite

Algo asi quizas se pueden considerar Trundle o Graves entre los tier 1 o algun tank mas pero mas o menos algo asi

1 respuesta
MaLkaS

Para mi mundo es god tier y cosas como lulu o lisa t1.

domi8410

God tier: Lulu - TK
Tier 1: Lissandra, Fiora, GP, Mundo
Trash: Rest

1 respuesta
Larnox

"Trash: Rest" ayyyy lmao

laZAr0

Sion God Tier y no se hable más.

Zuniels

#2154 #2156 Disculpar mi ignorancia pero quien es TK? :D

1 respuesta
Pumazone

#2159 TAHM KENCH jajaj

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags