El rincón del solotop: better tank or report

Migv

#2249 iba con rojas AD, amarillas armadura, azules resistencia magica y quintas de daño, aunque supongo que se le puede meter velocidad de ataque para un mejor early y en amarillas vida, pero son muy caras y no las tengo x)

#2250 100% inútil ?? Has visto lo que mete al 1 cuando activa la Q ?? Es más, has visto que poder de tradeo tiene al 3, encima recibiendo 0 daño, es que es absurdo.

1
B

¿Runas y maestrias para un nautilus top? es junto a GP y lulú lo único que juego ultimamente xD

2 respuestas
ByTheUxi

#2250 para nada, a mí Shen me parece un abuso. La Q mete una barbaridad incluso sin items de daño y los trades en línea a partir de nivel 3 son un chiste.

#2252 no lo juego demasiado, pero yo llevaría rojas de AD, amarillas de armadura, azules de MR y en las quintas una o dos de AD y las demás de AS para sacarle más provecho a la pasiva y la W. Las Maestrías yo le daría 0/12/18 con el Inmortal de Keystone.

1 respuesta
jahermon

Como veis a riven, sigue siendo lo mismo de siempre no? depende de la manos.

1 respuesta
Vireca

#2254 http://champion.gg/champion/Riven

Su win rate ha caido en cada parche, pero por supuesto necesitas manos y mas de 100 partidas para manejarla a la perfeccion. Como podria ser Lee Sin o Draven

Larnox

#2250 Wot? lo poco que lo he visto me ha parecido estar de puta madre... igual si esperas un poco a ver como se desarrolla puedes dar una opinión con sentido...

dari1495

El que está en la mas absoluta de las mierdas es Rumble :(

2 respuestas
DiGirZ

#2257 sure? yo lo veo bien aun

1 respuesta
RedArrow

#2257 y morde tambien xD
desaparecieron del mapa

dari1495

#2258 echale un ojo a las estadisticas http://champion.gg/champion/Rumble de los campeones que solo se pueden jugar top, es el peor, no se salva ni una estadistica...

Si acaso los bufos del último parche lo hicieron un poco mas fluido y mas facil hacer daño pero es que los nerfeos a los objetos de AP y el incremento del coste del Zhonyas le han dolido muchísimo. Ademas de que la meta no le favorece mucho tampoco.

domi8410

Estoy en mvl asi que no puedo citaros a los 3 pero supongo que me leereis.

Decis que espere a que se desarrolle y entonces podre dar una opinion con sentido. Creo que mi opinion tiene mas sentido que decir "esta op porque pega mucho".

Cualquier laner con presencia se COME a Shen. Gangplank se COME a Shen porque le deniega el taunt. Lissandra se COME a Shen porque nunca le va a llegar. Y asi puedo seguir hasta mañana.

Shen es un jungler inmensamente superior al toplaner. De support no hablo porque no estoy seguro de como esta ahora mismo.

Justificais que esta muy fuerte porque hace mucho daño con la Q desde lvl1. Y yo os pregunto, que laner va a querer tradearos a la Q? Igual que no tradeas a GP con pasiva, no le tradeabas al antiguo Shen con pasiva, JAMAS le vas a tradear a este Shen con Q. Y si os habeis enfrentado a alguien que a lvl1 esta dispuesto a perder 15% de su vida maxima + daños base a cambio de su spell de lvl1, felicidades, saldreis de plata en un santiamen spameando Shen.

El caso es que Shen es ignorable a mas no poder. Con un bully le puedes baitear un trade, que se de la Q, esperarla, y en cuanto la pierda sacarle mitad se vida. Enhorabuena, Shen sin rango ya no puede ni acercarse a la oleada. Y a partir de lvl3 cuando tenga taunt, estara tan pokeado que no podra tradear sin irse a base, o estara tan dominado que no podra ni acercarse a la oleada.

Y esta tarde igual me explayo mas que me toca bajar del metro.

3 respuestas
B

#2253 Cada build que ven en probuilds las runas son radicalmente distintas xD
Y en maestrias veo que se jueca con 12-0-18, bastante caótico todo

1 respuesta
Vireca

#2261 habra algun momento en el que podras tradear y usar la Q, aunque sea darle dos AA al intentar denegarle una tanqueta (personajes melee)

Kike_Astur

#2261 De hecho, he de añadir, que lo que lo he probado últimamente, da la sensación de que aguanta la mitad, literalmente, que lo que aguantaba en antiguo.

Más les vale subirlo, porque Shen top se va a ir pal baúl a una velocidad...

iKarbOne

#2252 asi sin pensar demasaido diria: Rojas de penetracion hibrida, quintas de as, amarillas de armor y glifos de resistencia magica por nivel.

Pollacaballo

que se opina en estos callejones sobre maokai top, me llevo las manos a la cabeza con su sustain en linea, y si coincide las dos pasivas de robo de vida ya es un cachondeo, el damage fijo y cc de su w es destornillante si?

domi8410

En nautilus
Quintas de ap por el daño
Rojas as para farmear
Azules y amarillas de resistencias, o en su lugar vida por nivel en amarillas o cdr en azules, al gusto

1 respuesta
ByTheUxi

#2262 la verdad es que no me he fijado, pero tiene pinta de ser algo caótico. Yo te lo he dicho porque cuando lo juego me lo hago muy tanque para ser una maquina de cc que el daño que hace es con la W. Pero bueno, todo es encontrar una manera de llevarlo.

B

#2267 Y por que no quintas de AS y rojas de ad para farmear mejor ¿tanto se notan las quintas de ap como apra llevarlas?

domi8410

Nautilus top con 0ap es un tanque ignorable que solo farmea y recibe hostias en linea.

Con AP en quintas y el daño base de early, es un bully de cojones en linea. Lo mismo que con Maokai (lleva las mismas runas que Naut), hasta nivel 4-5, bien llevados son extremadamente bullys en linea, y si te descuidas te sacan una solokill bastante facil buildeando un par de dorans en early

2 respuestas
iKarbOne

#2270 Nautilus tiene un buen daño base como para no necesitar esas quintas de ap. Con penetracion hibrida vas que sobrado para early y despues de la ROA vas a ir full tanque. Rojas de ad es una tonteria porque con la pasiva vas igual de sobrado para farmear.

1 respuesta
phsyquic

#2261 creo que no estas planteando a shen top bn, obviamente pierde contra los personajes de rango al menos hasta que tiene items pero lo has visto contra los meles? a los tanks se los come por la misma razon que poppy lo hace, tiene una hab con % de vida que puede spamear y a los bruisers esta 50/50 al igual que poppy tiene bastante daño y escudos para tradear y farmear, pierde con rangeds claro pero eso no es la discusion

B

#2270 Probaré las quintas de AP ¿Y respecto a las maestrias 12-0-18 las ves bien?

#2271 La cosa es que yo no me hago la Roa, me hago el guantelete de hielo y a partir de ahi full tank en función de la comp enemiga

iKarbOne

#2271 pues mas razon para no cojer las quintas de ap. Ve a AS full y ya esta.

Kessittown

El otro dia jugué con shen , y vaya porqueria de rework le han hecho, el visual está muy bien eso si , la q es una mierda con la espada flotando,estoy de acuerdo con domi no le puedes tradear a nadie o a casi nadie no tienes sustain ninguno, la q era una gran herramienta para farmear como para poquear, la cantidad de kills que he pillado al enemigo huyendo en fin , clap clap riot muerto en top, igual de support se le saca mas partido

keygy

yo es que creo que este shen esta muy out de top, lo que lo hacia para mi tan viable en top era el sustain que te permitia mantenerte en linea, da igual lo que tuvieras enfrente, y eso se ha ido a cagar.

Nose, yo es que ahora mismo no lo veo ahi.

mike_1992

Shen esta muy op ahora, pero lo que he empezado a jugar es Illaoi, que tal lo veis full tank menos la cuchilla negra? Alguna recomendación?

1 respuesta
iKarbOne

#2277 rusheas cuchilla, despues guantelete y sobremaleficios, botas de velocidad y lo demas tank.

Pumazone

Hola a todos!
Como ya he dejado el equipo porque tengo cosas que hacer por la as tardes como prepararme unas oposiciones,después gym etc...ya no tengo compi de ADC y yo soy supp.

Y vuelvo a mi.anterior línea, el top con el q llegue a mi.máximo e lo d3 90 puntos jajaja

He estado jugando kenen porque lo veo muy entretenido, y con la maestría trueno hace un combo fácil y con dos o tres sacas al otro facil...

Me tengo q poner a jugar en serio a fiora y gp... algún consejo para este último? Ayer lo jugué y fui sobrado en la ranked (si en ranked, lo pille por primera vez c
Jajajaa) iría 3-1 o asi, en línea lo llevo bien pero en las peleeas me pierdo jejejeje

Fijaros si estoy en otro meta y me tengo q actualizar q pillo a Mao, Gnar, Sion , Malp xD. Estoy como si fuese el summer split pasado jajaajj

1 respuesta
Vireca

#2279

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags