El rincón del solotop: better tank or report

Danjor

¿Por que tanto odio a Vladimir? Yo que lo uso bastante me parece un personaje que a la minima que te hagas algo de MR se vuelve inutil, que si que puedes pegar muchas EQ y tocar las narices pero llega un punto en el que (al menos a mi) dejas de hacer daño y cualquiera que no sea el adc te mata facilmente

1 respuesta
huerohuero

¿Como veis tahm kench atm?

1 respuesta
brandon1912

#2522 ni vladimir da ese cancer

Mamboleo

#2517 Está bien, me esta gustando contra tanques.

#2518 he pedido perdón :(

daRkCh4n

Garen OP!! 13 partidas (9-4) y KDA 4.33 (10.7 / 4.0 / 6.6)

Lo puedes pickear sin que te importe un carajo lo que te toque delante, aunque hay matchups en los que sufres como una perra, si es bueno el que te toca delante claro (darius, fiora), y otros como teemo que a priori piensas que te va a hacer 4 hijos y se los haces tu a él.

Por ahora me va muy bien con él, teniendo en cuenta mi liga claro (silver 3 ahora mismo xD)

B

#2521 Yo maineaba Vlad, ya no lo juego porque me aburre un poco, pero es de los campeons que más daño sostenido tienen en todo el juego y que más pueden dar la vuelta a una tf. Además de que fuerzas al equipo enemigo a separarse y posiblemente fallar en el posicionamiento. Puedes ser líder en tanqueo y daño. Eso sí hay que pickearlo en un equipo con CC porque es precisamente el punto flojo de Vlad.

Yo lo suelo jugar contra Malphites, Shens, Nauts... personajes que aguantan burts pero que el daño sostenido lo llevan mal, la idea es matarle un par de veces en línea (o que no huelan farm) y a partir de ahí hacer snowball. Si ves que el otro equipo stackea MR (que no lo veo un problema) te haces las botas de penetración y con eso mas el abisal te pasas su MR por el forro.

PD: llevo 10-1 con Mundo esta season y la que perdí fue un 4v5 y aún sí acabé en positivos.

1 respuesta
daRkCh4n

#2526 Yo con mundo voy 3-0... me lo pasó pipa lanzando ukeleles

BosH

Yo creo que lo de Nautilus es absurdo ahora mismo, da igual contra lo que juegues, y hasta donde lo juegues, top, jung o supp, aunque de supp es donde menos impacto puede tener.

El daño base del personaje es excesivo. Con la maestría de armadura rúnica tienes un escudo de la ostia con el que puedes hacer tradeos practicamente de gratis. El ancla creo que deberían tocarlo también, no por el daño, si no por el rango que tiene, la anchura de la plantilla y la velocidad del proyectil, too easy. La W subida en línea es un anti tops con ignite. De jung igual de potente, mucho cc + buen daño base, a poco que el de tu equipo te siga es kill segura. Sí hay muchos ap enemigos, estandarte de mando, que además le va genial, etc, etc, etc. Must ban/pick ahora mismo junto con kog imo

De esta semana:

Y la perdida fue un throweo basto

Pafador

Que tal Shen por arriba?

3 respuestas
Migv

#2529 yo llevo 4-0 con él stompeando el Top, pero aquí la gente me ignoraba cuando dije que me parecía que estaba muy fuerte

1 respuesta
StukoVRusso

#2529 a mi la verdad es que me gusta mas en la jungla, en top no me atrae tanto.

Kike_Astur

#2530 Yo me alegro de que a ti te funcione bien, la verdad, pero es que no está ni muy fuerte ni muy mal, está en la media.

http://champion.gg/champion/Shen

A las estadísticas me refiero.

domi8410

El nuevo Shen es un campeon fortisimo, pero sus primeros niveles son tan lamentables que no, no esta hecho para el top

phsyquic

#2529 no esta mal pero hay mejores tanks como para jugar shen, aparecera cuando nerfeen los actuales

Yaya

Cambio el titulo para que no siga poniendo S5, pero haría falta actualizar el hilo, si alguien quiere hacerlo, un PM y lo organizamos.

1 respuesta
StukoVRusso

#2535 yo la verdad es que quitaría gran parte de la introducción.

#1afhn:

Bienvenidos al thread del solotop, más tanky y más aburrido que nunca!

Esta línea, esta basada en el juego de 1 contra 1, con personajes de varios estilos; los tankes, off tanks y asesinos en los que se incluyen los personajes que van a poder de habilidad.

Es una línea de la que, no dependes de un support, una línea en la que se gana por pick>habilidad en circunstancias de 50%:50% habilidad. En la que dependes mucho también de tu jungler y el rival, es una línea difícil en la que a 50%:50%, cualquier cosa te puede hacer perder la línea, ya sea por; un mal posicionamiento y haber sido gankeado, que te saque farmeo, que tenga mayor sustain que tu o que te haya matado una vez. Sólo un gank puede hacer que la balanza se torne en tu contra, incluso habiendo estado controlando a tu rival al 100%.

Pero nos gusta este tipo de juego, esa tensión de no saber cuando el jungler gankeara, analizar nuestro oponente, leerle, adelantarse a él, tryhardear(ya no tanto como antes), salir de línea con 0 kills y 3 objetos de tank y hacerte a los carrys aún estando feed... etcétera, y lo más importante, jugar el personaje Overpowered o de moda de turno.

esto y más me parece innecesario

si quieres voy ajustando algunas cosillas que tengo los permisos desde el año pasado.

1 respuesta
Yaya

#2536 No te cortes, actualiza lo que tengas que actualizar.

1 respuesta
StukoVRusso

#2537 yo quitaría hasta el índice, la tabla de farmeo, la parte de itemización, la verdad es que realmente son mas conocimiento general que de solo top, e intentaria dejarlo más limpio.

1 respuesta
Abe5

No le saco una mierda de partido a Rammus top, y encima ahora que estan siempre baneados Naut y Malphite no sé que jugar.

Alguna idea de personajes que no roten tan bestialmente? (Si son tankes, mejor)

P.D: El rework de Shen me parece horroroso, se han cargado todas las skins menos la de Scorpio.

1 3 respuestas
Vireca

#2539 pues las skins de shen han mejorado bastante, la de luna sangrienta ahora es dios y antes me parecia mierda, como todas las de luna sangrienta xD

2
StukoVRusso

#2539 Prueba a morde, con trinity, titanic, y sterak. luego full tank. el orden sería trinity o titanic tank y sterak como 3-4 item.

te vale tambien para conterear a malphs nauts y demas pero con una build full ap (y maximizando la w)

Pumazone

#2539 como no puedes sacarle partido a rammus??
Yo esq se lo sacó hasta perdiendo la línea...

1 respuesta
Hedny

https://www.youtube.com/watch?v=cSeeBOYg6us
Brb playing yasuo top

Abe5

#2542 Eso me pregunto yo xD

B

Lo quiero saber todo de Rammus, que se maxea, runas y maestrias y como jugarlo. Estoy harto de jugar Nautilus, Gangplank y quiero probar algo nuevo.

1 respuesta
B

#2545 mas o menos he estado mirando y por lo general se juega así, ya puedes personalizar un poco como quieres jugarlo tu.
http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001530065?gameHash=a5830c46def9c6ae&tab=builds

Oni

Que champions veis safe para hacer firstpick? Preferiblemente bruiser/tank. Juego trundle rammus malph nauti singed cho shen.

2 respuestas
Ozonoo4

#2547 Darius u Olaf me gustan de firstpick. Tambien me interesaria que me dijeran sus peores matchups y sus hardcounters, quiero mainearlos cuando empiece rankeds.

2 respuestas
Oni

#2548 ambos son fáciles de counterear imho.

1 respuesta
Abe5

#2547 Algo que aunque te vaya mal seas útil.

Malphite, por ejemplo, por muy mal que vayas, tiras la R y profit.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags