El rincón del solotop: better tank or report

Ozonoo4

#2580 me sigue sin convencer lol.

domi8410

Yo en Renekton, situacionalmente veria viable el Grasp, pero es que el TLD es tan pretemporada... El proc de daño cada 20 segundos en linea es casi igual de util que el fervor, y en late Renekton necesita ese daño para ser relevante y no ser solo un saco de carne.

Fervor op

1 1 respuesta
Ozonoo4

#2582 Lo probare unas partidas a ver si noto ese daño extra. Es que se me hace tan raro un Renekton bajandote a autoataques xD.

Hedny

Que no, se le juega con tenaza, esa mierda escala con tu propio hp

Tzoro

Alguna god tier de este patch??
Nose quién sacaba una imagen de todos los tiers de todas las divisiones y se veia en una imagen...

2 respuestas
phsyquic

#2585 no ha cambiado casi la toplane este parche

Abe5

#2585 http://www.nerfplz.com/2016/03/2016-champion-tier-list-solo-queue.html

Esta es la del 6.4

3 respuestas
phsyquic

#2587 poppy y fiora fuera de god tier... suficiente

B

#2587 ¿Que le han hecho a Pantheon para ser God tier?

Galaik

#2587 He leído hasta Blitz god support

2 respuestas
Fejo10

Aquí hay una lista de un canal que sube un vídeo de todos los parches con sus tiers, pero no me parece correcto la calificación que se le da a ciertos campeones... https://www.youtube.com/watch?v=ogpnqUq6r2I

DuFF1

#2590 en soloq lo es

Abe5

Yo solo la pongo, solo controlo de adc y de top sigo aprendiendo xDD

Fejo10

Por cierto ahora mismo Sion esta bastante fuerte, ademas que se le pueden poner los items de splitpush y sigue siendo tanque, ademas que con el combo Q+W puedes limpiar una wave entera

B

#2590

1
Ozonoo4

Bueno, he vuelto a mis inicios con soloRenek y la verdad es que me esta dando unos resultados bestiales. Sigue fuerte como siempre, no es el GodTier de la seasson3 pero sigue siendo viable.

Le estoy buildeando Hidra titanica (hasta el nerfeo que le buildeare la voraz), BlackCleaver, Sterak y ya segun el equipo enemigo, suele ser Spirit Visage y Coraza del Muerto, aunque me encanta Sunfire xD. Terminas con 4k de vida y haciendo un daño curioso.

Maestria de Thunderlord, me parece un must.

1 1 respuesta
Kike_Astur

#2596 Yo tb le estoy dando algo a Renekton, que lo tenía aparcado después de hacerme casi un OTP en la S4, y lo que me parece un must es el fervor, lol.

1 respuesta
Ozonoo4

#2597 Lo he probado con fervor tambien y no me convence.

Thunderlord en early, arrasas la linea. De momento estoy en elos bajos y es lo principal, stompear la linea y a campeonar.

Con fervor, esta mas orientado a lategame, donde Renekton decae en comparacion a muchos toplaners. Ademas, en cuanto haces un combo en teamfights, empiezan a kitearte y de poco o nada aprovechas el fervor.

2 respuestas
RSN

#2598 A mí me gusta con fantasmal en low elo

1 respuesta
Kike_Astur

#2598 La cuestión es que en early teniendo en cuenta lo sumamente fácil que es coger las 8 cargas del fervor, la W mete un guantazo que como el otro no se pispe (y más en elos bajos) le metes casi media vida (pre 3 y con furia).

Supongo que el thunderlord también será viable, pero el fervor ahora mismo es la mejor keystone by far.

Que lo digo yo, y lo dice SRO, y lo dicen los cálculos, vaya.

1 respuesta
Ozonoo4

#2600 En early fervor da entre poco y nada, si no me equivoco, a lvl3 son 24 de daño mas, con la W por lo que thunderlord aplica muchisimo mas. Thunderlord se resetea entre combo y combo.

Por cierto, la maestria que aumenta el daño un 2,5% a objetivos stuneados se aplica a la W inicialmente?

#2599 no recuerdo el nombre de quien aprendi a jugar Renekton (no es ningun proplayer) pero lo jugaba con Ghost y al cheese. Tenia videos de montajes de kills con el.

1 respuesta
keygy

Es que las build con fervor o TL se pueden jugar perfectamente y todo depende de donde quieres "spikear" si vas a buscar agresivo un lvl2-3 con Renekton para snowballear la linea lo suyo es TL, si lo que quieres es tener un daño mas alto a lo largo de todo el juego pues fervor, es como la opcion de llevar ezreal con TL o Fervor.

Kike_Astur

#2601 De hecho, con el Thunderlod, suponiendo que tengas 80 de ad deberías de hacer, aproximadamente, unos 34 de daño (no?). Con lo cual, haciendo un trade completo, seguramente hagas más daño con el fervor.

Prefiriendo no entrar en cálculos, a nada que se alargue un poco el trade (es decir, a nada más que lo que pretendas sea entrar, darle y salir), el fervor debería de dar bastante más daño.

Supongo que esa maestría hace daño a partir del momento en el que el objetivo está cc-ado.

2 respuestas
Ozonoo4

#2603 bueno, ire a probar fervor. Que maestrias le estas poniendo tu, todas me refiero.

Mamboleo

Como y con qué se juega contra Renekton?

1 respuesta
Ozonoo4

#2605 Lo que mas molesta a Renekton son los tanques, estilo Malphite, Shen Tankali, etc... que no van a ganar la linea, sino a sobrevivir en early. Aguantas hasta tener Sunfire y entonces tradeas si quieres. Un Renekton que no stompea pierde fuerza.

1 respuesta
iomegakek

#2606 ha cambiado tanto? yo cuando jugaba renekton la season pasada era una alegría si me encontraba un Malph o un Shen, me los comía literalmente xD

domi8410

Pues seguramente eran malisimos, porque de toda la vida Shen y Malphite han sido lineas dificiles de reventar con Renekton, y te outescalaban a partir de lvl9

1 respuesta
iomegakek

#2608 es lo más probable, ligas bajas. También mi renekton siempre lo he jugado super agresivo y con bastante damage, no en plan tank.....

1 respuesta
joseluvj

#2609 el problema de los tank contra renekton son los primeros 6 niveles, a partir de ahi, cuando tenga un item normalmente soportas la linea y renekton no va a mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags