El rincón del solotop: better tank or report

J

#2669 renekton se folla a gnar, lo deberias saber cabron xDD

2 respuestas
phsyquic

#2671 a un mal gnar si, a uno bueno ni de palo, gnar tiene salto rango y kiteo para que renek no le pueda hacer allins, sino controla el rango si claro si es decente no de echo si buscas mains gnars hablando del matchup siempre lo ponen como favorable para gnar y los mains renektons buenos lo ponen como dificil

1 respuesta
J

#2672 1v1 renek vs gnar? xD
nah es coña, pero es muy buen matchup para renek, compras escudo de doran, tienes que aguantar hasta nivel 3, aunque no farmees, aunque al 2 tambien puedes tradear, e q y vuelves con la e, luego al 3 ya le metes el hipertrade, lo bueno de renek vs gnar es que le puedes tradear de gratis y con el poco rango que tiene no se puede acercar a darte basicos porque le metes un trade. Y cuando es grande te tienes que esperar a que este apunto de hacerse pequeño, entonces le entras, y al 6 ya eres mas fuerte que el siempre, para mi es un 60-40 para renek

EDIT: esto en mi elo, obviamente, eso si mi amigo, que es main gnar muy bueno con el de hecho (70% winrate diamond 4) siempre dice que el que mas le jode es renek despues de quinn

1 respuesta
phsyquic

#2673 si haces una e y te pones a rango de gnar le ganas, pero eso a un gnar decente no lo vas a hacer, tienes que usar la dos e para poner a rango de gnar, te adjunto gente que sabe jugar tanto a gnar http://www.lolking.net/guides/367946 como a renekton http://www.lolking.net/guides/265032 siento decirte que tu amigo y la gente que te toca con gnar no lo hace bn en ese matchup y por eso le ganas

Pumazone

Gnar > renek , yo lo veo muy claro

StukoVRusso

#2668 pruebalo con titanic,trinity y full tank. en late eres imparable.

Ozonoo4

#2671 no he jugado durante 3 seassons, hay matchups que directamente los desconozco.

Como Sion, no he jugado contra el desde el rework y con la nueva skin, van a llover Siones hasta de support.

Yaya

Vuelvo a avisar: Hace falta renovar el hilo para la S6, actualizar las cosas que esten mal en #1 y empezar de nuevo en un hilo nuevo. Si hay alguien interesado, un PM y lo organizamos.

J

Bueno a mi me va bien contra gnar, cuando me toque uno bueno y me folle pues ya llorare, mientras tanto...

T

#2661 O puedes jugar Yorick que en línea se pule a todos los rangeds y a Pantheon. Y sí lo juegas en DynamicQ puedes sacar mucho partido a su ulti.

1 respuesta
daRkCh4n

#2680 Yorick? Ese personaje es nuevo? No lo conozco!

PD: aún me acuerdo en la season ¿2 creo? que era 100% ban junto con morgana y kassadin xD

Gazzlikk

Como veis actualmente a udyr para top? en que tier lo pondrías con qué build? me pica jugarlo, pero prefiero en top que jungla

1 respuesta
Oni

#2682 udyr top? Eso no se juega ya, a lo mejor habrá algún matchup en el que sea bueno, pero es demasiado buen jungler como para estropearlo llevándolo a top.
Por cierto, lleva tiempo siendo top3 en ban rate, así que suerte pa pickearlo xd.

1 respuesta
Gazzlikk

#2683 Es lo que imaginaba, pero me aburre ya de jung jaajja

ErChuache

Quizá lo que voy a decir es gol de Señor, pero el otro día se me ocurrio llevar a top a Vi vs un Pantheon y me sorprendí al ver que la onda expansiva de la E no es bloqueada por la pasiva de Pantheon.

BTW: Kayle rota en top.

2 respuestas
Oni

#2685 si, hasta que te pongan una irelia buena delante xd

SleepingCat

Está fuertecillo Darius, ¿no? Dos partidas jugadas con él y dos masacres causadas. Madre mía

1 respuesta
ErChuache

#2687 El problema es que, al no tener un gapcloser y no poseer hablidades pasivas de tanque, con algo de CC Darius se queda en la mierda. Una vez con Black Cleaver (ambas pasivas se quedan activadas mientras tenga un stack de Hemorragia, al ser daño físico) y que se ha puesto a rango melee ya es otra cosa.

El truco, ironicamente, es o bien ponerte a melee del todo o bien pegarle de lejos. Si te pones a melee del todo, gracias a la velocidad de ataque ridícula que tiene Darius y que la Q sólo pone Hemorragia si da con la hoja, si le metes un slow y lo bursteas poco puede hacer.

1 respuesta
Abe5

Cual es la mejor forma de anular completamente a Gp?

Juego sobretodo tankes, y creo que algo haré mal porque al final no consigo sacarlos de la partida.

Si me pickean Kayle, como debería enfrentarme contra ella si llevo a Irelia?

1 respuesta
dari1495

#2689 La unica manera de jugar contra kayle con un melee es resignarte a no hacer absolutamente nada mientras tenga la e activada, una vez se le acabe, especialmente con irelia y antes de nivel 6 tirarte como un loco y bajarle todo lo que puedas hasta que vuelva a activar la e, que te toca correr por patas, o si te ves capaz terminar el tradeo, matarla

1 respuesta
Vireca

#2685 la de E es una habilidad a pesar de potenciar el aa. No debería bloquearlo. Lo que no se es si bloqueara algo de la pasiva de la W de Vi

Davis14

Ahora que han nerfeado la hidra titánica , personajes como olaf o trundle se buildean la voraz?

2 respuestas
SleepingCat

#2688 Sí a todo, pero hasta ahora no me he encontrado con muchos que sepan aplicarle CC o el truco de la distancia xD

RSN

#2692 Lo dudo mucho. El cambio para personajes como Trundle o Akali tampoco es tan grande.

Ozonoo4

#2692 Con Olaf no se hace ninguna Hidra, se le rushea BlackCleaver y el resto full tank.

El nerf, es un nerf pero no para tirar al baul el objeto, solo son 15 de ad. Cuando lleves Titanica + BC + Sterak, ni vas a notar la diferencia entre llevar 280 de ad o 295. Lo unico que ya no tienen tanto powerspike campeones como Fiora, Renekton, Trundle... etc con un solo item.

Davis14

Ok gracias

allday

¿Como de fuerte está Darius?

Ayer me cogí a Garen y me dio pal pelo un Darius... bueno más que pal pelo, mi jungla le dejó pushear gratis toda la partida, incluído cuando no tenía flash para escapar

Kessittown

Es que para darius es el campeon mas jodido que puedes tener en linea, antes prefiero a un graves o un malphite-teemo que esto

Ozonoo4

Cuando he jugado Darius, quien mas problemas me ha dado ha sido Riven.

A lvl1 si queria tirarle una Q, ella denegaba el daño con su E (el escudo). Despues en los trades, tenia mucho mas daño Riven que Darius y simplemente no podias engancharla con la E por que ella te stuneaba con la W al instante, te hacia el trade y se piraba. A lvl6 Riven tiene un all-in increible, suficientemente rapido para matarte antes de acumular las cargas de la pasiva.

Puedes ganarle, pero no es una linea sencilla si Riven es buena. No tan sencilla como contra el resto de melees.

J

he estado probando mucho a lee en top, y por ahora las gano todas, lo veo bastante fuerte con los cambios. Que opinais?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags