El rincón del solotop: better tank or report

keygy

#2850 http://probuilds.net/guide/show/KR/2369921794/2854950 seria algo asi, algunos pros meten marcas de ap en rojas para hacer mas lanebully en early, con AS en rojas te permite farmear mucho mejor, asi que supongo que depende.

1 respuesta
Kike_Astur

#2851 Meh. #2850 Yo juego con las de Dyrus. Rojas de AS, Quintas de AP, Sellos de armadura y Azules 5 de CDR y 5 de CDR por nivel.

daRkCh4n

Llevo dos partidas seguidas con Ekko jugando vs Fiora y es un matchup divertidísimo. Yo diría que es skill-matchup con una ligera ventaja para Ekko.

Abe5

Crearé la página cuando me compre a Ekko, thanks :D

Edit:

Con el nerfeo a Ekko, seguirá rentando jugarlo tank en top?

Ekko
**Parallel Convergence (W)
Passive base damage lowered to 3% missing HP from 5% missing HP
Passive AP ratio increased to 1% per 33 AP from 1% per 50 AP
[NEW] Passive does minimum 15 damage to minions.*

**Phase Drive (E)
Base damage lowered to 40/65/90/115/140 from 50/80/110/140/170
AP ratio increased to .4 from .2

1 respuesta
Glumyglu

¿Ekko, Maokai o Fizz (para jugarlo tanque)?

Me tiraría de cabeza a por Ekko pero no sé si me dara´tiempo a comprarlo antes del nerf

2 respuestas
phsyquic

#2854 #2855 irrisorio el nerf, si haces calculo con 30 ap la e hace un daño similar y la w solo pierde un 1%, mientras no toquen la pasiva o le metan un nerfeo muy basto seguira siendo muy bueno, lo unico que puede cambiar es que igual puede ser un mejor flex como jungler/mid

pd. hay un nerf tbm al grasp que le dolera mas que el propio pero tampoco creo que lo saque del meta

1 respuesta
brandon1912

#2855 Yo compraria maokai porque sabes que pase lo que pase siempre sera util,no como Ekko y Fizz que pueden salir del meta en cualquier momento

1 respuesta
Abe5

#2856 Y el nerf al guantelete?

Quizás esto saque del meta a los tankes, o la build al menos.

1 respuesta
phsyquic

#2858 es muy pequeño necesita bastante mas, y estoy 100% de acuerdo con #2857 maokai siempre sera bueno

J

maokai solo esta wapo jugarlo cuando vuelves ciego, si no te aburres

1
Gazzlikk

Una build para gragas top?

1 respuesta
Ozonoo4

#2861 Sunfire + Guantelete, para Gragas y para quien no es Gragas.

1
Pumazone

Bara d las edades + guantelete para maokai.. GG

Y si sois listos y le pillais una sunfire deleteais al adc XD

1 respuesta
brandon1912

#2863 yo prefiero corazon helado en maokai

1 respuesta
domi8410

El guantelete en Maokai es una mierda infecta

P

La animación de AA de Maokai no es demasiado mierda como para ponerle el Guantalete?

2 respuestas
B

#2866 como llevas 9 rojas de velocidad de ataque y la maestría de velocidad de ataque, no es tan mierda.

1
GreatKingRat

#2866 Pregunta desde la ignorancia. Que relación tiene la animación del aa con el guantelete?

1 respuesta
Pumazone

#2864 sisi.. yo tambien soy de esos
De ir tanque puro.
Vamos, que se me ha llegado a olvidar el dmg que podría hacer mao xD

P

#2868 El guantalete tiene un output damage basado en autos, personajes con un AA tan bajo como Maokai, que además tiene una animación bastante mala, no van a sacarle el mejor partido a la pasiva.

Por cierto, nerfean el AA del brillo en el guantalete, cuando de lo que se queja la gente es de su tankyness, es el 3º objeto que más armadura da del juego.

1
domi8410

El auto de Maokai es bastante bueno. Un buen Maokai te va a jugar con 0.7-0.8 de as desde lvl1, y si te descuidas te da de hostias solo a autos, tienes trades muy muy buenos en early.

El tema del guantelete, es que en Maokai es malisimo, porque en teamfights tiene cds muy cortos, y los 3cds tienen cc. El guantelete en tanques, aparte de por el daño, destaca por el slow añadido, pero con Maokai, si estas a rango de darle autos a alguien es porque le has entrado con la W. Considerando que va a estar rooteado 2 segundos con la W, y que lo vas a encadenar con la Q, que da knockup y slow, tener un slow extra no sirve para absolutamente nada. El corazon helado es practicamente lo mismo pero debufando a los enemigos y dandote mas resistencia, a cambio de perder un proc de brillo.

2
Glumyglu

Me compro a Ekko y la gente empieza a banearlo

1 respuesta
Abe5

#2872 Empieza? xDD

Si tiene un ban rate de la ostia xDDD

1 respuesta
Glumyglu

#2873 Plata es otro mundo tt

1 respuesta
Abe5

#2874 Pero Ekko es de estos campeones a los que se les coge asco como a Zed o Lee, que los hay a cientos y en plata te los encuentras cada 2 partidas.

Creo que Rito le pegó un nerf que lo deje de ver.

Galaik

Que le haceis a Kayle top? Tengo dudas a partir del tercer item, el Runan me da un poco de sida

1 respuesta
SleepingCat

#2876 Supongo que de primero y segundo va el diente de nash y el guinsoo. De tercero botas berzerker y luego rylai. Yo no la juego, pero sí un amigo y la lleva así casi siempre.

GreatKingRat

Iba a comprarme a Ekko para jugarlo tank en top (soy negado con asesinos). Seguirá siendo viable después del nerf? Si no, me decantare por otro campeón.

Pinguu

Es una mierda esto de que nerfeen a ekko porque esta op yendo tanque.. Pero el que lo ha jugado siempre en medio y lo metan en el baul.. Me da miedo ;( espero que no..

1 respuesta
GreatKingRat

#2879 Creo que le bajan el daño base y le suben el escalado de apde alguna habilidad, así que supongo que de medio ira bien, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags