El rincón del solotop: better tank or report

afhn

#2940 Depende, si voy bastante feed o no voy a sufrir, full dmg, si voy a sufrir en las TFs me lo hago sólo con dos-tres items de dmg.
De momento, los que pensé que más problemas me iban a dar, en plan Mao o Malphite, los estoy teniendo fácil para ganar la línea, aunque después tengan un poco más de utilidad en TF si mi equipo es medio monger.

Abe5

Veis que haya cambiado el meta algo?

Como creéis que están Renek, Heca, Rumble y Darius?

Que quiero empezar a comprarme otra cosa que no sea tanques. Aunque a la verdad que Rumble es feísimo y no me gusta nada.

1 respuesta
Gazzlikk

Creo que el mejor parado es rumble, ami personalmente me mola, lo que me es dificil la ult

Vireca

#2942 que tiene que ver que visualmente sea feo? xD. El campeon lleva su tiempo

No te gusta porque es feo o porque no te gusta en si el campeon?

1 respuesta
Abe5

#2944 No me gusta porque es feo xDDDDDD

Es horrible xDDDD

1 respuesta
Vireca

#2945 pues te compras la skin del galactico y arreglao

1 respuesta
Abe5

#2946 Como si fuera barata xDDDD

Ojalá le saquen otra pronto que no sea o jugar con eso o gastarte la pasa e ir como un dios.

1 respuesta
Glumyglu

#2947 La de la piña también está wapa

1 respuesta
Hedny

#2948 La de la piña era mejor antes de que le cambiaran las animaciones.
Top sigue siendo una puta mierda llena de tankes TT, aunque bueno kennen y rumble estan bastante bien.

J

Lee y rengar con ignite ahora son mas que jugbles

1 respuesta
phsyquic

Los APs esta muy muy fuertes, creo que la toplane se llenara de aps aunque aguantara algun tank

Hedny

#2950 Jugue a lee contra sion, lo mates dos veces, se termino el guante y llevaba la mini sunfire (1100g) a partir de ahi me comi los mocos......

1 respuesta
J

#2952 pues algo fallo ahi :s a sion le puedes esquivar todo y encima tienes ignite y 2 kills.

1 respuesta
Hedny

#2953 Nope, no tengo ignite.
Y aunque le esquive muchas veces sus skills, cuando te mete el ulti a melee las cosas se ponen feas.

anix66

me podeis decir canales de youtube de guias de top del estilo de revenantLOL(jungler) pero para la top lane

1 respuesta
Hedny

#2955 Si te damos uno como revenant no vas a aprender una mierda.
Españoles, tienes a lol reven, el tio es bastante bueno, explica decentemente bien.
Si entiendes ingles, tienes a sickmotion y wingsofdeath aunque este ultimo si bien es uno de los mas informativos cuando quiere, otras veces entra en tilt y se pone a quejarse de todo cual adc main :psyduck:

1 respuesta
Vireca

#2956 pues siento decirte que aprendi a jugar jungla viendo videos de reve, te guste o no

Cosas basicas y algo mas avanzadas se pueden aprender perfectamente. Algo tan simple como poner un ward en un arbusto al chasear lo aprendi de el

1 respuesta
J

Cuando cabravoladora era diamond 1 y sabia jugar al lol, habia partidas bastante buenas para aprender a junglear etc. Ahora es un intento de rubius que solamente sabe decir ascoascoasco

3 1 respuesta
Abe5

#2957 Pero porque tenías el nivel muy bajo y entonces con cualquier cosa aprendes. Pero si tienes que aprender ''algo más'' no aprendes nada. Es un canal para entretenerse, no para aprender.

Igual que como dice #2958 Cabravoladora tenía muy buenos vídeos y aprendías bastante de un montón de palos.

Y ahora pa lo que ha quedado es para subir la partida buena que ha tenido en normales jugando cualquier mierda que le han pedido. Por eso Reven quizás si tiene ese nivel extra y te puede explicar algunos conceptos más complejos.

Hedny

Mira te voy a contar, en la s3 revenant subia videos constantemente de rankeds, intentando hacer climb, era un flamer y arrogante, pero era bueno jugando y explicando cosas de jungla, algunas veces decia tonterias como una puta casa sobre matchups de otras lineas, como una vez que empezo a explciar porque ryze no era un counter del todo de fizz... En cualquier caso, era un buen youtuer, a mi me gustaba tambien, pero la puta realidad es que ahora es un iman de niños rata con sus videos baratos y sus builds destroyer y demas paridas.
Otro es knekro, en la s3 ese tio era un puto crack, por que hizo climb a dia 3/4 jugando de todo menos jungla, quizas no era tan informativo, pero se veia calidad en sus videos, subia tanto derrotas como victorias, ahora knekro esta atascado en plata o oro o vete a saber tu que.
Luego esta cv, en la s3 era dia1, el tio no tenia tanto humor, era mas soso, pero un puto dios, daba gusto verlo jugar, era la definicion de competitivo, siempre guias de conceptos esesnciales de la jungla, trackear junglers, rutas etc.
Al final todos son lo mismo, se han vuelto populares y han abandonado sus origenes. Solo ve a sus canales, tienen mas videos de otros juegos que del lol, que es de donde consiguieron tantos followers, es mas, compara la cantidad de rankeds que subian a la s3 con la s5 y esta, es patetico.
"venga chicos vamos a jugar x (donde x es un pick troll) en la jungla, ahahha que risas so funny" y demas mierdas, pasaron de ser tios digno de respeto a nivel competitivo a pallasos del calibre de chincheto. Es la triste realidad, revenant no lo soporto por que es arrogante, antes me gustaba esa arrogancia por lo bueno que era, pero ahora.......
Cabra es patetico, hace un tiempo critico a knekro y revenant por lo que yo he dicho, y ahora que? esta haciendo lo mismo, lmfao.

5 1 respuesta
Abe5

Fizz top, ignite o flash?

Me encuentro muy incomodo sin el flash, pero no sé si el ignite es completamente obligatorio.

1 respuesta
Hedny

#2961 Ad tank o ap?

1 respuesta
Abe5

#2962 Ad Tank

1 respuesta
Hedny

#2963 pues yo que tu ignite, tank es dificil castigarlo por no llevar flash imo, pero bueno si te sientes muy incomodo.

J

#2960 cuando t la sacas t la sacas, gg aunque habria que añadir que revenant no era tan bueno en s3, estaba en platino o por ahi, aunque el platino de antes no tiene nada que ver con el de ahora que te regalan las divisiones, de todos modos ese tio consiguio que me gustara un champ que me parecia una basura.
RIP old lol yt

1 1 respuesta
Hedny

#2965 Mi sueño es ser tan grande como disverga :psyduck:

Hearts

Para fizz tanky top os hariais la nueva guinsoo?

1 respuesta
Vireca

#2967 el fizz tank es como los otros tanks que hay ahora mismo. Capa de fuego, guantelete y rostro espiritual como core items. Luego randuin y si eso el angel guardian

Hedny

a ver son 3,6 k de oro, pero esta claro que fizz le saca provecho a todos los stats, mala opcion no seria eso esta claro

SleepingCat

Galio con 56.3% de winrate en top. ¿Está ChampionGG actualizado?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags