El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

Galaik

#3532 Depende de lo que te encuentres en frente, hay champs duros que da igual lo que pegues, heimer es muy jodido en mid debido a los ganks, en top es algo mas fácil.

Yo depende del champ, me hago un Zhonya de primero o no, depende de la ulti, muchas veces con las torretas+ zhonya anulas la ulti del rival y encima lo revientas, por ejemplo: Katarina mid o Fiora top.

Sobre Heimer pocos consejos, ten siempre las 3 torretas como si fueran un triángulo, donde lleguen al centro del mismo que es donde debes situarte tú, cuando se te echen encima usa la Ulti para poner la supertorreta donde te encuentras + Zhonya, mínimo deberías llevarte a uno.

1 1 respuesta
Basturc

#3539 Céfiro lo dejo pasar pero berserker en irelia.....en fin gg wp

Kike_Astur

Pues a mi Irelia con Trinidad, Berserker, y Céfiro me cunde bastante. Es como la buildea Xaxus. A mi me parece divertido de cojones, con el encantamiento verde en las botas rozas los 500 de velocidad de movimiento.

Dase

Precisamente Cefiro lo buildeas para darte la tenacidad que no vas a tener en las botas.

Y hoy en dia hacerte Botas de armor cuando hay doble AP casi en cualquier partida...

Berserker ni mucho menos es malo en Irelia, trinidad/berserker/Cefiro (y Wits end si te gusta mas que Malmortius) y al que stunees le clavas casi 7 autoataques antes de que espabile si lleva 0 tenacidad

B

Pero si tienen mucho ad las tabi son buenisimas su pasiva esta op, si tienen mucho ap Abusas de las merc y ma tenacidad pero vamos con doble ap no voy full dmg ni loco. No se no las veo a las bersker

B

#3532

Yo lo suelo jugar top y aparte de lo que te ha dicho #3541, van muy bien quintas de mov (almenos una) y extenuar y flash, para intentar suplir su falta de movilidad. Asi que olvidate de usar teleport con Heimer.

1
brandon1912

con la build que me suelo hacer es muy facil stunear a los 2 carrys en una teamfight entre la q cada 3.6 y la e cada 4.8(tambien tienes ulti cada 30),y ademas entre la velocidad de movimiento con el céfiro y la trinidad corres a 500

BosH

Consejos para hacerlo bien con Jax? Cómo lo veis actualmente?

Es un campeón que siempre me ha gustado pero que se me resiste, no hago una buena partida con él si tengo a alguien de mi nivel en la línea.

Build la de siempre? Botrk y Trinidad y a partir de ahí tanque no? (Randuin, velo, warmog...)

El caso es que no se como llevarlo. Hasta nivel 7, 8 tengo que jugar super defensivo porque me funden. No se si es que no lo se llevar o que el campeón es basura en early. Los tradeos los suelo perder siempre, a no ser que pueda meter E + W + golpe de la pasiva de la R y escapar a un minion con A. Si para empezar el tradeo tengo que empezar saltando con A luego no tengo escape y termino perdiendolo.

Os dejo las runas y maestrías que tengo para él:

Marcas: AD y 1 de probabilidad de crítico
Sellos: Armor planos
Glifos: Mag. resist. planos
Quintas: AD

Maestrías ya tengo que llevar 9 21 en vez de 21 9 porque me funden en early.

1 1 respuesta
Halaez

#3548 Yo juego jax con 21/9 marcas híbridas y no me funden tanto en early, lo único que tienes que hacer es farmear, si se acerca a pillar un minion siendo melee le metes aa+w, si decide pelear activas e después de pegarle así los autos de los minions harán que tu E pegue mas (creo) o bueno siempre lo he hecho así xD, y stuneas, seguramente se tire para atras y ganes el trade, si sigue le mete el stun y tendrias que ganar anyway, si se tira hacia atrás, juega safe hasta tener la E de nuevo y así al 6 dependiendo de como este el otro y lo que sea puedes hacer all in.

Dos dorans al principio da mucho daño, y rush trinidad.

Dependiendo de lo que sea te harás una cosa o otra, ahora hay mucha liss, kennen y son ranged ap, te darán por culo a mas no poder, ahí te haces la sorbemaleficios y despues trinidad imo, vs ad ranged estilo jayce y alguno mas botas de armadura y doran shield y vs rangeds esperar por ganks o pokear a base de salto+e+w y atrás.

1
ProNoobs

Lo de sion es una puta broma, esta super OP.

DonDemencia

Me acaba de pintar la cara un Sion, me he trabado y me lo he comprado. 9-21 y objetos defensivos?

1 respuesta
StukoVRusso

#3551 yup puedes ponerle de runas penetración híbrida que no le van nada mal tampoco.

1 respuesta
G

Yo lo juego con rojas y quintas de daño :psyduck:

ProNoobs

#3552 Yo lo juego asi y es que lo de la e es absurdo.

C

Cuando estos hilos pero de la S5?

1 respuesta
Bauglir

#3555 Cuando alguien recopile la info y tenga tiempo.

Dale caña!

1
Alberteban

Quiero darle caña a Fizz top, ¿qué runas/build le haríais?

2 respuestas
iomegakek

al final me acabaré comprando a Sion mamones.

El otro día me encontré en una normal uno full damage y cuando moría deleteaba de 2 golpes a los carrys o a mi que iba con sona

1 respuesta
H

#3558 Yo no tengo mucha idea de Sion pero hasta donde entendido los que parten bien son los que van full tankerino.

1 respuesta
JL-3

#3559 Para jugar en equipo sí, pero es que full daño escala bastante bien y la W te ayuda a ser bastante tank.

dari1495

Sion full tank es lo mas viable, es ultra rocoso toda la partida y tiene un early cojonudo hasta casi late que deja de meter, en linea es abusivo si aciertas las E, que tampoco es dificil. La unica manera que hay de ganarle una linea es tener un campeon de early, que tu jungla te campee y/o confiar en que gaste maná pokeando y no tenga para escudos :psyduck:

Al menos yo lo juego mucho mucho y lo que mas me fastidia son los campeos, de otra manera es muy muy seguro en linea y si te llevas alguna kill en gankeos o roams puedes abusar hasta que se acaba la fase de lineas.

Ahora, venía a preguntar a ver si alguien puede darme algunos consejos para jugar CONTRA Irelia, porque no veas, me parece que está ultra tocha, es tank de base, tiene un CC absurdo y muchisimo daño si pilla snowball.
El caso es que yo no la he jugado casi, no tengo ni idea y ademas no me gusta demasiado, asi que no se como countearle, al parecer tiene buen early, bien mid y buen late :psyduck:

1 respuesta
StukoVRusso

#3561 Contra irelia?

precisamente lo que mejor me ha funcionado contra ella ha sido sion xD, pero vamos permaban por mi parte.

1 respuesta
dari1495

#3562 Sion aguanta bastante bien con Irelia, pero vamos que como ella pille una kill ya la hemos jodido...
En soloQ la baneo pero cuando juego 5v5 no me dejan banearla los de mi equipo porque dicen que no es para tanto :cry:

1 respuesta
G

#3563 ¿Y qué te piden que banees, Yasuo? :psyduck:

1 respuesta
dari1495

#3564 Ahri, Zed, Vi

H

Igual es un poco sacrilegio pero que os parece Reksai top? con la R tienes un teleport a lane siempre (siempre que tengas la R y pongas el tunel detras de ti)

1 respuesta
javierguash

Sion top empezando por pájaros level 2 ya tienes la linea ganada da igual el champions contrario
Sion jungla a level 6 es easy win
Sion support en elos bajos es lo mas dopado que hay xD, puedes carrylear una team fight y en linea easy.

Metes ulti con sion y es team fight ganada si lo haces bien y tu equipo te sigue, además de eso puedes ralentizar y puedes usar el ulti cada 35 segundos si te metes la build correcta con CD, realmente necesitas ir con una build full tank para ganar xD

Me gusta sion jungla ya que puedes hacer lo que te salga de los huevos, me parece un personaje muy roto

El único problema de sion es que si empiezas por pájaros y te mueres ahí que es lo que tienes que hacer pues te caen flameos porque la gente se piensa que soy un noob y no vuelven ni a gankear a top xD, esto es un elo tan bajo, sí la gente es muy tonta xd

2 respuestas
Kike_Astur

#3557 Yo a Fizz por lo general lo juego con quintas de velocidad de ataque, lo demás normal. Maestrias 21/9. Build Trinidad/BOTRK los dos siempre por ese orden. Lo demás full tank. Las botas son situacionales. Está bastante roto, vas a destruir jugandolo de cualquier manera.

victoooR

Yo contra irelia me suelo poner renekton y si pillo 1 kill en early snowbolleo easy, también puedes probar con malphite y stackear hp xD

H

#3567 Dios, he leído tantas veces Sion en tu post que casi me da una embolia.

De support no lo veo eh, igual en bronze funciona, pero porque en esa liga funciona hasta Viktor AD top.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags